No se porque Coco pero llevas una temporada que cuando me despierto me "levantas", la moral, gracias amigo por alegrarnos la mañana. Muy buenos días a todos amig@s
Buenos días... Hoy me he levantado con molestias en la espalda Espero que sean leves... pero me están dado mal rollo para el fin de semana... en fin...
Interesante el nuevo culotte de rock racing jjjjjj. Chemator te duele por culpa de la salida del sábado? O es por otra causa te lo digo por si fuera por la posicion en la bike o algo así.
Muy buenas a tod@s. Una pregunta, la subida del sábado al chaparral por donde la haréis? La bajada me imagino que sera por la subida a rebalsadores, no?
pues a gusto del consumidor supongo, bien por Castillo de Serra (viniendo desde Náquera) o bien por Potrillos, bajar a Serra y desde alli 2 opciones (Castillo o fuente umbria) lo que diga la gente, y bajar lo mismo, Potrillos o Llentiscle
yeee hace mil que no escribo por aquí pero sigo vivo y os leos todos los dias!! he tenido que estar un mesecillo parado pero bueno a partir de esta semana ya me teneis los sábados en las rutas, este finde iré a sote por lo que preguntabas Ramón aunque como mi nivel ahora mismo no es muy bueno la haré tranquilito
Ya estoy con el tema del entreno específico de la zona. Pobre Camelbak, con lo que le gusta acompañarme en cada ruta...
Vale, pues así teniendo 2 alternativas mejor. Lo preguntaba por la subida ya que mi espalda no esta para muchas alegrías. Por el castillo es por donde hemos subido siempre, que vas a salir a la carretera que va a Barraix, no?
ponte bidón y bolsa de herramientas debajo del sillín y pruebas a ver que tal vas por el castillo hace unos 15 años que no subo, ultimamente siempre hemos ido por fuente umbria menuda máquina, hay un censo de bicis no Cannondale con lefty que hay cada burra de alucine
Nueva potencia Max´s System White Diamond http://www.lightbike-magazine.es/in...potencia-max´s-system-white-diamond&Itemid=25
[h=2]Cambios hidráulicos Acros[/h] http://www.lightbike-magazine.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=479:cambios-acros-hidr%C3%A1ulicos&Itemid=25