Ya tenéis el numero de telefono del bar de marines? Me he encontrado la linterna que nos regalaron el año pasado y esta el numero por si lo queréis.
menuda burra se gasta aqui Perico Ver el archivo adjunto 3139316 como una forma de vida esto si que es voluntad Ver el archivo adjunto 3139318 lección de humildad Ver el archivo adjunto 3139319 y de postre el muro de Huy, 1'3km con rampas del 26% y que es el final de la clásica Flecha Valona
La stradalli es de lo mejorcito , entre llantas, bielas, oscurita y ademas los pedales son de muerte..................***** sino lleva.
Pues candeuet si quiere salir mañana lo que tiene que hacer es llimpiar la bici y asearla, aunque eso no se hace hoy sino que tenia que estar impecable desde la ultima vez que a salido, me caguen to papi.
Robert(tortilla jamón y queso) Hola, me apunto a la ruta si el tiempo no lo impide . Por betera a que hora pasareis y por donde ?
SÁBADO 17 RUTA A MARINES, betera- senda caballo - pedralvilla- marines vuelta directos betera ALMUERZO EN MARINES HORA A LAS 8 EN LA ROTONDA JAVIERITIS (tortilla de atun) NINO (tortilla de patatas con tomate restregado) IGNACIO CANDEU (tortilla de atun) MANU (tortilla francesa con jamón serrano) Coco (tortilla de atún con queso) Chema (tortilla francesa con queso y jamón Akor (tortilla de atun) Quique (lomo queso bacon) Robert(tortilla jamón y queso) vengaaaa que nos vamos a quedar todos en casita por la lluvia jajajajajja