Nhttp://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/valencia-id46250 No son nada halagueñas las previsiones
a las 5 llovia en Náquera (4 gotas mal contadas) pero en Marines sólo niebla, si llueve serán 2 gotejas
Bomitos detalles de la trek con fundas amarillas y tubulares a juego aunque el blanco esta perfecto y al cuadro en susitio.............................quien fuera trek para estar en su lugar jejejej
Va dejaros de saludos ,vestiros y a mojarse que en el norte salen aunque llueva y eso que no son leones ............
Bueno javi simplemente hemos hecho lo que te mereces, eres un chaval solidario, lo mas facil para un chaval de 16 años no es precisamente madrugar todos los findes para ir a sufrir en bici, no es pasar de ir de fiesta con los amigos,con lo que conlleva eso,no es aguantar a mas de uno diciendote que bua para que quieres eso de la bici vente con nosotros, empezaste a salir en bici pidiendonos permiso para venir con nosotros con 14 años, eso lo hacen poco crios, una cosa muy importante y es que sabes el valor de un euro, eso a tu edad es muy importante como digo, eres una hormiguita, poco a poco.(me duele en el alma cuando veo la tarifa de tus arreglos del pc, si trabajan 10 euros y si estan en paro o jubilados 5, ,cuando me dices que el año que viene tienes que buscarte curro en verano para poder comparte la bici antes de 4 años que eran tus espectativas de cambio, cuando me envias por wusap seis billetes de 10 euros diciendome que ya tienes 60 euros pa la bici,)somos nosotros los que tenemos que darte gracias por ENSEÑARNOS a ser solidarios, compañero, amigo, etc, por todo eso y por mucho mas decidimos algunos que era hora de echarte una mano, para que por lo menos a esa jamon bike que tanta ilusión te hace puedas hacerla con un minimo de garantia de exito y asi poder disfrutar junto con todos los componentes del btt paterna (y amigos) que aalli estaremos arropandote como siempre. Bueno ahora espero que sigas siendo como eres , que nos dejes boquiabiertos con tus salidas de "tono" graciosillas de siempre y por supuesto no dejes de ir en bici, que como sabes as encontrado muy buenos amigos que te quieren y aprecian un monton. espero que disfrutes la bici muchisimo tiempo. Gracias a ti Javi.
Buenos dias , otro que se queda en casa , en san antonio va lloviendo . Vamos a utilizar la cabeza que para eso la tenemos jejeje . Pasarlo bien . Saludos
Bon dia queremos hacer la Jamon y pruebas epicas y nos asustan 4 gotitas. Venga Leoncetes vamos al tema como dice Mister Coco
Candeu q tierno eres ,ahora igual q las mujeres leen el libro ese de grey q las pone cachondas nosotros seguiremos tus versículos y con las fotos de coco tendremos nuestro sexo tantrico.gracias btt por esta experiencia mística. Madre mía y tu eres de la construcción Esquirol jajajaja
Tienes razon candeu, ya no puedo dormir , pienso en: bici bici bici pero ya pase por una pulmonia y se pasa fatal , así que...... ****** en casa.
Al final he salido un rato, aunque tarde con la flaca hacía marines pero me ha empezado a llover a la altura de la andana y pasado mas camarena seguia lloviendo mas fuerte asi que he decidido dar la vuelta. Como ha ido el estreno javi? Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk
bueno uno que se va a hincarle el diente a un buen cocido, al final 4 gotejas locas hasta Portacoeli, pero yo el chubasquero me lo he quitado en el frontenis, eso si barro para dar y regalar, casi 75 km a 18'5 de media y 186 de máxima (el gps se ha zumbado porque tan rápido no he ido, como mucho a 120 si no multan, jajaja) buena ruta rodadora
Javi ahora a cuidarla y a disfrutarla como se merece, a mi me habría gustado estar allí y colaborar pero nadie me dijo nada