Hola compañeros, no se porqué no puedo abrir un nuevo tema y quería compartir con el foro una nueva marcha. Se trata de Marcha BTT TECMA Alzira Tienen toda la info en http://clinicatecma.es/blog/260-marcha-btt-tecma-alzira SI alguien quiere y puede ponerlo como tema aparte, será mejor... Os dejo el cartel:
Buenas noches. Mañana salimos desde Paiporta hasta alfarp, pasando por la serreta de picassent y llombai. Almuerzo bueno y volvemos. Salida a las 7:30. Si alguien quiere apuntarse ya sabéis...
Buenas, me ha invitado Jalape ha pasarme por vuestro grupo. Me gustaria coincidir con vosotros para poder salir mas y conocer nuevas rutas. A ver cuando es la proxima ruta Saludos!
Hola buenas! nosotros somos un grupo que realizamos también rutas en la provincia de Valencia principalmente (Calderona, zona Llombai-Picassent, Serrania, Utiel-Requena, etc.). Nuestro nivel es medio y solemos salir Domingos. Nos gusta hacer rutas variadas e incluir almuerzo. Si alguien puede estar interesados en unirse a nosotros sin ningún compromiso puede obtener mas información sobre nosotros y contactarnos en: - Nuestro blog: rocinantesteam.blogspot.com.es - Nuestra web: www.rocinantesteam.deporde.com - También nos encontrarás en Facebook y en Twitter. Un saludo.
Hola Pdro Rey. Perdona por no contestar antes, hemos estado siguiendo el otro hilo de la quedada follonera... y este se ha descuidado un poco. No dudes en unirte a nosotros si quieres para pasar un buen rato, solemos hacer rutas divertidas con buen almuerzo. Esta tarde salimos a las 5 hacia calicanto y de cara al fin de semana también habrá salida, en principio sábado. iremos informando. Si te animas, ya sabes... Un saludo
Buenas tardes, soy nuevo en el BTT aquí en Valencia. Llevo saliendo una semana pero solo he ido por el parque fluvial del turia. Me gustaría unirme a alguien de ustedes para empezar a conocer la zona y entrenar en compañia. Suelo salir dias entre semana, pues soy estudiante y fines de semana me marcho al pueblo. Un saludo
Hola vicabca. Nosotros salimos sábados y algún domingo. Entre semana, ahora que empieza a alargar el día, hacemos alguna salida por la tarde, a eso de las 17. Si te apetece venir, no dudes en decirlo. Un saludo
Ya estamos a jueves prácticamente... Para este sábado, en principio hay programada una salida por la calderona. Por tanto, si alguien quiere apuntarse sólo tiene que decirlo. Un saludo.
En este grupo somos gente de Valencia, Paiporta, Massanassa, Alacuas, Aldaya, Torrente y como no de Picanya animaros salimos todos los sábados http://www.foromtb.com/threads/zona-sur-de-valencia-picanya-aldaya-paiporta-torrent-etc.1129470/
Aquí estamos... Jajajaja Ya de miércoles SANTO Preparados para salir de romería por nuestras sendas y acabar rezando en el bar, Ufff. Bueno amigos, mañana salimos a eso de las 8, y el sábado de nuevo haremos otra salida. Quien quiera apuntarse ya sabe... Un saludo.
Hola, quería saber si hay alguien que sea de lhorta nord por aquí. suelo salir los domingos con un grupo de amigos. También salgo entre semana pero mis horarios son un poco raros puesto que estoy en la universidad y me escapo cuando encuentro hueco entre semana... Si alguien más sale entre semana (picayo o incluso calderona si surge) puede darme un toque y a ver si coincidimos para salir juntos.
Hola Jovi. Somos casi todos de la zona sur, alguno de Valencia... No obstante, si quieres estas invitado a salir con nosotros cuando quieras, bien sábado o entre semana cuando hacemos alguna salida, que normalmente es por la tarde. Por tanto, ya sabes, si te animas... te esperamos.
Buenas amig@s. Os dejo el enlace del grupo de quedadas que hemos creado en fac... Pasad por aqui y os vais apuntando a nuestras salidas de cada semana. https://www.facebook.com/groups/882725558453482/ saludos.