BTT Requena. 1 de marzo 2009-XIII MARCHA BTT MONTES DE REQUENA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rhaúl, 27 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toooteee

Toooteee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde estan concretamente? en que zonas dilo ya ***** que te cuesta?

Nos vemos!:aplauso3

2. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada toooteee, dejalo, si se cree importante por mantener el misterio de donde ponerlos ... alla el... se pensara que es de alton standing o algo... nose... si ni siquiera sabe poner mejor... pero bueno, supongo que por cosas como esas es por lo que cada vez nos vamos mas...

Saludos foreros :rolf

P.D.: Que tal ha quedado el reconocimiento esta mañana... vamos, que seguro que alguien nospuede hacer una cronica rapida...jeje

3. javi-vall

javi-vall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola previeros que tal a ido la mañana yo queria ir pero desde castellon me pillava un poco lejos y me raje al final la haremos el domingo que viene algo mas rapidilla ijiij bueno si nos contais algo del recorrido un pequeño croquis os lo agradeceriamos un saludo a todos los bikerssssssss hasta el domingo adeuuuuuuuuuuuuuu

4. javier ojeda

javier ojeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal..
    Pues nosotros nos hemos ido tres amigos desde Valencia, la verdad que lo que primero destacaré es el frio que hacia a las 8:30 de la mañana, 2 graditos bajo cero.
    La salida es la misma a la del año pasado , se prevee extremadamente rápida y un poco conflictiba sobre todo en el paso por un puente que tiene piedra suelta.Se llega a un punto donde hay que pasar por encima de un arroyo, este puede ser un punto un poco delicado debido a que todo se estrecha y la pista se transforma en un sendero.Luego se enlaca con una pista que se subia el año pasado y ahora viene la novedad, se sube una trialera de 1 km diria yo mas o menos,bastante técnica y de dificultad física.Luego el resto de la ruta todo nuevo , un constante sube baja que no te deja coger ningún ritmo.Resumiendo una ruta muy bonita con muchisima senda y alguna que otra trialera donde vamos a sufrir de lo lindo , yo por lo menos.
    Gracias a la peña de Requena por currarse este trazado tan bonito.

5. Juan martinez mora

Juan martinez mora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ido bien, con mucha influencia....
    te resumo el recorrido, se sale por donde el año pasado, un poco de pista para que se separe el peloton un poco, luego un pequeño camino de sube-baja, y todo subida hasta una trialera, la del año pasado, subida por senda hacia arriba, y pista ancha de bajada, un poco larga, avituallamiento, y super trialera para abajo, se vuelve a subir un rato, y avituallamiento..................y para acabar senda de bajada.

Adjuntos:

6. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también he estado esta mañana en la previa, y decir que el recorrido es mucho mas bonito que el del año pasado, tiene una trialera guapisima de bajada, y decir que las subidas no son muy grandes, la marcha mas bien es un sube y baja constante, pero sin una subida de estas larguisimas. En fin muy guapo el recorrido y a ver si el domingo que viene hace un buen día de sol y que todos disfrutemos mucho.
    La peña de Requena d p.m!! Gracias por la previa y el aperitivo!

Saludos.

7. Rhaúl

Rhaúl BTT REQUENA

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mañana más buena hemos pasado *****. Esta mañana había gente de muchos sitios ( Valencia, Puzol, Alginet, Yátova, Requena, Utiel, etc.), la mañana un poco fria, pero enseguida se ha calentado la cosa ( los utielanos se han encargado de eso).
    Se han hecho dos o tres grupos, y hemos llegado sin ningún contratiempo, salvo algunas caidas sin importancia, a destacar la de Fernando, muy guapa.
    Un diez para Jose Luis que ayer nos dejó marcada la trialera menos conocida, y los temerarios han podido bajarla como les gusta.
    En general a la gente le ha gustado mucho el recorrido y el buen rollo.
    Saludos.

8. Rhaúl

Rhaúl BTT REQUENA

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo unas fotos de el único sitio donde he podido hacerlas, es al final de la trialera más larga y el punto más bajo del perfil.

Adjuntos:

9. Adrian_vlc

Adrian_vlc Racing-team Spiritbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para la organizacion, la ruta muy guapa y la peña bttrequena se ha portado de maravilla. He estado esta mañana con ellos haciendo la previo y creo que los que hemos estado alli hemos disfrutado muchisimo. Un saludo a todos y recomiendo la participacion.

10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Qué lástima que no pude acudir, ni siquiera salí con mi peña, me dolía el rascazo que me pegué el otro finde, pero espero estar al 80% para la marcha :D
    Que bien lo pasastéis pájaros, mejor día imposible, estaba yo en tuéjar limpiando la bici por la mañana y pensaba en vosotros :D

11. btt samaruc

btt samaruc En perill d´extinció

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrias describir el nivel de las trialeras y si son muy técnicas?

12. javier ojeda

javier ojeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va la unica trialera que hay es bastante sencilla , es muy divertida lo unico que igual es un poquitin larga , yo lo que mas destaco es el continuo sube baja de la marcha , para mi es rompedor.

Saludos.

13. Rhaúl

Rhaúl BTT REQUENA

Me Gusta recibidos:
    1
    Aparte de la trialera, hay dos sendas de bajada, una es la misma de estos años atrás, sobre el km 10, y otra llegando a Requena, muy ratonera, y ninguna es excesivamente técnica.

14. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Inscripcion hecha! jaja

Bueno yo tambien he de decir que al que le guste bajar rapido, como a mi... se va a divertir mucho si no encuentra algun tapon... las sendas son divertidas pues no son muy tecnicas, solo hay un par de zonas algo mas complicadas xk la vegetacion esta muy cerrada...

Solo faltan 6 dias.-...
    Saludos :rolf

15. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar con 10 o 12 de la UC Villar.
    Nos vemos en Requena y os esperamos el 19 de Abril en la V Marcha BTT Montes de la Serranía de Villar del Arzobispo.

16. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Dos más inscritos.

Quedan 4 días, 20 horas y 47 minutos.

17. jose blanch

jose blanch ultracerril a tope

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor me gustaria saber si el recorrido ya esta señalizado pues me gustaria dar una vuelta ante s del domingo

gracias

18. jose blanch

jose blanch ultracerril a tope

Me Gusta recibidos:
    0
    4 o5 del club ultracerros de villarejo de la peñuela (cuenca ) estaremos alli tmb

josefer haber si nos vemos ..

19. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    ¿Como van las inscripciones?

¿Cuantos somos ya?

20. Juan martinez mora

Juan martinez mora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las inscripciones van bien, el viernes pasado llevabamos sobre 300, ahora mas o menos estaremes entre 300 y 350, el recorrido todavia no esta marcado, lo marcaremos el
    dia de antes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página