Pero si pones un mando de 9 velocidades te quedas con 9 velocidades, lo bueno es poner el ambio sram de 9, que es el que trae la bici, con las palancas de 10 de shimano, a comprar, y tienes 10 velocidades. PAra tener 9 no hay que tocar nada.
Sobre las Rockrider 540. Desde que pusieron la liquidación en Diciembre, las han quitado del catálogo y ya no las tienen en tiendas, ¿sabéis algo del tema?
Cambia cuando algo no funcione, o se estropee , que es lo mas lógico. Para mi lo mas importante es horquilla frenos y ruedas, eso es lo primero que tienes que mejorar cuando te entre la "fiebre".
Me gasto 190 e en unas ruedas mavic crossman o algo asi ?pero si luego me pongo sillines de 750gramos....
Vete a un Decathlon y que te digan en la sección si queda algo de 26" por su ordenador de la sección, la más interesante era la RR560 a 470€.
Ya sabes, lo que mas importa es el peso en las ruedas, primero cubiertas y después llantas. Los que se matan en poner bujes ultraligeros y ultramegacaros es el peso mas inútil de toda la rueda, que no va a afectar en casi nada al giro. Lo de los sillines, ya sabes, cada culo es un mundo, aunque haya culos como mundos
jajajajaja, la del pandero asegurado, bueno, yo es que soy lesbi, y me mola mas esta: O sea que tu y yo no tenemos futuro, jajajajaja