BTT TERRASSA-AHORA MTB CYCLING TEAM

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jaibeteta, 27 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...hoy yo creo que ha sido muy irreal...ya que hemos bajado bastante lentos por el frio inhumano que hacia, aparte de alguna perdida de algun miembro del grupo en la subida jajaja Pero encima de la bici...habremos estado unas 4 horas diria...

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    jejeje,aqui teneis la ruta de hoy subida al wiki,4hy15min.es casi 1 hora mas que en verano,el frio que hacia esta mañana es inhumano
    salu2
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1373588
    si bajais la ruta y la veis con el programa garmin basecamp se visualiza el perfil y se puede ver las velocidades en cada tramo de subida,llegamos a ir a 36 km/h durante un par de km llaneando para arriba
    setta23,si si,y subiendo en llaneo tanbien habia peña que se escondía en el grupo:cuñao.hoy a sido el chema quien ha partido la pana,:angryel siguiente me toca a mi,ejjeje:bye

Última edición: 29 Dic 2010
  3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    *****!!!!.......creo que el siguiente también curro, jajajaja

4. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    quien lleva gps? por lo que se ve, la ruta empieza cerca de donde tu vives (jaime) entonces........ quien lleva!!!!!

Última edición: 29 Dic 2010
  5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo,me ha traido papa noel un garmin dakota 20,para que no me pierda por esos caminosde dios...
    salu2

6. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    ***** jaime.......yo ya flipo jajajajajjj

7. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya tela con Santa...yo portandome bien todo el año, currando mucho y lo unico que me trae es resfriados del peque, discusiones con la jefa y poco mas...menos mal que mi cuñado se acuerda de mi y me saca un pop up para la horquilla!!!

8. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si ya...el infiltrado que siempre es regular ya lo tenemos cazado y el porque!!! Chema en la subida a estado de 11, las cosas como son. Haber si el finde se hace algo ;)

9. Nyete

Nyete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el track, estuvistéis a -1m... Qué pasa, que con el buen tiempo que hacía os sumergistéis en la playa con bici y GPS incluido, o que? :p

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    nooooo!jejeje,nos pasemos por debajo del puente para pasar al otro lado de la via,la estación esta al otro lado,no tiene acceso desde el lado de la playa sin pasar por debajo de un puente
    saludos

11. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que curioso es verdad!!!

12. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ***** Jaime siempre has sido un **** crac 8) pero ahora ers el **** amo :amo, como mola el garmin ese :eek:la2 lo que pasa es que estas controlado en todo momento todos y cada uno de los movimientos, como se enteren las que te dije jejje.:alloreto
    La salida en general bien en la primera parte un ****** llamado fio nos jodio bastante :angry:angry el segundo tramo hasta llegar al cafe con leche de la estacion fue mejor.
    Para subir fuimos de menos a mas, se tenia que entrar en calor y alguno entro muy bien :cursing. Este tipo de entrenamiento nos ira bien para los "MONEGROS" lo que pasa es que tenemos que entrar mas a relevos seguro que alguno no sabe lo que es eso.
    Fanti que no Fantic este tipo de salidas tendrias que hacerlas para los "MONEGROS" para empezar a sincronizar.
    Con el gps y demas solo nos falta una camara para poner imagenes ya seria para cagarse quien sera el que se compre lacamara.:platano
    saludos a todos.

13. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy negociando con el fabricante para distribuir sus productos, por si alguien tiene iPhone llevo unos soporte muy chulos...Entonces lo de monegros va en serio?Cuantos vais?

14. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy seguro a los monegros y sisi...la proxima vez aparte de salir mas tarde (ejem ejem...) subiendo tenemos que hacer relevos TODOS!!!jajaja

15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    el setta acabó como un pollo,ajjaja.y el jordi de la decarton tenía rampas y la cara desencajada,yo me dije...dejalos que ahora se lo que va a pasar...LATIGAZO DE CHEMA y
    esque es lo normal....de tanto ir el cantaro a la fuente......el domingo pasado chema estubo junto al victor porque estaba mal y no atacó en los pajaritos

pero bueno,estubo bien,lo malo es que no marcamos ritmo todos.jajaja
    salu2

16. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    toy perdio!!!!!!!

17. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  18. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    me estoy poniendo de muy mala leche!!!! este domingo no estoy. bueno que os vaya bien otra vez..........

19. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso esta en rellinars?me parece que tendre que salir con mi hijo...por ahi ni muerto llego abajo

20. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    me refiero a ayer,a la salida de la playa,que el setta23 acabó como un pollito de sudor,que sufrió en algún momento,y nosotros que creimos que era inhumano,jejeje.yo de rellinars me borro,que frio nen que hace ahí.luego el tema de las heladas en las rocas,me he cargado una rutilla de sant sebastiá de montmajor que tiene que ser maja,ya direis..
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página