BTT TERRASSA-AHORA MTB CYCLING TEAM

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jaibeteta, 27 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Bueno setta, me alegro de que la cosa se quede en microrotura. Ahora dale su tiempo de recuperación y no seas "burro"....jejeejej.

Stroke, tomo nota de el tema del agua fría!!

2. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    JAimeeeeeeee!
    Ostras me has pillaoooo
    A las 8.30 me va mal.
    Tengo a los Niños
    Puedo bajar más tarde, sobre las 9 e salir rapido

Que te parece?

En caso contrario empezais vosotro y ....Os ALcanzaré.......

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    que makina nen,a las 9 entonces,llebate bocata corrado
    de lo del agua fria yo lo suelo hacer,me ducho con agua caliente/ardiendo y cuando voy a salir cambio el chorro al telefonillo y la pongo fria a tope y me doy de los cataplines para abajo,la sensacion es que no tienes piernas,se te quedan dormidas y relajadas y menos agujetas
    saludos

4. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    yo el miercoles me apunto, el lugar de encutrno sera el de siempre no? (soy el alex)

5. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Companys y Ciclistas!:globero:globero

El otro dia, viendo toda la gente que se ha animado y juntado al foro fundado por STROKE y salvado por......Jaime (me equivoco o es Fanti?), he recaido en la idea de que si os apetece podriamos quedar para una cenita:aplauso2 Absolutely Members Only:baile (je je je je je...) y así comentar de alguna salida (ej Los Monegros, Alpes, Pirineos, Camino de los Tartaros...) e incluso si fuese viable la idea de crear un Team (amatorial) con nuestros mallots, esponsor etc.
    Desde hace años que le doy la vuelta al proyecto, pero me hacia falta algun loKo por las bicis como Yo:taz:taz:taz

Bueno, si quereis hacer algun comentario o directamente bombardear la idea...:machineg::machineg::machineg:
    Ya sabeis donde incontrarme

Corrado
    SalU2 y Bona Nit

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola alex,el lugar de encuentro es el mismo si te va bien,asi salimos al monte desde allí.llebate un bocata y asi llegamos temprano
    respecto a la cena me parece bien,a mi muijer no tanto.esta que trina...
    de lo de la colla ......

Última edición: 5 Ene 2011
  7. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uiuiui...que esto se esta poniendo serio!!!

Por mi si, que aunque soy novatillo en este grupo, daré caña seguro!!! ;)

8. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Buenas corrado,

Vamos por partes:

Tema cena: por mi perfecto (chema tu que dius??)
    Tema team: cuenta conmigo con la idea, pero para los monegros....creo que no jajajajajaj

PD tengo ganas de coincidir con todos, stroke, biker, mofli, setta.......

Saludos
    Fanti

9. quirobike

quirobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS. FELIZ AÑO A VER SI LOS NIÑOS ME DEJAN Y PUEDO SALIR CON VOSOTROS ALGUN DIA, AUNQUE AHORA MISMO ESTOY UN POCO BAJO DE FORMA, YA QUE CASI UN MES SIN SALIR ES MUCHO TIEMPO. A VER SI LOS NIÑOS EMPIEZAN EL COLE Y ME PONGO LAS PILAS QUE ULTIMAMENTE ESTOY DE UN PERRO QUE NO VEAS.
    UN SALUDO A TODOS LOS BIKERS Y FELIZ PEDALADAS.

10. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Cago en to :angry Jaime menos mal que no has vendio nada mas, como mecanico no tienes precio y como comercial tampoco.
    Yo me apunto a la salida del miercoles seguro pero si puedo comprar unas ruedas jejje.:calimero
    tema pies en remojo yo me pongo un cubito entre en dedo gordo y el meñique lo aguanto con fuerza y le doy la vuelta hasta que se desace luego otro hasta que gasto una bolsa en cada pie, despuesme pongo agua a unos 70 grados aprox. durante un cuarto de hora me ducho normal y ando media hora sobre las palmas de mis manos con los pies arriba pare que la circulacion sea mejor pá cagarse otro dia os dire como bajar el inchazon de una almorrana jejje.
    tema cena yo me apunto del tiron pero siempre que despues de la misma tengamos copas.
    team perfecto me apunto tambien
    monegros tengo reservada la entrada este año toca MONEGROSSSS
    seguro que se pasan temas han sido tantos en tanpoco pero ya comentare.
    un saludo a todos los lesionados y animos.
    saludos nois.

Última edición: 4 Ene 2011
  11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    no nos dejes colgaos en los monegros que contamos contigo...,bueno,con tu furgona prestada,ajjajaja

Última edición: 4 Ene 2011
  12. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tema cena...previo acuerdo/negociación no habrá problema
    Tema team...perfecto
    Tema recuperación...estoy con Chema, lo de andar con las palmas de las manos es muy bueno para la recuperación

Saludos..me voy al gym.

13. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con lagrimas en los ojos todavía!!!

Hoy a las 7:00 ya estaba en el Natació, me cambio y subo a la sala...la veo, me reta, acepto el reto, estiro un poco y me voy directa hacia ella, es la nueva, la recien llegada, la mas mimada y deseada por todos los socios este ultimo mes...LA NUEVA CINTA DE RUNNING DEL NATACIÓ TERRASSA. Han sido solo 35 minutos de carrera continua con unas sensaciones que hacia meses que no tenía...MI RODILLA RESPONDIA A MIS PETICIONES Y HA AGUANTADO HASTA EL ULTIMO DE LOS IMPACTOS, tampoco ha sido una serie de 2000 metros o una gran tirada, creo que al final me han salido 4km y algo, pero lo más importante es que he podido volver a correr sin dolor.
    Para celebrarlo me he puesto el bañador "tipo Andres Pajares" + el gorro y las gafas y me he ido a la piscina, mi gran ayuda estos meses, donde ha caído otros 1000 metros a la mochila además de alegrarse la vista con la sección femenina del equipo del natació...!!!AMUNT NATACIO!!!

Perdon por el tocho y por la brasa, pero hoy por lo menos para mí, ya me han dado mi regalo de reyes (y no han sido las chicas de la natación), sino mi rodilla que empieza a hacerme caso...

14. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    **** STROKE VAYA TOCHO!!!!

No hombre no, las buenas noticias siempre son buenas de leer y más cuando, como en tu caso, llevas tiempo con el tema. Aunque no nos conozcamos, me alegro.

un saludo.
    Fanti.

15. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:

**** Jaime hay que ver lo intersado que eres!!!!! jajaja, ja parlarem del tema jejejejej.....hay que ser mamón jajajajajaa

16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    es broma nen,tu sabes bien que no soy interesado,pero lo bueno sería ir una grupeta a hacerla,lo de la furgo es lo de menos,en mi coche caben 3 bicis con el portabicicletas,lo de la cena me costará sangre y sudor con la que te dije...
    saludos

17. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    JAJAJAJA, ya se que no lo eres!! por lo de la cena, dile que venga, creo que cuando corrado lo comento (un par de semanas) dijo que podríamos hacerla con las mujeres o sin ellas. Por mi...........me da igual.

yo tengo que entrenar bastante para aguantar 115Km.

18. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Cago en to Jaime menos mal que no has vendio nada mas, como mecanico no tienes precio y como comercial tampoco.
    Yo me apunto a la salida del miercoles seguro pero si puedo comprar unas ruedas jejje.
    tema pies en remojo yo me pongo un cubito entre en dedo gordo y el meñique lo aguanto con fuerza y le doy la vuelta hasta que se desace luego otro hasta que gasto una bolsa en cada pie, despuesme pongo agua a unos 70 grados aprox. durante un cuarto de hora me ducho normal y ando media hora sobre las palmas de mis manos con los pies arriba pare que la circulacion sea mejor pá cagarse otro dia os dire como bajar el inchazon de una almorrana jejje.
    tema cena yo me apunto del tiron pero siempre que despues de la misma tengamos copas.
    team perfecto me apunto tambien
    monegros tengo reservada la entrada este año toca MONEGROSSSS
    seguro que se pasan temas han sido tantos en tanpoco pero ya comentare.
    un saludo a todos los lesionados y animos.
    saludos nois.

19. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Cuantas prsonas hay interesadas realmente y apasionatamente para montar el Btt Spin Terrassa Cycling Team?
    Nada de prisa, por supuesto, solo era para ver cuanto podria salir el tema mallot y culotte (de momento Hivern 2011) y si se encuentran esponsor que financien algo

A ver a ver s materializamos el Team Project

Por lo de la salida de mañana ya lo he hablado con Jaime: cuando deje los niños vendré, y si ya habeis salido......os llamaré

SalU.2
    Habria que hablarlo con calma sentaditos y que cada uno pase sus ideas i se interese del I+D+TECh

20. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    New Ultima Hora

La abuela de mis hijos (mi Suegra) acaba de llamarme y decirme que no puede kedarse con los niños

Cancelo anulo Bye Bye a mi salida de mañana
    Salgo mas tarde y luego me voy a clase

Pasarlo bien

Saldre los otros dias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página