BTT TERRASSA-AHORA MTB CYCLING TEAM

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jaibeteta, 27 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Buenas corrado, yo estaría interesado, pero yo empezaría por la vestimenta de verano, saldrá bastante más económico y yo personalmente estoy muy contento con mi chaqueta de invierno. Creo que deberíamos hablarlo con calma pero sin demorarlo demasiado.

Un tema que no me ha quedado muy claro es el nombre de Btt Spin Terrassa Cycling. No es ninguna crítica, simplemente es que no se de que va el tema.

Fanti

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    lo de btt spin iria de coña supongo,si acaso le pondriamos nuestro nombre,mtb terrassa o similar,pero tambien podria llamarse ciclyng mtb terrabike si pone pasta o mtb terrassa trujillo,todo es pasarse a hablar con el antonio"trujillo" y alguno de vosotros que teneis confi con el sergio,haber que ofrece por ponerle su nombre al maillot,no vamos a pagar pasta por llebar el nombre encima,llebar el nombre de tu tienda en la monegros 2011 no tiene precio,jejeje
    el jordi y chema tienen confi con los terrabike y podrían intentarlo,del truji si quereis lo comento un dia entre semana con uno de los 2 hermanos.
    salu2

3. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Guauuuuuuuuuuuu !!!!!!!
    Menudo etapon de SUBIDONNNNN, SUBIDONNNNN, SUBIDONNNNNN.:saltador
    ***** nois menudo etapon nos hemos pegado cuando Jaime cuelgue la ruta lo vereis pá flipar me tiemblan las piernas Jaime nos lo hemos currado menuda vispera de reyes, por cierto espero que seais buenos y los reyes os traigan muchas cosas.
    saludos a todos.

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    menudo cansancio llebo,esta tarde no voy a ver los reyes con los sobrinos,que vaya la parienta,jijijiij,hacía años que no me cansaba tanto,me he vaciado y he pillado un pajarón del mil,tembleques,sudores de la muerte,la subida al farell a hecho mella,no puedo colgar de momento la ruta porque tenia desconectado el modo gravacion hasta que hemos llegado al farell,lo intentaré solucionar de otra manera,hoy a sido tu dia kbr....aso,menuda subidita te has marcao.
    el viernes mas
    saludos

5. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Una cosita jaime y chema, que estáis jodiendo al personal!!!!
    Cago en diez ****!! Que aquí hay gente que lo más cerca que vemos la bici es cuando nos vamos a currar!!!!

No veas que hartón de salir que os estáis metiendo, y no son precisamente salidas pequeñas no, encima salidones!!!!

Bueno, que le haremos....

Saludos
    Fanti

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    :cuñao ni que nos llebasemos los caminos...:fumador,hemos dejado el terreno como estaba.ni hemos roto una ramita,no os pongais nervosios,el viernes hacemos otra y el domingo quien no tenga compromisos con los peques y la famili se podria venir
    PD.luego dicen que hay crisis...y la gente esquiando:angry
    jejeje .saludos

7. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    El domingo me apunto!!!!!!!!!

8. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos a dormir...a ver si mañana sus majestades nos dejan algo junto al arbol. Dicen que la noche de reyes es la noche de la ilusión, pues hoy me voy a ilusionar con una bici de carretera, sino me la traen mañana empieza a ahorrar...

Bona nit

9. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que empieza a ahorrar!!! jajaja

10. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Pues yo no, PEDAZO bici que me han traído los reyes!!!!!!!!!
    Que guapa!!!!!!

Jajajajajajajakaj y una mieeerdaaaa!!!! Res de res de la bici, per bueno, la verdad es que estoy completo del tema bici.

Vinga companys!!

11. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Dia de Reyes

Conmigo los Reyes se han portado como yo les aconseje: nada de cosas inutiles y sobretodo pocas
    La cosa mas guapa: un dia estupendo pedaleando Con Mi Wilier por el Bages hacia las cumbres de Montserrat batiendo un nuevo record: Crono escalada Monistrol - Monasteri en 39min y 40 sec

Para el domingo me gustaria apuntarme

12. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    **** corrado, pues apuntate!!

13. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero apuntar a la salida del domingo, pero queria saber donde ibamos.
    Podriamos cambiar zona: por ejemplo unTerrassa - Mas Mimó- Puigventos- Olesa- Terrassa
    O si no cojer los coches y hacer toda la zona de los 7 Rios zona del Calders, Monistrol de Calders (el castillo de MArfá) - Talamanca - Mura y atras...
    Yo hice una vez la ruta de los 7 rios y fue genial

No se es una idea para ir explorando una zona que por el GoogleEarth parece guapissima

Al Consejo Supremo la decisión

Última edición: 8 Ene 2011
  14. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Por mi no hay problema, vamos donde haga falta (cuidadín que no coja pájara). Pero eso si hay que llegar a la hora, osea que salimos tempranito para rodar de *******.

15. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros y navegantes del Foro
    Mañana he quedado con mi cuñao para hacer una salida dirección Coll de les Tenalles y desde alli...bosque y caminos

Quien quiera venirse

He quedado con el a las 10.30 delante de TerraBike

Records

Y si no ya nos vemos sabado o el Domingo AAAAAARRRGGGGG que ganas de bici

Por ciero hoy a Montserrat y por la Carretera estaba más solo que la una: ni un ciclista
    He disfrutado un Mog Ollon

16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    esta mañana hemos salido el chema y yo a las 9,ibamos dirección castellar del valles por carretera,detras de una grupeta de compis de carretera,entre ellos la chica que se partió la mandibula y lleba un casco especial,"mira que es gafe la pobre",pues en la ultima curva antes de llegar a castellar,justo la de derechas que vas a pasar por el puente del rio ripoll nos hemos caido todos,por culpa de aceite o anticongelante,el chema se ha fastidiado bastante la cadera y el brazo/muñeca,el peligro de la carretera siempre está ahí.pocas salidas rodando por carretera vamos a hacer,si encima de ir pendiente de los coches tenemos que ir con el otro ojo puesto en el asfalto....asi que cuidadín que cuando iba en coche a poner denuncia en castellar otra grupeta de unos 10 se han ido al suelo dos curvas mas arriba por el mismo rollo.
    esperemos que lo de chema no sea nada y pueda salir este finde

saludos

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    se habia cerrado el post solo,no lo entiendo
    que proponeis para el finde?
    Salu2

18. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Buf que putada nen, espero que no sea nada...

Yo no salgo ultimamente Jaime, lo siento, estoy con la novia y no tengo tiempo, supongo que a partir del lunes me normalizare un poco jajaja

19. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Ostras chavales, me sabe fatal lo que os ha pasado hoy.
    Pero, una cosa no entiendo, os habeis ido al suelo en un tramo de carretera, el mismo, todos a la vez?

JAime, he leido tu personal. Perdona per il comment del domingo, ya lo he cancelado. Me explicaras el domingo
    Chema,,,espero te recuperes pronto

Y a todos los demás a ver que pasa el domingo, a donde vamos de excursion: Un Mura otra vez y tiramos hasta Talamanca - Calders a la aventura

Vinga parlem

20. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    A mi me parece bien la idea de corrado, pero controlamos la hora de vuelta. Quedamos a las 08:30 (hora de salida) en el pk del carrefour.

Y si no cuaja la ruta de corrado, podríamos intentar una por la zona del obac-barata-can torras-sant feliu.... Nunca la he acabado y hay algún tramo que no lo recuerdo, pero.....está guapa. No se, quedamos y hacemos una o la otra, ok??

PD. Un saludo chema y recupérate!!
    Fanti

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página