BTT Terrassa

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por 4Stroke 03, 22 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no me equivoco el toni, pero esta echo un chaval.

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ya que estos dias esto parece el programa saber vivir adjunto una foto preciosa del tema,:cunaoo
    PD.no me he tragado una pastilla xt ni avid...:scratch

Adjuntos:

3. khris82

khris82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** jaime, que **** tienes ahi, parece un cierre de sillin macho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No te los comas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    :compress:compress:es un amortiguador de titanio
    :cunaoo

5. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    ****!!! Como se nota que estás engripao y encima llueve un poco.....uno ya pone lo que sea.

Por dios que nos vamos a quedar sin montañas con la que está cayendo!!!!

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    la verdad esque uno se aburre.si esque no da tiempo a secarse la tierra,haber si no lloviese mas y mañana se secara para salir un ratico,bueno gente,ta luego

7. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Primera dosis al saco...a las 14:30 estaba en la puerta de la clínica FIATC en la Avda. Diagonal de Barcelona. Entro saludo, me saludan "suba a la 1ª planta"...uy no "esto en administración, planta baja"...vuelta a bajar..."muy bien ya está debe de subir a la 4ª planta donde le realizaran la sustracción". Allí me han atendido muy bien dos chicas, yo por si acaso he avisado: pronto cumpliré 31 años (ya pagaré los cafés) y solo me han hecho 4 analisis de sangre (no vaya a ser que doping, que mi adolescencia/juventud fue muy heavy)...me pincha y cuando iba por el 4º tubito ya he empezado a notar algo raro, cuando ha terminado se han confirmado mis premisas...4 Stroke ha mutado a Iniesta!!!Me he quedado mareado y blanco durante unos 5 minutos...un poquito de Nestea y azucar pal body!!!
    Después ha tocado esperar teoricamente 40 minutos que se han trasformado en casí 3 horas y todo para un pinchacito en la rodilla...de un moco amarillo verde que según me ha dicho el doctor era el plasma extraído de mi sangre.

Ahora mismo tengo sensaciones raras, la rodilla y el cuadriceps lo tengo como si hubiese hecho 30kilometros...a ver como paso la noche y el dia de mañana (de descanso forzado), el miercoles toca clase de spinning...ya os contaré.

Saludos

PD. Lo del café queda pendiente hasta la próxima salida.

8. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    No jodas yo quiero uno, cuenta, cuenta.

9. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ***** Jaime en la ultima trialera se te puso el cierre de sillin de corbata jejje!!!!
    por cierto en esta foto no saliste muy favorecido a ver si me comes un poquito mas niño que te me estas quedando en los huesos jejje!!!
    lo mismo te llamo un dia de esta semana para probar el italia si me encuentro un poco mejor del gripazo saludos a todos.

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ajjjaj,que crack,ya estas xungo tu tambien?ejjeje,eso fué de venir a mi casa el otro dia:cuñao,pillastes los virus que habia pululando en el ambiente,ajjaja,vaya temporal que hace,como pa salir con la burra,te lleba el viento y encima te cae un aguacero,vaya tela...lo siento por vosotros que no habreis podido salir,bueno peña
    un saludo
    PD.toniiiii cuidate pixa,cuando vayas a andorra me dices cosas

11. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cosas....cosas...

Hoy me siento como un tiro, ni dolor ni nada en la rodilla ni en la flexión ni en la extensión...ni aún un simple crujido cuando flexionaba bocabajo...a ver si me han puesto lo del Contador...

12. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues primera sesión post/factores de crecimiento...A primera vista, de muerte!!!Me explico:

Hoy me han salido 800 metros de natación de un tirón, parando solo para esquivar a las abuelas...A continuación clase de spinning de 41 minutos con un total de 20,1km, a ritmo elevado y buena frecuencia cardiaca. Por ahora estoy recuperando muy bien, a ver que tal mañana que tengo otra sesión de spinning y a continuación me volveré a tirar a la piscina.

13. Nyete

Nyete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4Stroke 03, tiene muy buena pinta esa recuperación! ;)

Voy a estar 1 mes de permiso, sin ir a trabajar :taz, así que podré salir entre semana. Eso sí, cerca de casa y salidas cortas, que mi mujer está a punto de parir. Si alguien se quiere apuntar que me comente (el timing será por las mañanas, temprano).

Salut!

14. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ok señores propuestas para salidas para este domingo, que mañana es viernes y nos tendremos que organizar espero que seamos los 22 o asi de la otra vez los bmw si han solucionado los problemas de cambio,tambien en fin ir diciendo que luego haremos lo que queramos, jejje.
    Saludos a todos.

15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ese chema!yo si estoy bien el finde contad conmigo para lo que encarte,mañana viernes voy a probar hasta badalona y vuelta,haber como acabo...
    salu2

16. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Buenas Chema y compañía,

este finde no me apunto, voy a la Marxa d'Or:dance:dance. Los "bmv" no se como acabó el tema, pero creo que allí se quedaron....otro día será, de hecho fue una coincidencia el ir con ellos (hacían la misma salida). Los 22 no creo que estemos este finde (almenos los mismos) piensa que por parte "mia" vinieron 8 y aparte los "bmv" que son colegas de un colega.

Pero si que podríamos montar una para el sábado que viene (mañana no), ya se que es muy temprano pero.....rollo Obac-Rellinars......Corrado me lo comento hace unos días. Eso si, molaría salir tempranito para que no se haga la hora de comer como en Mura, ya sabeis, que si el pollo de Jaime, la parienta del otro (la mia)......

***** que tocho que he metido:cursing:cursing, que vaya bien el finde y hablamos de la propuesta.

siau!!!
    fanti.

17. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ando un poco liado pero deciros que iré a la Falconada de este mes...

Y que este Lunes pasado hice la subidad e la Pineda a los caus con el tandem con mi maxi-churri y no pusimos un pie en el suelo ni en las 2 subidas heavis que hay en la casa dondde los perros te ladran ni en la que viene al pasar la casa La pineda!!! Somos makinas de matar!!! jejejej Cuando querais quedamos nosotros en principio mañana saldremos pero nose aun por donde ir...

18. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    *****!! Si veo algún tándem por la zona fijo que soys vosotros (ya os preguntaría). pues esas subidas ya tienen miga, supongo que debe de ser complicado pasar por zonas técnicas.

saludos.
    Fanti

19. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si fanti por eso lo comento porque cuando encaré las 2 subidas no lo tenia todo conmigo... El tandem como pongas un pie en el suelo estas vendido, ahi si que no hay re-arranque....

Mañana no se donde ir....

Por cierto la bajada, me metí por una "semi-pared" que la parienta se quedo unos segundos como en shock sin poder respirar!! ajajaj rollo Dragon Khan!

20. KLARES

KLARES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, tengo que probar la movida del tandem con la parienta..... seguro que verle la cara no tiene precio.....jajajajajaj
    Este finde no puedo salir, bueno si, el sabado pero un ratito, para desentumecer las patas, por compromisos familiares, pero comunico que yo tambien voy hacer la falconada y no estaria mal juntarnos para hacer esa ruta, me han hablado muy bien de ella (hay dos rutas, una de 32 y otra de 60) ya direis algo ok????

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página