BTT Terrassa

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por 4Stroke 03, 22 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Esta interesante laruta pero creo que es un poco larga tendriamos que mirar algo similar pero con menos kilometros jaime mira si sacas algo de esta misma pajina y alguien que pueda cargarlo y despues todos detras pa no perdernos mañana tenemos que tener algo medio decidido o si no la del Jaime de 85 jejje.

2. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno al final Falconadeta 32KM 59 clasificado con el tandem 2h 3m y la woman la 2ª clasificada. De coña para ser la 5ª vez que cogiamos el tandem!

Alguno de aquí haceis otra....
    ??

3. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Litus un placer conoceros a ti y a tu mujer y buen ritmo al que pedaleabais.

4. KLARES

KLARES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, creo que os he vito pasar por el primer avituallamiento, donde has mirado los tiempos???
    yo al final he hecho la Falconada y los datos de mi GPS han sido:
    58,58 Km en un tiempo de 3:28:58

saludos

5. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola emos pasado por parte del recorrido de la falconada hemos ido a sant llorenc al bar de meter las bicis dentro. Creo que hemos visto al tandeen con algun detalle gris. El Corrado en uno de los ratos que coincidiamos con el tramo de la carrera se los a calzado a todos DIOS!!! yo creo que si la hace la gana de calle.
    Saludos a todos.

6. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que envidia me dais, hoy pensaba salir un rato pero llevo dos dias con la rodilla de aupa...por cierto mañana me voy para Santiago de Compostela por trabajo, y aprovecharé para mirar como esta el tema del camino de Santiago...alguien se anima?

7. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros queremos hacer el camino de santiago, pero aun no hemos dicho ni cuando ni nada......

Klares he mirado los tiempos nada mas llegar, nos lo ha comentado la mujer porque le ha sorprendido que llegasemos pronto con el tandem y porque mi woman era la segunda en entrar de la corta. Supongo que colgaran los tiempos mañana o asi...

Alguno va a hacer otra de aquí a poco?? o sabeis de alguna que no sea demasiado técnica??

8. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros queremos hacer el camino de santiago, pero aun no hemos dicho ni cuando ni nada......

Klares he mirado los tiempos nada mas llegar, nos lo ha comentado la mujer porque le ha sorprendido que llegasemos pronto con el tandem y porque mi woman era la segunda en entrar de la corta. Supongo que colgaran los tiempos mañana o asi...

Alguno va a hacer otra de aquí a poco?? o sabeis de alguna que no sea demasiado técnica??

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    no jodas que te ha dao el corrado?jajajaj,es un figura!ya el viernes o asi hablamos para el finde que viene,un saludo

10. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon Dia!

Chema...que dices?
    Los tre tuvimos todos un muy buen ritmo y fue genial la ruta.....Gracies otra vez!

Ahora, cuando llegue a casa el contaKM me marcaba 83 Kilometros...tardé 25 minutos en volver a Vacarisses. No está mal!

12. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Professional!

El domingo seguramente hare la ruta BArcelona Montserrat en carretera. Tengo muchas ganas
    Si alguien se anima, ya sabe!

Por cierto, saldre por la mañana esta semana a rodar un poco....igual montamos algo

13. markcoronas

markcoronas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro de terrassa!

14. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    pues ala!!! pa dentro!!

15. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues uno que ya ha acabado el camino de santiago...aquí una minicrónica

El camino se inicia muy temprano saliendo desde la carretera de castellar poniendo como primera parada el aeropuerto de El Prat, que aunque no cuenta como puerto la verdad es que me ha costado bastante llegar hasta las últimas rampas, es lo que tiene levantarse a las 4:15...a partir de aqui la cosa ha sido muy fácil y prácticamente no me he enterado hasta llegar a Santiago de Compostela, ni me he enterado de la cantidad de pueblo que he sobrepasado...la verdad es que el SIGMA no me ha cuadrado...jajaja.

Ahora fuera coñas, Santiago es espectacular...la comida, la catedral y como buena ciudad universitaria tiene mucho ambiente (y eso que era lunes), cantidad de bares e inumerable cantidad de tias!!! (madre mia como han cambiado los tiempos!!!), en caso de montar el camino de Santiago es condición necesaria llegar en época que no sea de examenes y por su puesto pasar la noche del Jueves que tiene que ser la bomba...

16. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Santiago es Espectacular en todos los sentidos.

Única en todo: sus callejones, su luz y sonidos; los perfumes y la eletricidad del aire que se respira alrededor de su increible Catedral y Plaza do Obradoiro.

Y s hablamos de comida....pues tengo una lista de sitios para sibaritas que es para flipar

Buenas Noches, Foreiros....

17. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MAdremia yo quiero Chuleton! cada vez que me acuerdo cuando fuy me caen lagrimas, pero no de pensar en el apostol sino en el chuleton!

18. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se va pa' Montserrat el Domingo?
    Ruta de carretera?

SalU2
    Coorado

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
  20. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo visto crack! a ver si hay alguna foto...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página