BTT Terrassa

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por 4Stroke 03, 22 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Corrado por favor, no te flipes que te quedas solo por el camino ehh!!!

2. LYMONCHY

LYMONCHY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se está formando un nueva colla BttTerrassa. En esta línea:

· Colla abierta a TODO el personal.

· La salida oficial es el domingo.

· Hora se salida 8,15.

· Hora de llegada aprox. de 13,00h.

· Lugar de salida: (por determinar, estoy buscando un barecillo que esté abierto a esa hora, que haya sitio donde dejar las bicis en la puerta, cerca de la Avda. Bejar, por si alguien quiere tomar un cafelillo calentito antes de salir y esperar sin frío. Por cierto quien quiera tomar café que llegue antes de las 8,15h, ya que a esa hora se sale)

· Lugar de llegada: Gasolinera Avda. Bejar, por si alguien quiere lavar las bici.

· Siempre paramos a desayunar. Siempre es siempre.

· 1ª Salida oficial: (por determinar)

· Nivel de las salidas: media, entre 35 a 50 km aprox.

Si interesa:

http://bttterrassa.foroactivo.com/login

3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Hola LYMONCHY,

Pues si no tenéis nada concreto, veniros con nosotros mañana, haremos más o menos lo que planteas.

Lo dicho, si os apetece a las 08:00 en el pk carrefour (can petit).

Un saludo!!
    Fanti

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    eres el colega del victor??BTT SPIN?
    ya le he dicho que os vengais con nosotros si quereis mañana,hay buen rollo y gente sana:cuñao
    salu2 y áta mañana:bye

5. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Collonssss!
    Salida Oficial?

***** quina organización!:globero:globero:globero:globero:globero

Bueno a ver quin son els nous bikers.

Jaime ***o*cete..tu estas en form eh?
    YO estoy hecho POLVO.
    Llevo desde la ultima salida sin coger la bici y me duele todo

Con lo cual: Poc a Poc demà nens!:sofa:wall

Bueno
    Ens veiem a las 8'00 al Carrefour Xpress
    Buenas Noches

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    :globerosalida domingo 19 -salida a rellinars:aplauso2
    lo he pasado de pm.el dia amanecia con el chiri miri que predecía churricos con choscolate y a la piltra,tras el tipico sms a los compis preguntando si se salía y así escaquearme,ya me estaban esperando en el carreful:oops:,no nos para ni la nieve.poco despues llegó el indurain de la grupeta"sr corrado",que por lo visto se le olvidó de instalar plato mediano y pequeño:cuñao,las primeras rampitas del pinetons empezaron a quemar las primeras calorias:cursingdesde allí hacia la pastora y bajada bajo cero hasta la primera paradita por un pinchaso misterioso de iker jimenez.tras unas rampitas y mas bajada guapa un buen almuerzo,de vuelta ya con corrado marcando ritmo el barro nos ha acompañado hasta el caus,:babas,asquito!!con lo limpia que tenia mi gitana...,poco antes de despedirnos de corrado me he adueñado de un billetazo de 500 que habia en una curva,ejjejeej,en las utimas rampas antes dels caus ya empezaban las temidas pájaras,un poquito de gel y un datil y palante.bajada por pista guapa y pa casita.ha sido una ruta muy guapa,no la habia hecho nunca,me han salido 51,7 km en 3h 47minutos,se ha echado de menos a corrado y a los demas compis,juanes,klares y los amiguetes de fanti.
    PD.hemos pasado por la gasolinera haber si estaban los btteros de terrassa y ni rastro
    otra vez será:cuñao
    que paseis buenas fiestas compis
    ciao:bye

Última edición: 19 Dic 2010
  7. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Bueno señores, pues a lo tonto han caído 54km de los guapos. Al final hemos sido 4, pero eso si, nos lo hemos pasado de conya. Ya sabéis, aquí se puede apuntar quien quiera........buen royo y buenas subidas y alguna bajada!!!

Chema, que tal con lo tuyo??? Se te ha echado en falta, espero que todo bien.

Un saludo companys
    Fanti

8. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola compañs como a ido la salida del domingo?, me e acordado de todos:llora cuando estaba en el tubo ese con los ruidos de acojone como comente el otro dia el viernes tengo fiesta:eek:la (no me lo puedo creer) y quiero hacer una salidita por la mañana:globero si hay alguien que tenga libre (lo dudo) que me de un toque y quedamos.
    ya me contareis la salida Fanti tu estaras cuntent con la trialera esa ***** que ganas
    saludos a todos.:bye

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    [video=youtube;OOojiUHrDNY]http://www.youtube.com/watch?v=OOojiUHrDNY&playnext=1&list=PL063300410F5C329E&index=32[/video]
    hola chema,al final no hemos bajado por la trialera,hemos ido a lo rapido pues ibamos justos de tiempo,a molado mucho,el saltarin de jordi me ponia su rueda trasera demasiado cerca,jejeje"el viernes tengo fiesta"ajjaja
    fanti,he visto alguna termica de Helly Hansen que dicen que son buenas,mañana tengo que ir al morenito a cambiar los guantes pues se han descosido por un sitio y preguntaré haber que tiene,sinó pues ire al terra-bike y pasaré por el aro del sergio
    b nit

Última edición: 19 Dic 2010
  10. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Jajajaj, mientras no te pase el por el aro!!!!

Bueno Chema yo el viernes curro, nos vemos en la próxima y ahora un pequeño parón irá bien para descansar un pelín los palillos, que los tengo jodios de las rodillas (nada serio, solo es carga).
    Lo de la trialera...... Bueno otro día será.

Siau!!

11. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al levantar la sessió de la tarde, el Primer Consell Oficial de los Raiders Btt Terrassa (Unico y Abierto Sitio Oficial:aplauso2:globero:globero) ha decretado buena y más que valiosa la salida y la participación del Domingo 29 de diciembre
    Rider:baile:baile:baile:alabando:alabando:alabando:alabando:unmonton:unmonton

Ahora, claro, si la próxima vez alguien decide participar en algo parecido tendremos que montar una Sessión de Junta Extraordinaria del Consell para evaluar los posibles nuevos candidatos. Y con eso que somos un grupo abierto...:chinchin:bravo

Cuando he llegado a casa me dolia Kulo y rodilla izquierda, pero luego nada más sentarme en el restaurante con Vinito bueno:baile:baile:baile Un placer

Gracias por la siempre buena compañia :aplauso2
    Felices Fiestas a Todos (los altisimos miembros del severisimo Consell Btt):fumador

Nos vemos a la Vuelta en el 2011

12. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Otra vez yo!
    Casi seguro que se pondran en contacto con nuestro foro mi Kuñao David y su primo Jordi (el de la camiseta de manga corta) por si organizais algo durante las festas
    NAda era para comentarlo

Records a tots

13. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    jejejej corrado, quien no sepa de que va, no va a pillar por donde vas.

pues eso, qu aquí en Btt Terrassa, se puede unir quien quiera, quien quiera pasarlo bien y disfrutar de un grupo que a veces somos pocos y otras somos más.

apa, bon dia a tothom!!

14. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    El otro día que el foro no iba ni a patadas, me pase por el facebook del foro y me encontré con este video (espero que se vea).

no tiene desperdicio!!!!:cursing:cursing:unmonton:cursing

[video=youtube;VzZkKE9Z35g]http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g&feature=player_embedded[/video]

un saludo

Última edición: 20 Dic 2010
  15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628

• un descenso?....y siguen vivos[video=youtube;hy5RLh8pJzk]http://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8pJzk[/video]

16. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    ***** jaime, no sabía que llevases cámara bajando a rellinars!!!! jejejej y la manera que pasas a corrado no está bien....bueno en algo tenía que fallar el chaval jajajajaja

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ****,es espectacular,como se juegan la vida.en los bordes hay precipicio y el notas pega unos bricos que da miedo,hay una curva que casi saca a un notas

18. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los Miembros Electos de Esete Consejo Btt Terrassa!:aplauso2

Tienes razón Jordi, si alguien no sabe de que va la broma del Grupo Btt y sus miembros selectos, puede llegar a pensar que somos un Poco Cerrados.:meparto

Pero lo dicho
    Nosotros,:corazon amantes de las 2 ruedas de tacos (o slik de carretera), enamorados de los cuadros de carbono y sus formas sinuosas, fascinados por las rutas entre bosques y montañas, bajadas y subidas increibles (lo mejor), siempre estamos abiertos a todos los que quieran unirse a nosotros para hacer que este sea un mundo mejor...y que vaya :globero:glo:globeroJe je jejeje

OS paso una web donde tienen cada semana algo nuevo y muy interesante
    http://www.outletciclismo.com:taz

19. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ***** Fantic ese video tiene unos cuantos años por las bicis y que ropas nen eso si son un poco que se ve que se la pegan seguro que pasa que ellos no se dan cuenta, hay que poner videos mas actuales comor el jaime jejje.
    que pocome queda para las vacances:eek:la:eek:la2

20. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    jordi,como se nota el resentimiento de chemita....:boxing

para el viernes salida EXTRAOFICIAL.:cuñao
    :globeroterrassa-can torras por la parte dura-les arenes-font del platan-sant llorenç savall-
    :globerosant llorenç-puig de la creu-los pajaritos-can torras-terrassa
    a las 8´30h??
    :bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página