BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

  1. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Que tal Julio con el gps el que la sigue la consigue, bueno pues aqui quedamos para quedar y lo que mas nos interese.Ayer Julian me dijo que han estado mirando equipaciones y me contara algo mas adelante.Ayer recogi la bici del taller y la probare mañana porque me ha cambiado cadena,casete y plato pequeño, la horquilla una revision afondo con cambio de retenes y aceite,rodamiento de la direccion y engrase de el eje pedalier, haber que tal mañana si no tengo sorpresas.La bici azul Julio era mi stumjumper antes de la epic
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Ene 2011
  2. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, una rutita por Alcala del Jucar muy guapa.
    He estado mirando el gps y salen 58 km con un desnivel acumulado de subida de 1639 metros que creo que no esta nada mal.

    La comida tambien me ha parecido buena y bien de precio, pero de las 3500 cal. que se supone que he gastado creo que he recuperado todas.

    Saludos y seguimos en contacto.
     
  3. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Bueno Julio acabo de venir de EL HERRRUMBLAR de cenar y no tengo tiempo de mas, mañana madrugo y si vengo a buena hora colgare las fotos y hare mi cronica aunque te vamos a nombrar cronista oficial de la peña ¿no? bueno nada me voy a dormir que descanses hoy no lo hemos ganado,tus fotos se cotizan muy caras en el tomate?. :alloreto
     
  4. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Copio el resumen que le he hecho a Indurator para que lo vea Julian y se le pongan los dientes largos. Pero tranquilo que la ruta esta a buen recaudo en el gps:

    Me han salido en el gps 58km. con un desnivel acumulado de subida de 1639 metros, ya comentará Pepe cuanto le ha salido a el.
    A mi el recorrido me ha parecido muy guapo, Almorzamos en la ermita de Villa de Ves, bajamos al embalse, cruzamos el tunel e hicimos la subida al otro la do del tunel que se parecia a la del tranco del lobo. De vuelta hicimos la senda que nos comento Indurator, nos perdimos un poco pero al final la enlazamos, y esta muy bien.

    Al final la subida por la carretera a las Eras se empalago bastante pero la gran comida que hemos tenido despues lo ha compensado.

    Ha sido un banquete en toda regla con picoteo muy abundante, un segundo del estilo de chuletones o solomillos y bandeja surtida de postre, regado todo ello con infinidad de jarras de cerveza. Al final hasta brindamos con cava y licorcillos sin alcohol. El precio 23 urones (creo que muy bien).


    Saludos
     
  5. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    TOY VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya veo que bien os lo montais, ahora entiendo los rutones que os estais pegando, vais por el chuletón.
    Bueno Rafa y yo hicimos la rambla hasta malpasillo y subimos la senda de la cruz verde. Lo pasamos bien pues la rambla taba de cine y la pasamos de un tiron.
    Espero que un domingo de estos quedemos para una ruta no muy dura y me pueda unir a vosotros.
    Un saludo.
     

  6. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Muslikillas, me alegro que lo paseis bien. Espero que no hagais una "subpeña de los que estan criando" y os vengais pronto para que salgamos un buen numero de BTTS Vadocañas. El estado de forma no es escusa ya que yo subo con la reductora en cualquier repecho y seguro que vosotros sin entrenar vais mejor.

    Saludos y ya nos vemos por el post.
     
  7. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Hola a todos menuda ruta la de ayer,me alegro de veros por aqui espero que sirva para estar un poco mas en contacto, bueno ayer fue la ***** de dura y bonita al final en mi km fueron casi 62 km con las 3 subidas de aupa musikillas son como la subida a los calares con mejor camino y eso si no tan largas pero al final la subida a Las Heras fue la puntilla y la rampa al Cristo de la Vida que la hice en zig zag porque se levantava y las sendas bonitas pero cuando la hagamos solos disfrutaremos mas de ellas.Musikillas a la EPIC le he hecho una revision que ya le tocaba ,aceite y retenes nuevos de Marzochi que dice son mejores y no pierden acite tan facil como los Fox,plato,cadena y caset nuevos al final un XT 2008 me he quitado 150grs de golpe y se le nota a la bici atras, tambien rodamientos de direccion y engrase de eje pedalier y aun me falta cambiarle el manillar de doble altura que no le llego a tiempo,os mando unas fotos del Domingo
     

    Adjuntos:

  8. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Julio no me dices nada de mi antigua specializedcon un año la cambie, no me arrepiento pero tambien iba bien eso si no como esta te buscare unas fotos despues de la batalla cuando las encuentre te mando otras
     

    Adjuntos:

  9. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Julio acabo de ver una revista con un reportage de gps luego te la paso, aunque ya sabes darle caña.:bravo
     
  10. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a dar mi opinion de la bici antes de reclamarte derechos de autor por las fotos cambiandome en las Eras.....

    La bici está muy guapa pero ya sabes que cuando pruebas una doble por mucho que sea de carbono y demas no la cambio por ninguna rigida.

    Ahora pasamos al tema de las fotos: la del postre muy guapa, en cuanto a las otras dos me podias a ver avisado antes para que metiese un poco de barriga. Quien diria que nos acabamamos de pegar 60km en bici.....

    Saludos.
     
  11. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel para que veas que no soy rencoroso, te mando una foto en la que pusiste tu cara más natural.

    [​IMG]
     
  12. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta foto la hicimos en la senda de armalletes. Subimos al monticulo que no tiene salida para ver las vistas y para que Miguel depurase su tecnica de bajada.
    Ese domingo salimos los dos solos.

    [​IMG]
     
  13. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo una postal de J. Julian. Fue al bajar la Senda de Armalletes, aprovechamos el rio para hacer una bonita foto.
    Por cierto ya le he comentado que estamos por aqui. Cuando lo leas ya nos dices algo.

    Saludos.


    [​IMG]
     
  14. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de familia cuando quedamos con los de Honrubia, (buena gente).

    [​IMG]
     
  15. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. JCPECHINA

    JCPECHINA Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iniesta-Cuenca-España
    ***** y yo me quedo durmiendo. Menuda putada, sono el despertador a las ocho y veinte. Al final hice la rambla entera y subí por lo de Carrasco al Herrumblar y a Iniesta (60Km). Que dientes mas largos se me han puesto al ver las fotos y el video.
     
  17. JCPECHINA

    JCPECHINA Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iniesta-Cuenca-España
    A ver si soy capaz de subir alguna foto
     

    Adjuntos:

  18. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Buenas fotos Pechina, te perdiste una de las buenas pero no pasa nasa Julio la tiene grabada en el gps y la volveremos a hacer el 17 los de C.IBAÑEZ hacen la suya para que la veamos haber quien se apunta
     
  19. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pechi, si nos llegas a llamar al movil nos habias pillado todavia en el pueblo.
    Salimos sobre las 8h 20min. porque Miguel A. tuvo que cargar la bici de la nave donde encierra el camión. Tambien tuvimos mucha niebla de camino y los de Albacete llegaron tarde por lo que salimos casi a las 9h 30min.

    De todas formas si no ocurre nada raro la tengo grabada en el gps y en cuanto querais la repetimos.

    Saludos.
     
  20. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, este finde es carnavales y viene la parienta al pueblo por lo que el domingo causaré baja en la ruta si la hay.

    Si alguien puede salir el sabado que me diga algo.

    Saludos.
     

Compartir esta página