BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. MANCHEGO 64

MANCHEGO 64 Novato

Tu me vas avisando a las que tu te apuntas, y yo te digo
    a las que podria ir.creo que te comente que este año no quisiera hacer la de Requena al haberla hecho ya dos años seguidos. Haber la de Utiel o alguna otra.

2. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Lo de la maraton de Sevilla en el proximo 24-F, de todas maneras ya estoy en contacto con él por los mensajes privados

3. Trotabiker

Por cierto Julio!, ya visto que M. A. y tú, teneis la categoriga de GLOBER TROTTER, ¡****!, como castigais el post.

4. Trotabiker

Para los interesados de el C.D.E. B.T.T. VADOCAÑAS,el proximo día 24 de Febrero se celebra en Ontur (AB) una marcha BTT, 55 km, tlf. información 687704264

5. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Acho, no dudes que esta Semana Santa haremos alguna rutita y si se puede mas de una!!!

Ya me he apuntado tu movil, el mio es el 610261062. De todos modos cuando se acerquen las fechas ya nos confirmas en el foro cuando llegas, para que te avisemos puntualmente.

Saludos.

6. Julio N.F.

Has visto J. Julian, mi trabajo me esta costando dejar de ser Dominguero.

Esta mañana cuando me iba para Mota del Cuervo te he visto en el coche de servicio, pero no me ha dado tiempo a saludarte.

7. Julio N.F.

MUSIKILLAS, el finde pasado salisteis Rafa y tú???

Lo digo porque si lo hicisteis, debes poner la cronica de la etapa que realizasteis, no vaya a ser que pensemos que estais entrenando bajo cuerda para la proxima marcha!!!!

8. tenere

tenere Motero y btt

Ya te contesto yo Julio que no salieron, estuve con Rafa el lunes tomando una cerveza, coincidimos encerrando el camion y me lo comento que Musikillas no le llamo y el tenia compromisos con la familia, voy a escanear una revista que tengo sobre el BIKE PARK VALLNORD aunque tambien podriamos preguntar por LA PILILLA igual Julian tambien se apunta y se puede hacer en el dia, lo de escanear lo tengo verde a ver se sale. PUES NO

9. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Hola M.A.!!!

estoy aqui en mi casa con Julio a ver si entre los 2 le hacemos echar a andar al pobre gps!!! desde que no le funciona está depresivo dice que lo va a vender que a ver si lo quieres tu!!! jejejej!!!

Bueno ya funciona!!! lo hemos conseguido!!! era una chorrada!!!

Saludos y a ver cuando nos enseñais unas sendas por el herrumblar!!!
    Antonio!!!

www.ccquintanar.blogspot.com

10. tenere

tenere Motero y btt

Hola Antonio ten cuidado con ese que no es de fiar,je,je. Bueno dejaselo bien que no vive intentando hacerlo bien para luego repetirlas mas tranquilamente,ya me a dicho que sois unos fieras en esto del gps, cuando quieras quedamos para hacer unas cuantas tenemos unas cuantas mira para el siguiente fin de semana o cuando os venga bien, aqui tenemos un punto de encuentro cuando quieras aqui estamos,saludos.

11. Julio N.F.

Hola chavales, pues como dice Antonio, vengo de su casa de tomar clases particulares sobre gps. Todavia me queda mucho por aprender pero de momento me lo ha desbloqueado y me ha mandado deberes para casa.

El sabado recibo el ordenata portatil asi que me toca practicar a ver si no le doy mucho el coñazo a Antonio.

12. Julio N.F.

Miguel lo de Valnord creo que es un paraiso con kilometros de pistas de bajada, pero si quereis podemos mirar alguna estacion mas cercana por Madrid o Alicante (que creo que hay zonas para eso) y en el dia podemos probar. Si nos gusta ya podemos plantearnos un finde lo de andorra.

Oye que sepas que he visto que has quitado de tu firma a Luisma, vaya fallo.

Saludos

13. tenere

tenere Motero y btt

Ya te puedes ir entrando porque me acaban de decir los de Requena que me mandaran los traks de la salida que van a realizar este domingo, por lo visto es la subida al pico del Tejo que esta por el Rebollar tienen previsto hacer tambien alguna senda por lo que la ruta promete en la zona levantina el post de la subida al tejo tienes mas informacion por si te interesa.

14. Julio N.F.

Ok. que te manden un correo con el recorrido, y tu me lo reenvias a juliofnf@hotmail.com y o bien yo o mi maestro Antonio lo abre.

15. Antonio Quintanar

Hola M. A.!!!

dice Julio que te regala el GPS que ya no lo quiere, que lleva unos día que no le deja ni dormir!!! jjejeje

Bueno a ver si coincidimos por algunas sendas!!!

Saludos

16. Julio N.F.

Asi me gusta Antonio que nos visites. Oye he visitado vuestro blog y esta muy chulo, ya veo que has puesto las fotos de Paracuellos, espero que no se enfade Guillermo por poner la suya!!!!!
    Para dejaros algun comentario, donde se puede hacer, por si alguna vez os digo algo.

Miguel de momento ya se guardar las rutas en el ordenata y meterlas en el gps. Ahora falta la segunda parte que es saber utilizar alguna ruta que me manden por correo. Creo que tendre que volver a pedir el comodin de Antonio.

17. Julio N.F.

Miguel, creo que te va a caer bien Antonio por una aficion que teneis en comun los dos. Si te fijas debajo de su nombre lo sabras.
    Ademas yo doy fe de que lo es, porque tiene una flamante R6 negra en su casa (me la enseño ayer).

18. Julio N.F.

Antonio metete cuando tengas tiempo en las paginas 7 y 8 de este post para que vea mis motos en mi epoca de motero.

Ahota tambien me gustan mucho pero el presupuesto de momento no llega para más.

19. Antonio Quintanar

si se nos enfada guille la quitamos no te preocupes pero no creo jejeje!!!

con respecto a los comentarios mejor en el foro porque el blog lo he preparado para convocar rutillas, aunque iremos ocmo siempre los cuatro pero bueno mas vale ir pocos pero bien!!! jejeje!!!

Y para M. A.!!! Un día de estos podemos también dar una vuelta en moto!!!

Saludos

Por cierto, que cualquier duda que tenga ya sabes donde vivo!!! y a que bar voy jejeje!!! pasate cuando quieras!!!

20. tenere

tenere Motero y btt

OK Antonio Vss desde mi SUPERTENERE, me alegro que compartas aficion asi comprenderas tambien lo que es tenerla y no oder subir lo que uno quisiera aunque hay citas que no perdono(Jerez) y otras que no encuentro quien me acompañe(Pinguinos) pero ahy la tengo que cuando tengo el mono muy subido me doy una vuelta como hice el sabado recorriendo los Carceles el Retorno,Tamayo y Tabaqueros es zona de asfalto pero en caso de barro puedes salir casi sin ensuciar la bici,me gustaria salir algun dia pero a mi ritmo que con esa maquina cualquiera te sigue,podemos ir hacia Cofrentes y Ayora que es zona guapa de curvas y disfrutaremos un monton

Attached Files:

Share This Page