Maquinas, yo esta noche me piro para Alicante, me van a arder las piernas, bueno mejor dicho me voy a quemar en las hogueras, bueno no se, lo mismo hasta me chispo jejeje... Julio, recuperate... aunque creo que la diarrea me la estás traspasando... Por cierto, nosotros también tenemos ya la equipación nueva... el próximo día todos de guapos jejee... Saludos
Bueno señores!!!!! hoy hemos hecho una salidita no muy dura ni complicada pero si que ha sido un poco especial (por lo menos para mi) ya que hemos estrenado las nuevas equipaciones del btt Vadocañas (ya tenia yo ganas de tenerla). El recorrido ha sido bajar a Consolocion por camino hasta la senda de la cruz verde, de alli nos metimos en la rambla de San Pedro hasta Vadocañas. Foto de rigor en el puente que da nombre a nuestro club y para arriba por el camino. Han sido 47km, no muy exigentes en condiciones normales, pero con la tonteria nos hemos ido atacando, para intentar quitarle el mallot amarillo a Antonio y se ha endurecido la cosa, por cierto, Antonio a respondido a todos nuestros ataques contundentemente, neutralizandonos y dejandonos mas tarde para imponer su autoridad en todos los terrenos. Yo me he encontrado bien, por lo meno no he tenido que abonar el campo ya que despues de la semana que he pasado tenia mis dudas. Saludos.
julio pon alguna fotico ,ya tengo la bici en el doctor y para el jueves o viernes esta recupera para darle caña,,
Ayer intete subir alguna pero el programa que utilizo para hacerlo no me funcionaba. Esta noche pruebo de nuevo.
Te estoy mandando algunas fotos de la marcha de Honrubia que hizo Rafa no las puedo poner porque dice que sin muy grandes o algo asi, como es que tu pueses hazlo tu gracias, son de nosotros, Alfaro, chetin de Villamaleay Raul de EL HERRUMBLAR y Jesus del QUIJOTE, te dejo una copia en la caja de al lado de tu nave y la recoges mañana. De ayer no tengo ninguna a ver Julio se puede esta noche.
Para los usuarios de Epic estas son algunas fotos de lo que pueden ser las nuevas para el año que viene,la negra es la de SAUSSER, vaya pepino,por cierto ayer probe el Brain de la mia y llevando 5 puntos abierto no se movia nada subiendo ahora bloquea bien, a ver lo que dura.
Antoñito, ya nos dices que tal te parecen nuestras equipaciones, parecemos el equipo oficial ktm. Pon una fotos de las "lechugas mecanicas". Ah que tal por las hogueras? que no dices na pajaro!!!!!
Maquinas!!! voy por partes contestando a cada uno... 1... Miguel ya te subo las fotos en un rato... 2... Las fotos de las lechugas mecánicas las puedes ver en el blog... yo no estoy en ninguna pq no la he estrenado todavía 3... Vuestras equipaciones molan... el KTM Team jejeje... 4... Las hogueras, eahhh me esperaba otra cosa, de todos modos lo pasé genial... Saludos maquinas
bueno el domingo los esperamos por villalpardo con vuestra nueva equipacion,que la teneis que lucir. saludosssssss.:saltador:vino:saltador:saltador
Estan bien pero cuando vayais con los de Mira parecreis todos del mismo equipo, ¿tambien le habeis puesto el nombre de cada uno detras como nosotros?
Me acaba de llamar Raul Plaza para "hecharme" la bronca porque le he puesto que es de Villamalea pero ya se lo he rectificado es de EL HERRUMBLAR,tambien me comenta que el miercoles haran la marcha de Villalpardo junto con Pepe de Casas Ibañez a las 6'30 desde EL HERRUMBLAR.
Aqui os dejo el enlace de la clasificacion de la carrera de Honrubia. Yo hice el 17 de mi categoria con 1h 35min 40 seg. http://www.circuitodiputacioncuenca...on=com_content&view=article&id=148&Itemid=177
Se ven vuestras equipaciones un poco mas amplias que las nuestras (y eso que los modelos que salen en el blog son talla xxxL). Tambien lleva razon Miguel, no son iguales, pero le dan un aire a las de Mira por llevar colores llamativos. A ver cuando la uses que tal el culotte, el nuestro tiene de primeras buena pinta, ya veremos.
Nosotros no le hemos puesto nombre, era demasiado jaleo hacerlo para 40... que cada uno le ponga el suyo si quiere... Con respecto a los de Mira esta nuestra es mucho más naranja y verde Fluor, la de ellos es más opaca... Parecemos luciernagas jejeje..
El domingo la estrenamos en prueba oficial... Se nos va a ver a la legua.. jejeje... prepara un buen barril de cerveza para terminar...