k vuelva la actividad en el foro.... no me lo puedo creer españa jugando una final oeoeoeoe,,, hay que verla porque no sabemos cuando será la próxima jejeje... Julio al final esta tarde has hecho miedo o mejor dicho que has visto el sol y te has cagao jejeje...
Bueno Yo Aqui Currando Asta Las 12 Hoy He Salio Con La Bici De Carretera Y Unos 40 Km Bien Con Calor , Asta Mañana Amigos De Fatigas
bueno habeis cogido fuerzas para mañana la marcha de villalpardo? :saltador:saltador:vino:saltador:saltador
Bueno acabo de llegar, hemos salido Dani, Julian y yo, desde Iniesta a EL Herrumblar para coger la rambla nueva que os iba a enseñar el Domingo pasado, a los demas les ha gustado un monton nose imaginaban que hubiese esa senda tan larga y divertida hasta Mortanchinos, subida y camino a Alcahozo reponer agua y camino a Iniesta los promos me han llevado todo el dia a remolque; un monton de calor al principio y eso que hemos salido a las 6'45.Orto dia tenemos que ir todos a que os enseñe la senda solo tiene un poco donde tenemos que bajarnos por las piedras y alguna rama que tendriamos que cortar para no fastidiarnos, eso ha sido todo bikezoneros y bikezoneras, que lo paesis bien mañana yo me voy a Valencia de bautizo.
Hola bikezonero!!!!!! Que casualidad vernos esta mañana Miguel cuando te ibas de bautizo, si quedamos a proposito no lo logramos. Nosotros hemos salido a las 8h30min de la gasolinera, Rafa, Enrique, Musikillas y yo. El guia ha sido Enrique por lo que te puedes imaginar que la mañana ha sido entretenida, con algun trozo de senderismo incluido, jejej. Salimos direccion Graja de Iniesta por el monte bajo que hay desde el corral de la Pichona. Llegamos a Graja y cogimos la Rambla desde el inicio, y a unos dos kms, nos desviamos de la rambla direccion Minglanilla. Un par de subida de molinillo y un poco de senderismo y llegamos a un cortafuegos de bajada entretenido, con los formula oro casi echando humo e intentado no salirnos del reguero que habian hecho las motos por peligro de caida. Luego tuvimos que subir una cuesta a patita de unos 200m y con un porcentaje imposible de hacer en bici. Desde alli fuimos a buscar una sendita de bajada muy maja que terminaba en una rambla que nos conducia a la autovia a la altura de Minglanilla. Desde alli por la via de servicio de la autovia hasta Villalpardo y a casa en plato en busca de las cervezas en el auditorio. Cabe destacar dos buhos reales o algo parecido que vimos en la ultima rambla. Eran muy grandes y uno de ellos solto una paloma a medio comer cuando echo a volar. Al final salieron 51kms y dos rondas de cerves jejejejej...
Llevas razon si lo hacemos a drede no nos sale tan bien, nos ibamos al bautizo.Veo que la ruta a estado bien y mas si lo planea Enrique con su espiritu aventurero, buena compañia que mas se puede pedir, me he alegrado un monton al veros y decir esos son de los mios los "VADOCAÑEROS" si señor. la2 la2 la2 la2 la2 :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Me acaba de llamar Raul Plaza para que de las gracias publicamente al "vadocañero" que en la marcha de Villalpardo le ha dado el bidon de agua en Vadocañas dice que no sabe como se llama y por las explicaciones yo tampoco,pero es de bien nacido ser agradecido y ahi queda el detalle por parte de los dos. Si alguien sabe quien fue que lo diga por favor, por cierto me ha dicho que ha quedado 5º, y que a falta de 1 km iba 3º pero le an adelantado 2 llegando porque ya no podia mas despues del esfuerzo hecho, enhorabuena.
Enhorabuena por tu clasificacion en la carrera de Villalpardo, estas echo un toro!!!!! Tranqui que seguro que consulta en estos dias el foro y lee tu mensaje el personalmente,sino ya me encargare de trasmitirle tu agradecimiento.
Felicidades por la clasificacion igual que Raul estais intratables,ala descansar un poco que no parais. :mrgreen: :mrgreen:
Ya me gustaria pero el trabajo me lo impide. Elegir bien la ruta para que si mola la podamos hacer otro dia. Esperamos cronica!!!!!
Si te las va a pedir Miguel, si quieres mandale un correo con el diseño que quieras y él se lo lleva a Murillo. Asi no tiene mas que escanearlo y hacerlo a escala de tu bici. El chaval de las graficas se llama Julio y maneja bien el tema informatico, asi si te gusta algun diseño se lo enseñas. Si Miguel no puede encargartelas me lo dices.