Mejor que te lo enseñe porque yo probablemente hasta el sábado no sepa si voy a poder... ya le he mandado el track para que practique...
Tengo varios track de la zona de villa de ves, pero el de la mega ruta no porque no hice reset en el gps y me unio dos recorridos. De lo mio sigo igual, el miercoles voy a que me hagan otra Rx.
Sigues igual? pero es que te as probado? Hoy sobre las 2 he pasado con la moto y te he visto con tu padre agachado mirando el coche, ¿es que te an dado estas fiestas? no he parado porque tenia la comida preparada y me esperaban, a ver alguna tarde si podemos tomarnos algo.
Yo saldre mañana por la tarde, creo que el miercoles tambien podre salir, para el fin de semana el sabado tengo boda, pero creo que el domingo tambien podre salir espero que prepares una buena etapa, que por lo que he leido, estas bastante bien de forma.
No me he probado, mientras siga teniendo molestias no me probare. Lo del coche son dos rozados que han aparecido, uno en el paragolpes trasero y otro en la puerta. He comprado un liquido para pulir un poco la pintura y se han disimulado bastante.
Recibida en formato tcx. Me voy a ver si corro un poco que he salido de la feria con 2 kgrs de mas, jejeje. Voy a intentar llegar hoy a los 12kms. Mañana me hacen la Rx pero no me diran nada, hasta el 13 de octubre (total na...) no vuelvo a visitar al medico que me desvirgo.:malaleche:malaleche:malaleche
Cuantos churros con chocolate te habras comido para coger 2 k en una semana? :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf Ahora tendras que aplicarte bien corriendo para quitartelos :mrgreen:
Si va todo bien podriamos hacer la de Alcala, yo la he hecho en partes nunca la mega-ruta entera pero te puedo decir que es alucinante y que pronto querras volver a ir, nos ha pasado a todos. Lo de mañana de lo confirmo, pues dependo de mi mujer si me da permiso, hoy me he portado bien ayudandola :flores :angelito Ysobre la forma aun me queda para pillar a las maquinas del sabado pero se hace lo que se puede.
Pues cada dia que salia caia un vaso y unos 3 o 4 churros, jejejej Acabo de hacerme los 12kms a pie que tenia previsto. He ido bastante lento porque al subir ritmo la rodilla se queja. Buff, que diferencia a la bici, fortaleces muchisimo y las articulaciones ni se enteran, en cambio al correr los kilos pasan factura y la rodilla se inflama.
Teneis que hacer la mega-ruta si teneis tiempo. El viernes a la noche o el sabado quedamos y te explico el gps, menos algun cruce, casi todo te acordaras. Ademas hay 4 subidas buenas para entrenar de cara a Riopar y 4 bajaditas de las que me gustan, ya me entendeis.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
OS PEGO LA CRONICA QUE ESCRIBIO ANTOÑITO PARA SU BLOG DESPUS DE QUE HICIESEMOS LA MEGA-RUTA, ES PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS: CRONICA DEL RUTÓN DE ALCALÁ DEL JUCAR El pasado domingo día 13 de Julio, 1 compañero de la peña BTT Vadocañas de Iniesta, y 2 Biciquingos (nuestro compañero de Albacete Alfonso y un servidor) nos dispusimos a afrontar una de las etapas más duras y técnicas que hemos realizado en nuestra bici de montaña. Quedamos en las Eras para emprender la marcha a las 8:00 de la mañana sabiendo que la etapa era muy larga y muy dura para así asegurarnos la vuelta a casa a la hora de comer y evitar el incesante calor que nos podíamos encontrar durante la misma. Tomamos rumbo a Alcalá por el sendero para después perdernos desde el Castillo hasta el río entre las calles del pueblo. Una vez abajo subimos a las Casas del Cerro por el sendero zigzagueante y marcando nuevamente la senda invadida por rastros de maleza. Nada que ver a la limpieza de la vez anterior. Desde allí emprendimos rumbo a la Gila para descender vertiginosamente a Tolosa por el GR (ver foto anterior) y una vez allí tomar dirección al temido tranco del Lobo tanto por sus pendientes de vertigo como el calor que hace en la subida. Una vez arriba emprendimos rumbo tranquilo a Villa de Ves para parar a comernos el bocadillo para que más tarde no nos fallaran las piernas. Una vez repuestas las energías y llenados nuestros bidones de agua bajamos al barrio del santuario por una de las sendas más técnicas que nos podemos encontrar con nuestra bici de montaña. Allí realizamos una fotos ya que las vistas merecen la pena (podéis verlas en el album de fotos). Una vez en la presa del molinar cruzamos el túnel escavado en la piedra, esta vez a oscuras con el temor de encontrarnos algún obstáculo. Después emprendimos la tercera subida dura del día para alcanzar la parte alta de la hoz que da al embalse, para después emprender el camino de vuelta rodeando la misma. Una vez terminado de rodear el embalse aproximadamente en el km. 45 volvimos a subir un repecho de un par de kilómetros para una vez encontrada la Casa del Conde buscar la senda de vuelta a Tolosa. Y una vez en Tolosa volvimos a reponer fuerzas para emprender el camino de vuelta a Alcalá y la última ascensión a las Eras, en la cuál nos mezclariamos con los ciclistas participantes en la marcha cicloturista de Casas Ibañez, al filo de la una del mediodía. Una vez completada la super-etapa con 4 senderos técnicos, cuatro subidas de vértigo, unos 65 kms a nuestras espaldas y casi 5 horas de pedaleo, nos tomamos unas cervecillas para celebrar el apasionante día de bici que habíamos completado. Os dejo el perfil para que os hagáis una idea de la etapa y las fotos que hicimos en el album para que si algún día os animais nos vayamos a hacerla.
Esa ruta es este domingo??? Si se sale tempranito, lo mismo os puedo acompañar :mrgreen:. Tiene que ir de p. madre para ir cogiendo el hilo a lo que nos espera en Riópar PD: Oño Julio, no mabia dao cuen de que ya eres señor del titanio... como el Frank Sinatra juaaaaaaas Saludos
Pues si la quisieses hacerla, le vendria a Miguel Angel de p... madre porque yo sigo de momento en el dique seco y él la queria hacer para ir depurando forma para Riopar. De Iniesta irian Miguel y Julian casi seguro que solos, y si se quiere hacer la ruta entera hay que madrugar, por lo que ve portandote bien esta semana con la jefa, busca niñer@ para los churumbeles y animate que tu eres uno de los creadores de la macro-ruta. En el peor de los casos siempre podras acortar si se hace tarde, jejejej. A ver si lee Miguel tu post mañana (que como buen camionero que es, ya esta durmiendo, ya que mañana madruga, no como nosotros que siempre estamos hasta las tantas...) y te comenta lo que quiere hacer. En cuanto a lo del titanio, ya ves mis hora me cuesta como a ti, eh pajaro?????? Saludos.
yO ME iría pero tengo un dilema, ya que los de mi pueblo quieren ir también pero a hacer solo pistas y si me voy no los puedo dejar solos e irme con vosotros. De todos modos dependerá de como sea el sábado noche jejeje... Nosotros dandosenos bien salimos a las 8 y terminamos a las 13:00. Lo dicho sin percances, pinchazos y bajando rápido las sendas, eso si subiendo despacio las cuestas jeje... Saludos
Venga parece que se anima el tema, yo seguro, Julian creo que tambien y de mi pueblo estoy pendiente de Raul y Dani pero son fiestas este fin de semana y no lo tienen aun claro.
**** Miguel Angel !, ¿ no sera mucha ruta para mi?, te recuerdo que he estado de vacas. y por lo tanto mi estado de forma es muy lamentable, aparte de recuperarle a la gravedad unos 3 kilos, y por si fuera poco a todo esto añadele que el sabado estoy de boda en Valencia, nose, nose, un poquito jodio para al dia siguiente meterse uno semejante ruta.
No te amaricones Trota!!!!!! Esta etapa la querias hacer y aunque vengas de vacaciones no vais a ir muchos, por lo que a la marcheta la terminas. Asi le metes un empujon a la preparacion para Riopar. Sino la haces te vas a quedar con las ganas. Madrugais y aunque no vayais rapido os da tiempo ha hacerla hasta las 13h.
Que putada tio!!!!!!! vas a estar recorriendo las pistas con la merida haciendo relevos a toda ***** y pensando en la senda de Villa de Ves, en la de las Rochas, en el Gr de la Gila... Dile a los de tu pueblo que se compren una bici pero de carretera,jejejej
Pues sí pero no tengo otra opción. Los de mi pueblo creo que necesitan el ciclismo en pista porque lo mismo en la carretera hay alguna china y se caen jejeje... Este viernes Alfonso, Angel y yo iremos a hacer el recorrido de la marcha de Villamalea con sus sendicas para liberar adrenalina jejeje... si alguien se anima. Saludos