BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

En principio, el sábado nos vamos a Alcalá del Júcar. Lo que todavía no tenemos claro es la ruta que vamos a hacer.

La hora será las 9 y media en no se donde pero por la zona, pueden ser las Eras, Alcalá o Villa de Ves...

Ya os los confirmo y si alguno se anima...

Saludos

M. A. ya te mando una explicación de como tienes que seleccionar los dns para no tener problemas...

2. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi esta bien pero pensad en los caminos como pueden estar despues de estos dias de lluvia,Julio tu te apuntas a un bombardeo la novia te va amatar y mas como heche un vistazo al post.

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver el tiempo en TVE1 y ya tiene que cambiar mucho la cosa para poder sallir el Domingo aunque nunca se sabe estos fallan mas que una escopeta de caña seguiremos imformando.

4. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel yo negocio todo con la jefa, y tambien sabe de este foro. "Por cierto me pregunto quien me habia hecho la foto en Alcala ligero de ropa."

Creo que hay más previsiones de lluvia para el domingo que para el sabado.

Antonio luego nos informas que pensais hacer por si os acompaño.

La verdad es que a mi me apetece ir a Riopar, pero la pega es si echo el viaje y luego llueve.

Buenos pues seguimos en contacto, voy a echarle un vistazo al INM a ver que tiempo prevee.

5. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Del INM no te puedes fiar mucho. Porque la mitad de las veces da agua, y luego na1!! yo casi me fio mas del tiempo de terra.

Nosotros saldremos el sábado seguro. Ya te digo algo cuando concretemos el sitio. Lo publicaré en el blog también por si alguien se apunta!!!

Saludos

6. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Antonio, ya voy mirando el blog, por cierto ya he visto las fotos del domingo pasado y ya veo que habeis estrenado equipación.!!!!!!
    Tambien la estreno Manuel en Casas Ibañez.

7. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip!!! fuimos casi de estrena!!! llevabamos al otro chico de azul por mi culpa, por no darsela a tiempo jejeje!!! fué la oveja negra... a ver si convences a alguien más para que se venga el sábado... El viernes noche tenemos reunión oficial de la peña. A ver si engaño a alguno más...

Saludos

8. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el sabado no puedo seguro que me toca trabajar y si me gustaria porque el domingo pinta mal y es el ultimo que tenemos antes de Requena en fin veremos como queda la cosa,Julio no laves la bici que seguro se llena de barro hasta los hojos, llevaste la bici a Faura o no has podido aun.SALUDOS

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el sabado no puedo seguro que me toca trabajar y si me gustaria porque el domingo pinta mal y es el ultimo que tenemos antes de Requena en fin veremos como queda la cosa,Julio no laves la bici que seguro se llena de barro hasta los ojos, llevaste la bici a Faura o no has podido aun.SALUDOS

10. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!!!

vais a Requena? nosotros casi seguro!!! si no nos conocemos antes ya nos conocemos alli!!!

Saludos

11. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel la he lavado esta tarde, y mañana la llevo por la tarde a Faura, quede el otro dia por telf.
    Antonio si planificas ruta para Alcala con el google earth mete la trialera de villa de ves que termina en el santuario, asi me podras chantajear y casi seguro que voy a tener que ir......

12. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo planificada!!!

Os comento para si alguien se anima!!!

a las 9:30 salida desde Casas de Ves.

Salimos bajando hasta el pueblo del santuario bajando por la senda. Subimos al santuario y nos hacemos unas fotillos... Bajamos al molinar y vamos a poblado molinar (bueno no se lo que hay por alli ni siquiera si merece la pena, porque no he llegado nunca a ir), pero en principio está planificado... Volvemos y subimos a la otra parte del molinar hacemos el camino de vuelta y antes de bajar otra vez a la hoz del río cogemos camino a la Gila. De ahí bajamos por el sendero a Tolosa, y desde tolosa dirección el Tranco del Lobo para terminar la etapa en Villa de Ves... 48 kms del ala!!!

Si te animas ya te paso el track para que lo pases al gps que con 4 gps's no nos perdamos jejeje!!!

Saludos

13. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    "Salimos bajando hasta el pueblo del santuario bajando por la senda", Antonio esta sendita que te refieres es la que me gusta no? la que desemboca en villa de ves?

Ve pasandome la rutita, que lo mas seguro es que me apunte. De todas formas mañana te lo confirmaria con seguridad, tengo que planificar el fin de semana.

Bueno me voy a Harbarcete a poner a punto la maquina.

14. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya y yo diciendole a Antonio que te habia visto hechar la bici al coche para entrenar y es para ir a Faura,rectifico.Espero te la dejen bien para lo que le espera, de aqui en adelante no tendra tiempo para entrar a boxes,yo el sabado trabajo y el domingo espero que no llueva porque es el ultimo fin de semana que tengo antes de Requena(aprovecha).

15. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe de ser la que te gusta, porque la he copiado del track que me mandaste!!!

He hablado con Induraitor y me ha dicho que a lo mejor se apunta también. Me ha pasado la senda esa que me comentaste de La Gila. La idea es hacerla también...

Bueno con la bici bien retocada y bien relimpia ya no tendrás excusas si te quedas atras jejeje!!! a ver si te vas a castigar el higado Angel que lleva desde paracuellos sin tocar la Bici... se nos quedó afónico...

Esperemos que el barro no nos acompañe....

Saludos...

16. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    En el foro levantino los de Requena tienen un post de la subida al pico del tejo y un chaval quedo el pasarme los traks pero hora dice que no sabe hacerlo, la ruta promete tanto por la subida como por la bajada, haber si alguno de los dos puede ayudrle y la hacemos algun dia, gracias

17. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales pues como he puesto en el post de Quintanar, he estado revisando la trek para la temporada que se avecina.
    No tenia nada grave, ajustes de cambio, de frenos, cambio de cadena, rellenado de liquido antip¡nchazos, y le he puesto unos pedales shimano 540.

Yo en principìo este finde me ire con Antonio el sabado a la zona de Alcala, así por la tarde me iré a Valencia con la jefa a pasar el resto de fin de semana.
    Creo que la etapa va estar maja, porque salimos desde Villa de ves y hacemos la trialera guapa que va al santuario. Tambien ha comentado Antonio que Indurator le ha pasado la senda de la zona de la Gila que nos falto hacer cuando fuimos con los fatigas. Esa senda debe estar guapisima y le insistere a Antonio que la hagamos porque Indurator nos comento que era una gozada.

Ya os cuento.

18. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    M.A. Si puedes averiguar que modelo de GPS y que programa utiliza para almacenar los tracks a lo mejor le puedo echar una mano...

Julio contamos contigo... lo prometido es deuda... todas tus sendas preferidasss... además casi seguro que se viene el induraitor... habrá guerra... esta vez no le tendrás que ir dando la rueda al Manuel jejeje que menud hachazo nos pegó... nos dejaron alli tiraos jejeje... A lo mejor vienen también 2 chicos de la peña de Motilla... a ver si los convenzo que esta noche ceno con ellos...

Julio, pon el hilo en tu firma incluyendo el enlace para que así la gente lo pueda visitar directamente pinchando en él. Selecciona el texto y pulsa insertar enlace y ahi pones la dirección de la última página de vuestro hilo. Así le facilitarás el trabajo a la gente....

Saludos

19. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, el resultado de la reunión con Caja Campo no ha sido todo lo bueno que esperabamos. Nos dan 300 Euros para las equipaciones y tambien ha dicho que para todos los eventos que realicemos continuara colaborando. Hay compañeros que dicen que por ese dinero no merece la pena poner publicidad en las equipaciones. Los que podamos deberiamos reunirnos esta noche en el meson para tratar todo esto y dejar zanjado lo de las equipaciones para pedirlas de una vez.

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llamado Pechi y el Presi y como ha puesto arriba Pechi, hemos quedado sobre las 21h en el meson el Paseo.

Se ruega puntualidad.

Compartir esta página