Ay, ay, ay... si es que los cubatas de Riópar llevaban mucho hielo :mrgreen: Por suerte, ya se ha pasao lo gordo A recuperarse
Con tanta agua estaremos un tiempo sin hacer la Huerta, el fin de semana se presenta pasado por agua, hay que hacer una ruta y almorzar de recio y sin prisa, pensad en algo.
el hilo ultimamente no corre.... estais poco foreros ultimamente,,, aunque yo creo que se debe a que la campaña de verano empieza a flojear... toca parón post-riopar
Estamos com el tiempo, frios. Yo no estoy resfriao pero estoy con lo mio y no es con la regla, jejejej. A ver para el domingo si escampa y podemos hacer algo.
Hola? Mira que estais guapos. Por lo que leo lo pasasteis de P.M. Yo estoy de paron, entre fiestas de mi pueblo y vendimia ya son 2 findes sin tocar la bici. Ya estoy al loro para este domingo ha ver si me puedo enganchar y me contais más detalles. Un saludo.
Qtal, compañero? Yo tambien tengo ganas de organizar algo juntos, a ver si nos ponemos de acuerdo un domingo que podamos todos y quedamos. Un saludo.
[ehhhhh vahocañeros k toka este find? nosotros el domingo salida y comilona en la hermita san anton k por supuesto tais invitaos:biker:vino:vino
Esta la gente mu tranquila. Entre resfriaos y el tiempo como se presenta, hasta ultima hora parece que no se mueve nada. Saludos y gracias por la invitacion.
Va mejor, Rafa y yo hemos hablado esta tarde y segun este el tiempo decidimos que hacer el Domingo se aceptan ideas con almuerzo incluido.Algo suave para desengrasar lo de Riopar.
yo no avanzo, ni mejoro ni empeoro, esta mañana ya me he acercado al médico a que me mirara y lo de siempre antibiotico, antiinflamatorio y jarabe para la tos... este finde así que descanso... ya nos pondréis la cronica...
Bueno pues mañana por la tarde mirare el foro a ver que se cuece. A mi me da igual lo que hacer, suave o duro, con almuerzo o sin pero alguna sendica habra que hacer que si no no me luce, jejejeje.
Pues nada mejorate. Arrimate al brasero y no salgas de tu casa en todo el fin de semana y veras como los cuidados de la madre son mas efectivos que un antibiotico, jejejeje Saludos.
Pues está el tiempo como para salir... Si ya lo dicen por ahí, en Albacete solo hay 3 estaciones: el verano, el invierno y la de la RENFE :meparto Saludos