BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Yo no puedo acudir mañana trabajo y madrugo un poco, me ha llamado Pablo y me lo a esplicado todo,pienso igual y sobre los polos o cortavientos me gusta la idea,lo que penseis esta bien,ir pensando ya en las de verano

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Miguel lo de las equipaciones de invierno va para alante, pero al ritmo que llevamos las estrenaremos el año que viene.

Yo he comentado lo de hacer las de verano nada mas de encargar las de invierno porque sino en verano tampoco tendremos equipaciones, pero de momento dicen que va a ser mucho.

Ya te contaremos.

Bueno ya te contare la etapa de mañana, salimos de villa de ves.
    Que putada que hayas tenido que salir de viaje, seguro que te hubiese gustado la etapa.

El domingo causo baja, por la tarde nada mas venir de Villa de ves me ire a Valencia con la jefa de fin de semana.

Ya me contais si salis. Saludos.

3. tenere

tenere Motero y btt

Toda la mañana acordandome de vosotros y ya no podia mas te he llamado 3 veces y no he podido hablar contigo,luego me has puesto los dientes largos el contarme lode las sendas y como estan,despues de Requena estamos tardando en hacerla,mira estas fotos,esto es lo que te falta por probar.Tengo ganas de ver las proximas equipaciones.:saltarin :confused:

Attached Files:

4. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

ufff menudos senderossss!!! como ha molao la senda... vaya tela que bajada mas wapa desde la casa del conde hasta la hoz para seguir hasta Tolosa haciendo la senda paralela al rio... y vaya pedazo de cuesta la del Tranco del Lobo... hoy hemos perdido el carnet de ciclista con el trabajo que nos costó sacarlo en el Moluengo... tenemos que repetir que esa cuesta por mis santos c... que la subo hasta arriba...

Nos vemos en Requena si el tiempo acompaña...

Saludos

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Jajaja Antonio, no me digas que no hay buen repecho en el Tranco ¿eh?
    Solo hay una cosa peor que subir el Tranco del Lobo... subirlo con prisas :mrgreen:
    Me alegro de que os hayan gustado las sendas :)
    Saludos

6. tenere

tenere Motero y btt

Que envidia me haceis pasar imaginandome esas sendas y el recorrido en general porque la zona promete y mas hoy a esta hora qui escribiendo sin poder salir que bien os salio la jugada ayer,en Requena estareis como un toro.

7. tenere

tenere Motero y btt

Julio y Antonio mirando por otros post en uno de la comunidad valenciana hay uno que pone Aqui nuestros track(comunidad valenciana) y he visto que han puesto uno de San Antonio de Requena de la marcha del año pasado paor favor bajaroslo como padais que no pude hacerla y este año tampoco al ponerla el mismo dia de Jerez. :llora :flores :angelito

8. tenere

tenere Motero y btt

Acabo De Ver Siguiendo El Post Que Tambien Tiene La Marcha De Utiel Esto Lo Teneis Que Mirar No Lo Podeis Dejar Sino Os Corro A Palos.

9. tenere

tenere Motero y btt

10. tenere

tenere Motero y btt

11. tenere

tenere Motero y btt

12. Antonio Quintanar

Macho!!! que pendienteeee!!! si desde el otro lado ya parecía, estando encima ni te cuento. Además cuando hemos llegado ahí hacía un calor... además por alli no corría ni un pelo de aireee... y las fuerzas que ya flaqueaban porque la senda donde nos has dejado, esa de sube y baja menudo sobo te pega... jejeje!!!

Las sendas gustarnos es poco, nos han encantaoooo... vaya bajada, además de las que me molan de las que puedes bajar rápido... Ahora que la conocemos cuando volvamos se va a enterar... jejej... La etapa muy completa para todos los gustosss... en resumidas cuentas me ha encantado... Estoy deseando de volver y repetirla....

Y por último muchisimas gracias por venirte y disculpa por nuestra lentitudd jjejeje...

Saludos y en requena nos vemosss

13. Antonio Quintanar

En Requena estaremos igual que siempre... atocinaos jejeje!!! Bueno si os hace el reto en Requena el último paga jejeje

Ya los he descargado cuando querais nos acercamos por alli... Gran descubrimiento del Post... Por cierto en San Antonio había una senda de esas de bajar rápido que se salía...

Al pobre Julio no lo molestes hasta el Lunes que está haciendo los deberes jejeje!!!

Saludos

14. tenere

tenere Motero y btt

Gracias Antoni por descargartelas ahora que se que las tienes cuanto antes es tarde para hacerlas, si no has hecho Utiel y SAN ANTONIO te las recomiendo si pudieramos hacerlas antes de su marcha correspondiente mejor asi veriais como son, la de San Antonio tiene un ambiente genial la gente es la ***** se vuelca todo el mundo es recomendable 100% no os arrepentireis de nuevo gracias y creo que el post no tiene desperdicio para vosotros en cuanto a gps y el sacarle partido aunque tu segun dice Julio eres un super entendido, y a Julio le voy dejando mensajes para cuando vuelva ahora que cumpla y ademas tiene que desconectar un poco de la bici.

15. Julio N.F.

Hola Chavales, ya estoy en casita. A continuación voy a pasar a relatar la cronica de la salida por Villa de Ves el dia 23 del 2 del 2008:

El sabado 23 a las 7h 30 min de la mañana ya no podia estar en la cama y me levante para dirigirme a Villa de Ves.
    Sali con tiempo de sobra porque no sabia lo que tardaria y a las 8h 50min. ya estaba en el pueblo (habiamos quedado a las 9h 30min).

No se si por los nervios de la etapa o por el cafe con leche que me tome en La Esmeralda, tuve que echar mano del Rocky salirme de la carretera antes de entrar en Villa de Ves y aproximarme a una casiila derruida que hizo las veces de baño portatil para tranquilizar mi organismo.

El siguiente en llegar fue Indurator, y despues Alfonso que no nos vio y pasó directamente al pueblo. Salimos a su encuentro y nos dijo que habian quedado en el fronton del pueblo. Despues llego Angel y por ultimo Antonio.

Salimos y para comenzar la rutita nos esperaba la senda-trialera que va desde Villa de Ves al Santuario, que decir de esta senda, que ojala hubiese mas como esta. Larga, con piedra suelta, con escalones de piedra y con giros de 180º con caida a un lado.
    De alli, ibamos a subir al Santuario del Cristo de la Vida para hacer unas fotos, pero la intensa niebla nos hizo continuar.
    Bajamos hacia el embalse del Molinar y subimos a la otra parte de la hoz del Jucar, aqui ya se me encendio el termostato.

Desde aqui, nos dirigimos hacia la Casa del Conde a buscar la senda que Indurator nos dijo cuando salimos por Alcala con los Fatigas.

Una vez localizada comenzo el espectaculo. La senda no tiene desperdicio, es lo suficientemente larga para disfrutarla pero es tan rapida que se hace corta y te dan ganas al terminarla de volver a subir a hacerla de nuevo. Hubo un rato que me parecio estar en Riopar en la bajada del Calar. Toda la senda estas dentro de la frondosidad que los pinos y solo al final vuelves a ver el cielo. En resumen Gracias Indurator por enseñarnosla.

La senda termina en Las Rochas. Alli nos abandono Indurator porque tuvo que volver a casa, nuestro ritmo tranquilon hizo que tardasemos mas de lo esperado en llegar alli. El se dirigio directamente hacia el tranco de lobo y nosotros nos dirigimos hacia Tolosa por la senda paralela al rio. Muy bonita pero te va castigando poco a poco.

Una vez en Tolosa, recargamos agua y nos dirigimos hacia el temido (para mi)
    Tranco del Lobo. Fue la segunda vez que me enfrentaba a el y de nuevo sus rampas del 20% saturaban mis piernas y me hicieron poner pie a tierra (no me importo lo mas minimo, yo ya era feliz con el par de sendas que habia bajado).
    El calor que hacia tambien lo hizo mas duro si cabe. Una vez arriba, de regreso a Villa de Ves.

En resumen, una etapa completa, tiene 2 subidas respetables para los escaladores y 3 sendas 2 de ellas de bajada que nada mas que por ellas merece la pena ir.
    En total fueron 43km que no parecen muchos, pero sus 1200 metros de ascenso (segun mi gps) los hacen mas duros.

16. Julio N.F.

Esta foto es mientras cruzabamo la Casa del conde, de alli fuimos a buscar el comienzo de la segunda senda.

17. Julio N.F.

Nada mas comenzar a bajar la segunda senda que temina en las Rochas.

Aqui vemos a Antonio en acción.

18. Julio N.F.

Indurator salvando unas piedras.

19. Julio N.F.

Cuando Indurator se marcho, aprovechamos para reponer fuerzas en las Rochas. Alli una niña nos hizo la foto.

20. Julio N.F.

Angel en la senda paralela al rio dirección a Tolosa.

Share This Page