BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Te gusta el Mercedes Julio?

Attached Files:

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

jejejeejejej,, si que me gusta. Es un radar movil, estos no me dan miedo, los peores son los tripodes que no son por frecuencia sino por laser.

3. tenere

tenere Motero y btt

Lo proximo sera montarlos en un Jaguar o un Rolls y por que no un Ferrari y luego no dicen que no es para recaudar.
    Parece que nos dejara este fin de semana salir pero los senderos y demas....
    aun estaran con barro tu mismo yo aun no he lavado la bici desde Riopar un esta con la misma "******" :-?

4. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ehhhh vahocañeros este tio kien **** es k se atreve hacer un caballito en el mismo calar de riopar:risa:meparto:meparto

5. soriabiker

soriabiker Novato

Buen c@b@llito en medio de la montaña:):):):):):)

Ks note el espiritu vadocañero un saludo:eek:la2:eek:la2:eek:la2

6. Julio N.F.

Es la unica ventaja que tiene subir el Calar con el molinillo. Vosotros que subis en plato mediano no podeis, jejej.

De todas formas mi mejor perfil me lo sacan en las fotos de bajada.

Saludos.

7. Julio N.F.

Yo el domingo no podre salir porque el sabado por la tarde me voy a Cheste de despedida (empiezo con mi carrusel de bodas para Noviembre). Si no tienes salida el domingo, el sabado por la mañana podemos mancharnos de barro.
    Tengo ganas de repetir la marcha de Utiel, yo no digo na...:sableluz:sableluz:sableluz

8. tenere

tenere Motero y btt

Estudiaremos el caso no esta mal la idea :risa

9. Julio N.F.

Menudo tiempo!!!!!!!! No deja de llover y a este paso para Navidad aun habra uva y no hara falta comprarla, que desastre.

Como esto siga asi me parece que mañana sabado voy a tener que hacerlo fiesta, y ya van 3 findes. Lo que no paramos el invierno pasado, lo estamos haciendo este otoño.

10. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Bueno maquinas!!! el foro está más parao que la bici, yo tampoco la he limpiado desde riopar!!! Tranquilo Julio que la llanta no está sufriendo batalla... jejeje... Ya tengo la nueva pero al montarla vi que el disco también llevó su golpe y tengo que cambiarlo... Prorrogo el préstamo llanta unos días más hasta que compre el disco... me voy a cagar en la leche, ****** de caida lo cara que me va a salir...

Este finde otro que descansa, me voy a las motos a cheste, bueno quería decir a las motos de agua, y me gustaría irme en moto, pero este año me va a tocar irme en paraguas como Mari Popins... así que este año disfrutaré llevandome almohadilla y todo para el culin, que como en el maletero no tengo problemas de espacio...

Intentaré hacerme una foto con una moto igual que la mía para que parezca que he ido en moto también...

Si me quedo atascao en el parquing ya buscaré un tractor que me saque...

Juliete... si te animas a quedar yo estaré todo el finde por valencia... Si estaís ociosos la jefa y tu podemos quedar a cenar...

El sabado tarde llevo idea de ir de tiendas de bicis a ver lo que veo...

Saludos y a ver si el puente de los Santos podemos hacer una megaruta...

11. Julio N.F.

Mañana a medio dia me voy de despedida a Cheste por lo que estare por alli y no bajare a Valencia a ver a la jefa, el miercoles que viene tiene un parcial de mecanica y esta estudiando a tope.

Por lo de la llanta no te preocupes que a este paso de lluvias me parece que no rompo yo las mias.

Saludos.

PD: yo llevare el movil por si luego te mando un mensaje o te llamo a ver en que calle estas haciendo caballitos o invertidos, jejejej

12. tenere

tenere Motero y btt

Yo tampoco saldre el fin de semana hoy me a llamado mi jefe y me da una entrada para Cheste que les sobra pero mañana trabajo y no podre ir, la entrada es de Anastasio Soriano (te suena Julio?) que no puede ir. Pero ire con la moto aunque caigan chzos de punta igual que esta tarde cuando subia de Valencia vaya como llovia,mañana hecharos unos manguitos sino os ahogareis je,je.

13. tenere

tenere Motero y btt

Antonio cuanto tiempo sin aparecer por el foro.Nos tenias abandonados.

14. Julio N.F.

Cuando tu vayas el domingo a las carreras yo estar durmiendo en el microbus, jejeje

Pasalo bien

15. tenere

tenere Motero y btt

Dale a tu padre las gracias por la entrada ya contare que tal.

16. Antonio Quintanar

Maemia, es que llevo un par de semanas más liado que la ******, y como los fines de semana tampoco se puede salir en bici... pero ya he vuelto al foro y de las motos...

Ha estado guay y aunque no me haya ido en moto por lo menos el tiempo nos ha respetado que no es poco... Ya he visto que tu si has ido en moto, que envidia, pero bueno yo he estado 3 días jeje...

Julio haznos la cronica de la despedida... con cuantas xatis ligasteis...

Por cierto, estando yo de fiesta el viernes en cheste llegaron 4 pájaras, a 2 por moto, de esas que se te cae la baba, la gente flipando, como la del busco a jacqs pero de las de carne y hueso..

Saludos

17. Julio N.F.

Pues la cosa ha estado bien, pero yo ya estoy muy mayor para senochar tanto.

Conseguimos aparcar el microbus a las ocho, nos comimos unos bocatas, llenamos un par de neveras con provisiones y nos metimos en la fiesta.

Estuvimos por diferentes partes del pueblo incluida la "calle de la muerte" como le llamo yo, en la que los milagros se suceden uno tras otro. No se me quita de la cabeza ver los caballitos, invertidos y demas acrobacias que alli la gente hacia sin protecciones y sin ningun orden. Pasaban rozandose y el tiempo que estuvimos por alli (subidos a la tapia de un instituto) no hubo ninguna caida.

Despues lo de siempre, peregrinacion por diferentes calles donde hay ambiente de fiesta, ver los puestos de camisetas y pasar envidia y lastima de ver las pedazo de maquinas que hay por alli y ver los maltratos que sufren.

En fin, esperemos que llegue pronto el proximo finde para ver si el tiempo nos deja de una vez salir porque estos fines de semana han sido un coñazo.

Pd: En cuanto a las mujeres de Jacqs, que decir...

Last edited: Oct 26, 2008
  18. tenere

tenere Motero y btt

Bueno ya de vuelta no estuvo mal, despues que no pensaba ir tuve entrada(s) pues ayer mismo mi cuñado consiguio 4 de la tribuna blanca gratis pero ya tenia de naranja y habia quedado en ir con ellos, salimos esta mañana y bien pero por La Venta del Moro se para mi moto sin mas con 225 km hechos con el deposito y al rato vuelve a arrancar y le hecho gasolina, pero de normal le hago unos 275 casi 300 km igual la ultima vez no lo llene y como no lleva testigo me tengo que fiar del parcial, pero bueno llegamos y no nos dejan pasar cerveza con alcohol y me meto 2 botellas en las mangas de la chaqueta y los burlamos je,je.
    Un dia bueno de motos los asientos bien situados y encima gratis que mas se puede pedir(que me dejaran la DUCATI o la YAMAHA). Intenamos salir y nos cuesta un monton mucha cola y calor la moto al rojo como yo y al salir el compañero llevaba la moto pinchada y nisiquiera con el bote de liquido antipinchazos mio se tapono llevaba un tornillo de 2 cms y tuvo que llamar a la grua para volver.
    Esta es mi cronica "accidentada" de "un dia en las carreras".
    Cada dia me gustan menos ls tonterias que hacen algunos con las motos, se nota que me estoy haciendo viejo, cuando empezaron hace 10 años las carreras en Cheste no me perdia una fiesta por la noche y sin dormir al circuito como en los enchiqueros de Ledaña je,je tanto en MGP o SBK eramos los primeros ahora me siguen guestando las motos pero las veo de otra manera, bueno acabo que me pongo "abuelo cebolleta".

Vs y rafagas para todos.

19. Antonio Quintanar

Ahi va el video
    [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-7638404583838884963&hl=es[/gvideo]

Bueno a mi no me sale pero si no lo veis os dejo el enlace directo... lo tengo con mejor calidad pero al subirlo google se la ha recortado...

http://video.google.es/videoplay?docid=-7638404583838884963&hl=es

y las fotillos

Attached Files:

Last edited: Oct 26, 2008
  20. tenere

tenere Motero y btt

Buenas fotos y se nota que madrugaste para ir al circuito lo digo por las nubes de esta mañana.

Share This Page