Tened cuidadín con Alfonso que está a tope, que le conté mi secreto para estar a tope y me lo ha copiado, casi que me estoy arrepintiendo de haberselo dicho jejeje... Saludos máquina...
de esta hemos sobrevivido jejeje... que opinas de hacer la de casas ibañez pero el recorrido de la marcha...
Pues vale me parece bien así la conocemos para el año que viene. Ves, te doy la razón, es que soy un facilón. :culo
Vadocañas Team!!! que tal teneis el bono-bici para el finde. Habíamos pensado en hacer el recorrido de la marcha de Casas Ibañez... La alineación es de momento Alfonso, Angel y Yo y el día a convenir... En principio tampoco hay ningún problema de que sea Sabado o Domingo
la2la2la2la2ktal lo llevais este finde he bajado para el rio con mi padre :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf Qeria km dierais la opinion para unas botas y unos pedales para una orbea rigida trasera. Resp.
Antonio no bebas tanto zumo que te van a dar cagaleras. Y no cuentes nuestro secreto eso del organizador ese de no se que.:comor3
Si te refieres a pedales automaticos te aconsejo unos shimano 520 son eternos cambiaras antes de bici que romperlos y no son caros en el decathlon estaban en unos 30e y sobre las botas que las quieres de invierno que abriguen o normales para el verano?
Cuenta, cuenta que pasa que tienes EPO de 3ªgeneracion o algo mejor? dejate de secretos con nosotros :sableluz lo mejor es :vino :risa y fiestaaaaaa :rocker
Que envidia ya planeando la ruta y con cuantas sendas, nosotros mira ya solo nos queda Campillo, Honrubia y caminetes buenos y sin baches en fin es lo que hay que lo paseis bien :risa
Acabo de ver que van a hacer equipaciones del foro ¿alguien esta interesado en pedir alguna? http://www.foromtb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=179
que es lo que te pasa miguel que ya no quieres salir a sendear con nosotros... Bueno Julio, que tal tienes el sábado mañana????
que es lo que te pasa miguel que ya no quieres salir a sendear con nosotros... Bueno Julio, que tal tienes el sábado mañana???? y el resto también???
Los pedales que te ha aconsejado Miguel van muy bien y por calidad-precio son aconsejables. En cuanto a botas, yo tengo las NW Celsius para el invierno que son buenas pero la pega es que son carillas. De momento si no quieres gastar tanto, comprate unos calcetines termicos en el decatlon y unas zapatillas normales. Saludos
Miguel tengo una bicicleta de carretera con poco uso, por si me la quieres comprar, lo digo como te estas planteando pasarte a la carretera:burladia::burladia::burladia::burladia:
Si los Vadocañas se van a Campillo por camino, contad conmigo para el dia que querais ir a Casas Ibañez. Estoy esperando que me llamen unos amigos del Colegia Mayor, porque me dijeron que querian venir este sabado. Si mañana o pasado no me llaman me imagino que no vendran el sabado, entonces me daria igual salir sabado que domingo, si vienen me vendria mejor el domingo, afuera parte (como diria el Herrera) de esperar a ver lo que dicen los Vadocañeros-carreteros que les viene mejor salir el domingo. Ah por cierto advertirle a Angel que hay sendas, que con lo mayor que es no me gustaria verlo llorar:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
No te confies con estos que este finde los dejé solos y tambien estuvieron haciendo sendas y mtb aventura con bici a cuestas jejeje...
Dime tu que le pasa a la peña, que se nos pasa a la rígida... Dile a Jesus que me quedo con su Merida jejeje... porque la epic de Miguel se me queda un pelín grande jejee... Si le vendes la tuya de carretera, hacemos trato y le vendo la mía para que entre las dos, corte por aqui y suelde por alli tenga el alumnio para montar una de su talla jejeje... De nuestra salida no lo se, si os apuntais el sábado casi que mejor por los cazadores, que hay algunos un tanto maleducados y prepotentes, aunque no saben que un puñetazo les puede quitar el vicio de cazar jeje... Por cierto, a ver si algun dia echamos un squash que también mola...
Estoy pensando en una TOP-BIKE o una parecida cual me acosejais? Por cierto de acompañaros seria el Domingo pero algo suave y nosotros recortando nada de sendas ni trialeras ¿es que estais locos? es por acompañaros "na mas"
Si venís a Casas Ibáñez no podremos serviros de guías, ya que iremos a Hellín, pero pa eso estan los gepeeses ¿no? :mrgreen: Saludos