:joystick:joystick:joystick El gps de Antoñito tiene mas km que la maquina del tren. Si vamos por alli, ya te informare com esta la senda del Raton. Suerte pa Hellin.
Si fuese por puñetazos no habria problema, que a mí no se me daban mal de joven, el problema es como dice uno de mi pueblo: " desde que Marco polo trajo la polvora no hay hombre mas fuerte que otro".
por eso ni siquiera los miro cuando les veo la escopeta jejeje... que te iba a decir... al miguel que le pasa, ya casi que me lo estoy empezando a creer jejeje...
Pos no lo sé, desde que se fueron a Madrigueras han venido cambiados. :shock::shock::shock: A lo mejor es que le ha caido el lateral del camion descargando hoy azulejo en Castellon.:compress:compress:compress O a lo mejor es que se ha tomao una de esas pastillejas de los bacalas que van a la Insomnia como esta en su pueblo.:fumao:fumao:fumao A ver si voy a tener que ir a Ledaña a :rambo:rambo:rambo
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Atención bike zoneros, hoy me ha llamado el amigo Angel Cifuentes (de Bogarra) para ver si organizabamos alguna rutilla por la zona. He quedado con el para el domingo a falta de llamarle para confirmarle el lugar y la hora. Angel lleva una Heckler y su colega una Nomad por lo que mucho camino me imagino que no querran hacer, jejejeje he hablado con Tenere y hemos pensado esta rutilla: Herrumblar, "bike park" enlazado con la senda de la Huerta del Valdao, subida del Belgo, Armalletes, senda del Mirador, senda paralela al rio direccion Vadocañas, subida de los escalones y vuelta al Herrumblar. No se todavia si se querran quedar a comer, imagino que si, pero no estaria mal terminar la ruta con una comida o aperitivo recio en el Bar San Julian. ¿Que decis?
Bueno pues siguiendo el hilo de Julio esta tarde he hablado con Rafa y Antonio y me han dicho que se vienen y les parece bien la ruta pero lo de quedarse a comer Antonio, no y Rafa casi que tampoco porque tiene cumpleaños de dos de sus hermanos a su primo Antonio le llamara para contarselo si puede venirse.Yo si ellos se quedan a comer yo tambien pero tendriamos que saberlo por lo menos el viernes ¿no? Sobre la ruta si se nos hace tarde podemos acortar desde los Carceles y si no pues seguimos se veria sobre la marcha. Antonio que no, que no me paso a la rigida fue el cachondeo entre Rafa y yo pero ver que alguno se veia ya solo por esas sendas y trialeras je,je. Larga vida a las sendas y trialeras.
Si kiero 1 botas multiusos a y para mi padre ksta mirando 1 bicicleta cual l aconsejariais sta mirando 1 doble suspension y con 1 precio aprosimado de 2.000 euros jejejejejej
Pues pasate con tu padre por Faura, que sois clientes y te miras algunas por alli. Si quieres unas multiusos creo que encontraras algo bueno por 70-80 euros. Respecto a lo de tu padre, dile que un fin de semana quede con nosotros y le decimos lo que hay en el mercado segun sus preferencias. Con 2000 euros puede conseguir un buen pepino:rocker:rocker:rocker
Yo tengo el bono bici repleto y puedo quedarme a comer, se lo comento y si ellos quiere nos quedamos ya que como buenos anfitriones debemos hacer los honores. En cuanto a la ruta, si quieres queda fijada la que hemos propuesto y seria salir a las 9h con puntualidad militar, es decir, llegar a las 8h 45min y estar rulando a las 9h. ¿Que te parece?. Cuando me confirmes la hora, mañana o pasado les llamo y dejamos todo listo.
SI quedamos a esa hora creo que todos diran que si esta bien por mi perfecto y creo que los demas tambien, solo falta Musikillas por avisar si de aqui al jueves no se pasa por el foro le llamo a ver que dice.
Pues como tu padre le gustan las TREK hay por ese precio unas muy buenas y bien equipadas, pasaros tambien por EL QUIJOTE que tienen otra marcas como KTM, GIANT,MERIDA etc pero si tiene dudas que nos consulte estaremos encantados dentro de nuestras posiblidades de ayudarle :comor3 :comor3 :comor3 :comor3
Soribiker!!! dile a tu padre que por 1900 le vendo yo mi rígida de carbono que me quiero pillar una doble. Saludos
JEJEJEJEJ, su padre mide 1,90 y no le vale tu bici, ademas se va a comprar una doble y no una bici de Rallyllero:-D:mrgreen::rabbit
Buenas a todos, yo no puedo acompañaros, esten fin me voy de bodorrio a Guadalajara jejejejeje:meparto:meparto:meparto. Por cierto vendo mi Scott Doble como ya sabeis practicamente nueva. Saludos y hasta que nos veamos.
Vaya Pablo ya era hora de que te dejaras caer, lo de tu bici doy fe que esta nueva, dale mas a los pedales y menos cigarros je,je este finde se prepara una buena lastima que nos vengas.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya he hablado con Miguel, me contó los tramites para que nos manden las bolsas de la marcha de Madrigueras y el rutón que se está montando pal Domingo. No puedo confirmar nada pero en un principio me apuntaría a la ruta, no me quedo a comer. Ya confirmare el sabado a ver si puedo dar pedales antes que voy muy justo para tantos Km como quereis hacer.