:alabando:alabando:alabandoBueno señores, con el permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite (de momento 0 % de probabilidad de lluvia), queda adjudicada para el domingo dia 16 la ruta siguiente: Salida de El Herrumblar (Relumbrar como dicen en Iniesta)- enlace con el pequeño bike-park que hay a la salida- Senda de la Huerta del Valdao- Subida del Belgo- Senda de Armalletes (donde tengo un buen solar comprao)- Senda del Mirador de los Carceles- Senda paralela al rio direccion Vadocañas- Subida por los escalones- y vuelta al Relumbrar por el camino del coto. Datos de interes: - Hora de salida 9h (con puntualidad militar) por lo que hay que intentar estar a las 8h 45min en el Relumbrar y a las 8h 30min en la gasolinera de Iniesta. - Dificultad fisica: media. -Dificultad tecnica: media. Recibiremos la visita confirmada ya de los amigos Angelo (Team Freetillas), Pepe (amigo de Angelo) y Guillermo (alias: el rompe-cuadros, "no te enfades Guillermo") (tambien del Team Freetilas), por lo que se ruega a todos los Vadocañas que asistan con la equipacion oficial de invierno que pa eso la tenemos y que buenas perras nos costo. Despues de la ruta se realizara segun la hora de finalizacion de la etapa un aperitivo-bermut en el Bar San Julian y para los que tengan el bono bici en condiciones una comida.:ymca:ymcalatanolatano:defiesta Bueno animaros todos los que querais para el domingo, ya teneis la informacion:dance:dance:cunaoo:bravo:wink::clap:meaman:roll:8):rasca:melopien:
Animate Musikillas que te lo vas a pasar bien. En la ruta no saldran muchos kms (entre 40-50km) y siempre te puedes volver antes por el camino del coto desde los Carceles, si vamos pegaos de tiempo.
Ah se me olvidaba, ¿como teneis mañana por la noche pa echar unas frecas en el Paseo? Yo termino de trabajar sobre las 21h, si alguien se anima, que me mande un sms al movil y me presento en el Paseo en un momento:canta:bravolatano
Yo en principio si puedo, le preguntare a Rafa y Antonio,quisiera ir con la moto que le pondre bateria nueva para provarla latano latano
Que pasa famili!!! Cuanto tiempo sin rondar por el foro, no tiene uno tiempo pa ná. Ya estoy viendo que se esta montando una buena para este finde. A ver si no me toca el Domingo servicio y puedo acompañar al tajo que ya tengo mono de sendas, vamos como todos vosotros supongo. El domingo se le ha ocurrido a mi Alcalde hacer una jornada de informacion a sus paisanos del estado de cuentas y de todo lo realizado hasta la fecha por la actual corporación y probablemente me toque currar, pero si no contad con migo. Ya dire algo el sabado por la noche que tambien tengo turno de noche.
Acabo de hablar con Antonio(Antoniejo) y me confirma que viene al igual que su primo por lo que el Domingo seremos unos cuantos vadocañeros.Como minimo 5 y si Musikillas confirma 6 no esta dada mal.
Esto se pone calentito!!!!!!!!! Dile a Teodomiro que tienes que ir a Alcahozo de patrulla y te escapas,jejejej
Aqui os pongo unas paginas para los que os gusta ver videos de MTB esta muy bien http://www.kmtb.com/ http://videos-mtb.blogspot.com/ Y aqui una comparativa del funcionamiento de Shimano contra Sram, es curioso ver la diferencia entre uno y otro.http://es.youtube.com/watch?v=urq7qOVrYZs&feature=related
No dejeis de ver este y sobre todo de la mitad en adelante http://es.youtube.com/watch?v=G9ARlglIUTE y ahora mirarlo desde fuera y os podreis imaginar como baja el tio http://es.youtube.com/watch?v=-74Jy-FzvQs&feature=related Este tio corria con una HONDA oficial igual que Pedrosa.
Esa jente de vadocañas lastima que nos vallamos a la ultima de hellin una pena sino alli nos presentamos los de la ceja bueno hay ma dias que longanizas y otro nos juntaremos que da gusto estar con buenos amigos sufriendo pasad un buen dia y a disfrutar de mtb
Ehhhhhhhhhhhh julian que pasa has colgao la bici y el ordenata ???, vi como te se caia la baba el domingo la verda que lo pasamos pipa, aver si no vemos alguna tarde por el rio entrenandoooooooooooo jejje
Es lo que tiene ser un equipo oficial como vosotros, teneis que dejar el pabellon alto en el circuito. Nosotros como somos pocos vamos picoteando donde podemos. Saludos y suerte para Hellin.
ejemmmmmmmmm....:melopien: os he dicho kl bttlaceja ha hecho loteria..... 12791 pa k luego no digais k solo hemos cambiao de bici los de villamlea:biker:cunaoo
Maquinas!!! si alguno tiene chungo el domingo para salir y le apetece mañana darse una vuelta con los manrique's team tenemos previsto ir y hacer el recorrido de la marcha de Casas Ibañez... Estais todos invitados... Hemos quedado Alfonso, Angel, Guillermo y yo a las 9:15 en la plaza de toros de casas ibañez a torear para salir a las 9:30... Saludos y ya os haré la cronica...
Bueno Antonio, espero que se de bien la ruta. Al llegar al Retorno, no subais con las bicis al hombro por la presa!!!!!!!!!! Recuerda coger el camino de la izquierda. Ah, y la primera senda de bajada está regular. Ayer bajé yo por allí. Sobre todo tened cuidado en la parte central, justo al pasar al lado de un gran pedrusco empieza la zona complicada porque el agua ha corrido y ha hecho estragos. Pdero por lo general el terreno está cojonudo, con algún charquinal de campeonato todavía . Yo voy el domingo a Hellín y cubro el cupo de bici el finde, si no, os acompañaba aunque fuera un rato. Ah, y la subida al pinar... ya me contareis jajajaj Por cierto Julio, dale recuerdos a Ángel y ten cuidado, que con esto del triatlon, lo mismo se quita el maillot y se te tira de cabeza al Cabriel :meparto Que lo paseis bien todos
Muchas gracias!!! puse el mensaje por si te podías escapar y venir con nosotros.... Pues ale que se de bien el domingo... Saludos maquina!!!
Jejejejej, eso del triatlon es bueno, ya se lo dire y nos reiremos. Como dicen en el pueblo:"servire de tu parte" (le dare recuerdos de tu parte). Suerte en Hellin
Pos mira que tengo el bonobici enteretico, pero no tengo fondo suficiente para hacer doblete sabado y domingo. Pasadlo bien y espero cronica. Pd: Cansarnos un poco a Guillermo que si no el domingo no va a llegar a calentar.
Mira Julio este video y veras como era una Honda lo que llevaba antes http://es.youtube.com/watch?v=1Mh0WK8AF1U&feature=related