BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Mas que una bici parece una moto de cross de 125cc, que caña!!!!!!!!!

2. Julio N.F.

Este video se grabo en el bike park de la Fenasosa.

Os dejo el enlace para que veais lo que bajamos Enrique y yo y para que cuando os animeis repitamos:

http://freecaster.tv/1000006_1006357

3. HERMAR

HERMAR Novato

hola julito preparao para mañana dar guerra

4. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Maquinas!!! cual es el planning de ruta para mañana... Hora y lugar de salida? es que hoy al final hemos acortado y si no se me hace muy tarde esta noche lo mismo me arrimo. Siempre me queda la opción de acortar por donde quiera como me conozco los recorridos...

Saludos... luego os hago la ruta... por cierto la famosa senda del ratón me la he ventilao casi entera... yo no digo na, yo le pondría como mucho la senda del mosquito...

5. HERMAR

HERMAR Novato

julio como pones ese vidio queme emociono y al final pasara lo del vidio
    sino tiempo al tiempo

6. Julio N.F.

Solo tiene 3 puntos delicados, y antes de la Ironmanchuela, como la gente daba por saco, Edu creo que tiro de azada y la dejo mas light.
    De todas formas tu tienes mucho nivel bajando para que ahora te sorprenda una senda no?

7. Julio N.F.

Aqui tienes toda la informacion y si tienes cualquier pega me llamas al movil que lo llevare.

Intenta venirte que mañana vamos a ir un buen grupeto.:rocker:rocker:rocker

8. Julio N.F.

Ya he engrasao la maquina, y estoy ya ansioso de bajar mañana las senditas que el mono que tengo es mu grande.

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Antonio, estás hecho un descender :). ¿A que no es tan fiero el león como lo pintan? Lo que pasa es que luego a luego la gente pone el grito en el cielo :bond
    Ya leeré tu crónica cuando la hagas...
    Saludos

10. tenere

tenere Motero y btt

Lo que es una caña o debe ser es el cambio el GEAR-BOX sin desviadores asi no se les sale la cadena.

11. Antonio Quintanar

dejemoslo en que el descender es Julio, yo soy un mini-descender... a ver te cuento, al final no hemos completado la etapa completa, entonces no estoy muy seguro si la senda es concretamente la del ratón o es otra, por la dificultad supongo que si pero me ha quedado la duda, estaba alrededor del km 20 o asi o algo más... Lo digo porque al final nos hemos quedado ocn 45 kms...

Saludos y suerte mañana

12. Antonio Quintanar

Lo intentaré pero no te lo aseguro... a ver a que hora me acuesto.... ya he visto el planning de ruta y me parece demasiado cañera ejjejeje me arden las piernas...

de todos modos si me levanto te llamo y te lo confirmo. Me llevaré mi coche por si decido abandonar antes la ruta y volverme...

Saludos máquina...

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    En ese caso creo que hablas de la primera bajada. Esa no es la senda del ratón, ya que está alrededor del km 45 de la marcha. Ya me extrañaba... :mrgreen:
    Saludos

14. Antonio Quintanar

Mi gozo en un pozo.... jejej... pues tengo una cuenta pendiente con la senda del ratón.... ya me habia emocionao yo....

saludos maquina y suerte mañana

15. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Bueno chiquetes, como era de esperar mañana me toca currar, por lo que se me jodio la salida del domingo. Con las ganas que tenía. Hoy para matar esa "ansia viva" he salido por la rambla San Pedro. Recomendable hacerla en proximas fechas ya que esta cojonuda. Tiene tramos para todos los gustos: un poquito de agua, barro etc.. Pero esta para no poner el pie en el suelo por lo menos hasta el Puente Malpasillo. A las cinco de la tarde todavia tenian hielo algunos charcos, sobre todo al final. Nada, pasarlo bien y ya pondreis la cronica.

16. Antonio Quintanar

Ale... voy a echarme la siesta que ha llegao el tio del mazo... Julio te encargas de la crónica, yo... me encargo de las afotos y del vidio...

17. Antonio Quintanar

**** que poco ambiente hay por aqui.... habeis quedao todos como el de la huerta... Baldaosss jejeje....

Saludos

18. angelo

angelo konainomano

bueno, pues he aquí un elmitaño españó. Como nos lo hemos pasado hoy mi Santa Cruz y servidora con vosotros y vuestras sendicas. Ha sido un placer compartir con vosotros el terreño que por cierto, estabienynoscaro, jajajajaja. Y la comida con Juliete y er Míguel muy bien. A ver esas afotos y mil gracias a los Antonios, Miguel Angel, Julio, Rafa, el galgo de Quintanar y Pepito Big Brocha Painting.

19. Julio N.F.

Despues de Riopar entre bodas y lluvias hoy volvia a montar en domingo y volviamos a hacer una salida en condiciones (con senditas). A las 8h me despierto y con todo preparado desayuno y me dispongo a ir a la gasolinera donde habiamos quedado para ir al "Relumbrar" a hacer una rutilla con los amigos Angelo, Guille y Pepe (Saltamontes),Antoñito (Biciquingos-Manriques) y los Vadocañeros Rafa, Miguel, Antonio, Antoniejo y yo.

A las 9h 15 aprox y despues de descargar bicis y hacer las presentaciones pertinente comienza la ruta.:banda:banda:banda

Nada mas salir nos metemos en el Bike-park del Herrum, donde vamos calentando piernas y suspensiones. Seguimos por un trozo de camino y enlazamos enseguida con la primera senda del dia "la Huerta del Baldao".
    El ritmo es bastante bueno y pronto empiezo a notar que las piernas estan un poco agarrotadas, pero la emocion de reencontrarme con las sendas y respirar el aire helado y con olor a pino hace que disfrute con un niño pequeño.
    Terminamos la primera senda, nos reagrupamos en el pinar de Mortanchinos, hacemos la foto de grupo y empezamos ya con los chistes y gracietas que van surgiendo (habia buen rollo) y pronto las carcajadas empiezan a oirse.:p:p:p:qmeparto:qmeparto

Tras la primera senda ahora toca sufrir un poco por lo menos en mi caso y hacer la subida del Belgo para enlazar con la senda de Armalletes.
    Pronto Guillermos huele a desnivel ascendente y pone su ritmo para dejarnos a los demas metiendo molinete y afrontando la subida cada uno a su marcha.

LLega Armalletes (una de mis preferidas), otra foto de grupo, visita al "mirador" que resulta que lo han cambiado de sitio :qmeparto:qmeparto:qmepartoy a disfrutar en la bajada. :punky:punky:punky

Una vez abajo y tras explicar donde me compre el terreno hace un año, continuamos hacia Los Carceles. Subida por el trozo de carretera y nos metemos en la Senda del Mirador. Aqui empezaron los pequeños problemas mecanicos, Miguel partio la cadena, pero la reparo enseguida y mientras tanto almorzamos el resto.
    Bajada vertiginosa y reagrupamiento.

El tiempo se iba echando encima y decidimos volver poco a poco. Llenamos agua en los Carceles, nos deleitamos viendo el arte rustico del "Almitaño Español", le eche aire a mi rueda y de vuelta para el Relumbrar buscando la senda paralela al Rio "Grabiel".

Antes de entrar en la senda vuelvo a perder aire y digo:"**** he pinchao" vaya ****** de Slime y resulta que lo llevaba mas seco que el ojo Teresa. Ponemos recamara y pa la senda.

La ultima senda paralela al rio la hacemos hasta la subida de escalones tecnicos, y un poco antes Miguel tiene que volver a reparar la cadena porque la vuelve a partir.

Desde alli camino que pica subida hasta el Relum donde recibo la visita del tio del mazo.:llora:llora:llora
    Se quedan Angel y los Antonios a esperarme y termino la etapa con las fuerzas en la reserva.

Despues nos pegamos una buena comilona en el Bar-Restaurante San Julian con chupitos incluidos y donde nos reimos recordando las batallitas de la etapa.:aplauso4:aplauso4:p:p

Saludos y "a estao bien y no ha sio caro".:rambo:rambo:rambo

20. Julio N.F.

Elmitaño el placer ha sido nuestro. Espero que podamos vernos pronto en otra.

Saludos.

Share This Page