Este finde a parte de la tija estrene este sillon que vi en el Decarton baratillo. Es un Selle Italia Gel Flow FlX. Es un poco aparatoso pero muy mullido, jejeje. La verdad es que parece que estas en el sillon de tu casa.
Aqui estoy posando despues de la primera senda, todavia no habia llegado lo bueno pero en esta primera senda ya probe la tija.
Al final comida en Ayna en el Restaurante El Goteron, con menu generalizado: Patatas al monton, huevos, chuletas de cordero, postre, cafe y chupito. En imagen: Guillermo, Pedrator,Angelo, Pequeño, Vaiquer, JR y un servidor
Pues lo compre por lo barato que es y el sabado por la mañana estuve más de una hora probando el que lleva la bici, el duopower que tengo y el sillin este que dices ilegal y me parecio comodo. El domingo hice una rutica buena y mi culete no sufrio por lo que de momento aunque esteticamente no es bonito a mi me parecio comodo.
Pos como dice el refrán: "Ande yo caliente...." Disfrutalo ^_^ P·C: Si te sobra un duopower hazmelo saber P.C.2: Que no soy puritano!! Si soy ateo
jejejej sobrarme me sobra pero lleva los hierros mas doblaos que el asa de un cubo!!!!!!!! Lo tengo un poco machacao. Saludos.
Hola julio que tal? Pues no al final no sales en mis fotos en la bajada, eso si grave un pequeño video, que espero te guste, cuando logre ponerlo por la bici no se me da muy bien pero estas cosas de internete, peor aun..
El placer fue mío. Si algún dia os apetece estais invitados a salir por nuestra zona cuando querais, solo teneis que decirlo, no tiene los desniveles de Bogarra pero se puede hacer una rutica decente para que la Nomad trabaje, jejeje:nunchakus:nunchakus:nunchakus Aqui te dejo otras dos fotos tuyas que he encontrado Saludos