BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Musikillas!!!! Pues si la verdad es que de momento tengo la posibilidad de poder salir bastante con la jaca y estoy aprovechando todo lo posible.
    Ultimamente estamos haciendo etapas muy guapas, algunas de ellas gracias a la ayuda de Antonio que desde Quintanar del Rey ejerce como buen didacta en el mundo del gps. Es de tu gremio.

Espero que podamos organizar una ruta pronto contando con vuestra presencia.

Al final la semana pasada le di un repaso a la trek, le puse unos shimano 540, le iba a poner los 520 pero no tenia en ese momento y por no ir otra vez a proposito le puse los 540. Los pedales marcaban exactamente 58,49 mauros y me hizo el 20% por lo que se quedaron en 46,79 urones.+

Y en cuanto a lo de no ir a Utiel por no estar rodado, no cuenta, porque vosotros sin entrenar vais mejor que yo entrenado. No vale llorar!!!

Saludos.

2. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Julio ya veo que el CSI INIESTA funciona, he salido desde arriba de Contreras viejas bajo y las subo hasta la gasolinera de Villalgordo y dudo de subir al Moluengo por la hora pero pruebo y por lo "facil" se llega antes y solo al final pongo plato pequeño en la ultimas rampas hago cima y bajo rapidamente, hago mi senda favorita es la que mas me gusta eso si sin arriesgar mucho(voy solo) aun asi estaba de lujo y me invitaba a arriesgar y al final cedo y me dejo caer hasta abajo y si vale la pena subir al Moluengo solo por hacerla es corta pero a mi me pone,llego a Contreras y las paso por arriba pasando por los puentes y desde alli ver a Rafa pasar por la autovia y hablo con el poniendole los dientes largos, subo las Contreras hasta el coche y ahora me estoy bibiendo una cervecita que si no parece que no he salido, me voy a duchar y os pongo unas fotos de la cima he visto unas cabras montesas subiendo 5 entotal las he grabado.

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy con las fotos no tienen nada del otro mundo pero son del Moluengo

Adjuntos:

4. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    La ultima foto es de TROTABIKER seguro que no se acuerda ni de donde es y si lo sabe que lo diga.

5. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    M.A. te vigilan!!! jejeje!!! ufff entrenando a escondidassss veo que os tomaisteis en serio lo de que el último en Requena paga... Veo que por el Moluengo también conocéis sendas... a ver si otro día nos armamos de valor y nos la enseñais...

Julio... cuando tengas que comprar piezas sueltas comentamelo que aqui lo que hacemos es juntarnos unos cuantos con unos cuantos pedidos y hacerlos en www.goodbikes.org que hacen unos precios acojonantes...

Saludos

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que solo conocemos una pero me encanta lastima que dure tampoco, pero he llegado a subir 2 veces Contreras solo por hacerla,tiene que haber mas pero por algunos sitios hay vallas y no podemos seguir.Alo de la tienda tambien me apunto, yo conozco esta, son nuevos pero tienen buenos precios:www.extrems.es

7. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno pues cuando vayamos a hacer un pedido lo gestionamos desde aqui. Hacemos un listado y lo pedimos todo de golpe... y un día quedamos para hacer la distribución...

Saludos

8. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    OK habeis hecho alguno ya? en otros post los ponen a parir y otros los suben por las nubes cada uno cuenta una cosa pero por lo general no bueno, conozco uno que con una Fuji tuvo problemas con los pedales al final lo soluciono eso si de precio sin competencia estan muy bien y lo de hacer un pedido conjunto es una buena idea.

9. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me acuerdo de esa foto M.A., creo que es de la senda que bautizamos con el nombre de la senda empedrada sino recuerdo mal. Pero cabri... esas fotos no se cuelgan sin el consentimiento jajaja, decir a en mi descargo por lo de ir a pie, es que esa sena tiene mucha piedra suelta y la estabamos quitando algunos pedrulos, aunque creo que si pasan motos lo volveran a dejar transitable, pero subir, se puede subir sin bajarse de la bici, pero mola mas bajar, porque aparte de las piedras tambien tiene escalones, no bajo tanto como M.A. y Julio, pero esta senda es una pasada para bajarla, lastima que no sea muy larga

Esta senda termina justo en una casa en ruinas junto al rio Cabriel, si alguien estubo en la kdd de Villamalea, es justo donde cuando se llega a la casa proviniendo de Vadocañas, se baja una pequeña senda, que es en la que uno de los Fatigas beso el suelo y se destrozo la cara.

10. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel buena etapa, pero debo llamarte la atención en una cosa, te ha faltado bajar los escalones en el poblado de contreras como hizimos la vez que fuimos.
    Estuvo bien, habia un hombre en un huerto y se quedo mirando para ver si nos caimos y no le dimos ese gusto jajajaj

11. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hicimos uno ya y genial, unos pedales, un par de cadenas unos frenos y unas pastillas de freno xtr y todo correcto en 4 días en casa... Hablo por mi!!! no tuve ningún problema... A ver yo a lo mejor una bici no me la compraría pero piezas sueltas con la experiencia que tuve sin dudarlo.

Saludos

12. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes razon en cuanto a los precios, pero yo soy un muñon con el tema de la mecanica y como tampoco es muy a menudo el cambio de componentes de la bici, la verdad es que no me complico, llevo la bici y le dan un repaso.

13. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, de todos modos yo te avisoooo!!!! y si es algo sencillo hasta te lo monto...

Mandame alguna fotillo más que no se si resisto hasta el juevesss!!! jejeje

Saludos

14. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es saliendo de la segunda senda llegando a las Rochas

15. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta en la senda paralela al rio. Aqui estas cruzando el pequeño canal que habia que cruzar para seguir la senda.

16. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta en la senda paralela al rio. Aqui estas cruzando el pequeño canal que habia que cruzar para seguir la senda.

17. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de Tolosa buscando el Tranco.

18. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las mias...

19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    La que no ha salida antes.

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas risas al terminar el Tranco del Lobo, lo de Angel fue buenisimo...

Compartir esta página