BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    de momento van bien los pronosticos 2 salidas 2 castañas( la hemorroide paece k tiene conocimiento y me aguanta:qmeparto)dice mi mujer k paece como si no fuera salir mas... yo por si a caso.....:banda:qmeparto los reyes k nos van a traer.....?yo creo k voy a pedir un pakete de bonobici:meparto

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    otra cosa ... cuando decidais hacrle un homenaje a jesus tipo kdd o algo asi contar con los cejudos pa lo ka haga falta,ok?

3. morete

morete Miembro activo

yo me voi a pedir unas ruedas de esas laterales que les ponen a los niños en la bici cuando se estan enseñando a montar en bici pa que no me caiga en las bajadiiitas jejeje no comais mucho solo lo que tengais gana

4. EL ESPADA

EL ESPADA Novato

Hola que tal vadocañeros, solo desearos felices fiestas a todos y felices pedaladas para lo que queda de año y el otro entero ya si eso....

5. tenere

tenere Motero y btt

Gracias Chetin ya avisaremos teemos algo pensado ya aviasremos aqui en el foro con antelacion.

6. tenere

tenere Motero y btt

Si me comiera lo que tengo gana hiban a temblar las horzas :meparto
    Y beber ya ni te cuento con sel sarro que dan los chorizos.

7. tenere

tenere Motero y btt

Gracias por la felicitacion lo mismo para ti y los tuyos y lo de ho haber ido a Bogarra no me lo he perdonado aun pero por mi parte esta pendiente haber si se puede el año que viene,saludos.

8. tenere

tenere Motero y btt

Me encanta esta foto Julio y como dice Antonio se sale pienso que expresa el MTB como pocas, la guardare y seguramente la saque en papel. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

9. tenere

tenere Motero y btt

Viendo la fotro de arriba estoy pensando que el Domingo salimos las 4 EPIC's del BTT VADOCAÑAS, en la foto solo falta la de Antonio que iba por delante.

10. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Sip, el domingo ibais el team Epic al completo:punky:punky

La foto me encanto, y me acorde porque como iba con los electroventiladores encendido iba descolgado de vosotros. De pronto miré hacia arriba y me encanto ver esa "serpiente naranja" escalando la senda.

Tengo otras 2 mas pero se os ve más lejos, esta está chula.

11. Julio N.F.

Bueno mañana hemos quedado de momento Antonio-Quintanar, Rafa y yo a las 9 para ir hacia Villalpardo y coger la Rambla. Una vez en Vadocañas ya veremos lo que hacemos según el horario.

El que se anime ya sabe.

12. soriabiker

soriabiker Novato

hooooooooooooooola ktal ya fiesta :baile:baile:baile

a mi padre ya le han traido la ktm y va de pota madre s 1 maquinon.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

yo ya la e probado y va d categoria spero k la veais muy pronto es una obra d arte:artista:artista:artista:artista

yo me kede con la boca abierta cuando la vi:babas:babas:babas
    1 saludo d soriabiker

arriba los vadocañeros.

13. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Es lo bueno que tiene ir el último jejeje...

Bueno máquinas después del rutón a pesar de mis 2 roturas de cadena soy el primero en dejar rastro en el foro... Julio se encarga de la crónica y yo de los videos... a ver que tal llevaba la orientación sexual de la cámara y el pulso...

Saludos

Pd. me voy a comer que estoy que me como a mi mismo, que no es lo mismo que comermela a mi mismo...

14. Julio N.F.

Buen pepino, ahora hay que darle caña!!!!!!!!!!!:biker:globero

15. Julio N.F.

Bueno ya estoy por aqui. Voy a hacer una pizca de cronica, sobre todo en honor a Miguel, que tras tener planeado salir hoy con nosotros tuvo que cambiar de planes y trabajar.

A las 9h 5min salimos Rafa y yo de Iniesta a -2ºC, con dirección a Villalpardo donde Antonio componente del Manrique´s team nos esperaba.
    Pusimos velocidad de crucero y en media hora estabamos en el punto de enlace.

Sin perder un instante y tras ver a Antonio con un paravientos parecido a los chalecos de los de conservacion de las carreteras nos adentramos en el camino que nos llevara a la rambla.

El ritmo fue alto y habia que tener cuidado en algunos puntos donde la escarcha hacia el terreno muy deslizante. Pasado la primera parte de piedras, llegamos a zonas donde se estancaba el agua y era curioso como Antonio y Rafa pasaban por el hielo y no ocurria nada mientras que cuando mi rueda trasera se ponia en contacto con dichas zonas se reventaba el hielo.
    "Es lo que tiene" pesar 95kgs mas mochila mas bici.

Decidi ponerme delante y salvo algunos trozos que resistian, mi paso sobre los charcos era comparable a los barcos picahielo que surcan climas gelidos y por ese motivo hoy la etapa es la de: Picahielos.

Paramos a almorzar el bocata de nocilla de rigor justo antes de la rampa que hay que subir con el molinillo y comiendote el manillar y alli recibimos la llamada de Miguel que muy a su pesar tuvo que trabajar y seguro que se acordó toda la mañana de la rutita.

Un poco despues Antonio sacó su camara y grabó un par de sendas y tambien durante el almuerzo Rafa me grabó contandole el chiste de "si sale mal"... a Antonio. Debió gustarle porque se reía bastante.

La idea era de llegar a Vadocañas cargar agua y subir por el camino del Herrumblar hasta la senda de la carrera de Villalpardo y luego en el puente de Malpasillo coger de subida la senda de la cruz verde. Pero Antonio ha tenido problemas con la cadena y despues de reparlo una vez decidimos volver por el camino a Consolación. En las ultimas rampas llegando a Consolacion volvio a romperse la cadena y tras reapararla de nuevo, nos volvimos por el camino de Villarta. Antonio nos acompañó hasta el camino que va desde el de Villarta a Villalpardo y allí nos despedimos.

Desde alli y tras coronar el ultimo repecho del Humilladero, metimos paellera y a las 13h 15min estabamos en Iniesta.

Y esto ha sido todo, no ha estado mal la mañana, han salido 56kms.
    Espero que hayan salido los videos de las sendas y el chiste.

16. Julio N.F.

Hacia fresquete, a pesar de llevar las Celsius se me quedaban los dedos de los pies helaos.
    En la imagen podemos ver al chaval de Conservacion de las carreteras, jejejejej.

17. Julio N.F.

Rafa en la zona arenosa de la Rambla. Hoy se hacia de lujo porque estaba la tierra compacta al estar helada.

18. Julio N.F.

Antonio en los toboganes anteriores al los dos pasos de agua que hay.

19. tenere

tenere Motero y btt

Que rabia no poder acompañaros hoy, pero veo que igualmente lo habeis pasado bien, una buena ruta la que habeis hecho el dia de noche buena, yo si me levanto con ganas mañana me dare una vuelta.

20. antoñejo

antoñejo Novato

buenas tardes chavalotes qque vien que os lo pasais y los demas trabajando que envidia sana ,y si quedais para salir otro dia avisais:cabezazo:cabezazo

Share This Page