Creo que entre toda la peña hay sillines bastantes para todas. Yo aporto el mío, que no se preocupen jejeje.
Bueno chavales, las negociaciones van bien. Si no ocurre nada raro mañana os acompañare en la senda del Ratón. Ya te lo confirmo por telf. esta noche ANtonio.
mañana pero es que no trabajais, que jefazos teneis!!!!!! en que trabajais!!!!!!!! bueno disfrutad pero no madrugeis que se forman unas nieblas y las piedras estan echas hieloooooooooo buena suerte y saludos yo trabajare aber si saco españa un poco de la crisiss jeje
Hay que sacar el lado positivo de las cosas malas. Yo soy autonomo y a falta de trabajo (la cosa está floja) me voy con la bici. Saludos.
ummmmmmmmm interesante documento visual oye k os parece la ruteja k hemos preparao pa lo del jeronimo, ya se k el ciclismo mtb no os gusta a los vahocañeros pero esto es una excepcion para el homenajeado a ver k os parece........se hace un pokito pesada pero seguro k ese dia con tanta peña tendremos k recortarle seguro....:compress
Ya la habia visto en vuestra pagina y me daba miedo solo con imaginarmela y ahora que la estoy viendo aun es peor, muy larga ¿no?, a mi ma sobran unos cuantos km y mas en la fecha que sera, pero la suerte es que me conozco el terreno y acortare por el Tochar, los Carceles y a Villamalea y cuando llegueis ya llevare unas cuantas cervezas je,je.
Hola máquinas!!! aqui os dejo las fotillos de esta mañana para que se os caiga la baba jejeje... De la crónica se encarga Julio...
es facil k no acortes tu solo:meparto si hay algun atrevido y con ganas se hara la ruta entera pero yo vine baldao cuando la hice por la rambla seca iva mandando s.o.s......por cerveza al llegar tampoco va ser.....:chinchin
Buena ruta me cago en to loque se menea con las ganas que tenia de hace esas sendas,habeis hecho una que habia por Tamayo que se hace subiendo?
Julio enseñale este video a tu padre a ver que te dice, por cierto hoy viniendo lo vi en la gasolinera del cruce de Casasimarro creo que habia pinchado porque estaba la furgoneta de Prieto y ya no he parado. YouTube - The Biggest truck in the world (must see!!!!)
Que sea la última vez que venís a territorio manchuelo y no decís na :tonifane. No se si me hubiera podido acercar (al menos en bici) pero seguro que con el X os hubiera llevado algún tentenpié :mrgreen: ¿Qué tal la senda del ratón? Por lo que veo en las fotos, había algo de baturrillo y seguro que calor también habréis pasado poquito... Por cierto, yo tampoco he trabajao hoy :meparto Saludos
Me acaban de pasar esta oferta de camaras,como ultimamente nos ronda la idea de comprar una.... ¿que os parece esta? Videocámara digital Oregon ATC2K. Precio: 125.90 EUR Porque esta la veo excesiva Oregon Scientific presenta la ATC5K A ver Antonio que es un experto que le parecen,la primera son 109e y la segunda 160e mas gastos de envio, son de un compañero forero de la SUPERTENERE que por lo visto trabaja en esto y la oferta es hasta el 9 de Enero,si salimos el Domingo lo hablamos unos 120 aurelios entre 4 o 5 no sale tampoco a mucho.
No hemos podío, hemos atascaooo. Hemos empezado a subir pero se nos han llenado las ruedas de barro y no podíamos seguir, así que hemos tenido que desistir en el intento y subir por la carretera... Otra vez será...
Macho... llevaba anunciado en el foro desde el martes por lo menos, pensaba que lo verías y que casualidad vas y te metes hoy.... La proxima vez te avisamos siempre y cuando estes dispuesto a perder la mañana con 4 domingueros... El terreno estaba especial para dedicarnos a la alfarería...
Los videos que hemos grabado en la peña los hemos grabado con la primera. De calidad están mas que de sobra, el problema es atornillar la cámara al cerebro para que no mueva... Otra cosa que tiene mala es cuando le pega el sol de frente, le pasa lo mismo lo mismo que a nosotros cuando nos da en los ojos... por lo demás bien... Saludos maquinas
Hola bikezoneros!!!!!! otra rutita que ha caido y van 3 esta semana, no está mal la cosa!!!! Pos nada, hoy 4 globeretes nos hemos dado un paseico por parte del recorrido de la "Iron". A las 8h 40min ya estaba tomando unas tostadas en el bar que hay en el cruce de la carretera de Alcala, porque con las ganas de bici me he levantao pronto y he llegado antes de tiempo. A las 9 y 15 despues de aparcar en la plaza de toros, monto la bici y enseguida llega Alfonso, despues Angel y sobre el horario Antonio. La idea era hacer parte del recorrido de la marcha que se hizo este año. A las 9h 30 y con un poco de fresquete comenzamos a dar pedales. Despues de bajar la primera parte, nos encontramos el primer repecho de 2km y entramos en calor. Lo subimos y teniamos que subir otra pared antes de buscar la senda del ratón. Poco a poco vamos subiendo, pedaleando y andando porque las piernas nos ardian y tras sufrir bastante coronamos la que se supone que era la subida más importante. Pequeña senda de bajada, salimos al trozo asfaltado y por fin llegamos a la senda. Yo solo por hacer esta senda queria hacer la ruta. Era la segunda vez que me enfrentaba al raton y a pesar que estar muy embarrada me ha parecido bastante asequible, salvo en 3 puntos. Yo solo he puesto el pie en una curva en bajada muy repentina porque estaba muy resbaladiza. Los escalones del final, con la tija abajo parecian más pequeños. A Antonio tambien le ha encantado la senda. Los que me han sorprendido han sido Angel y Alfonso, les ha gustado mucho a pesar de no ser muy bajadores. Nos reagrupamos, nos comemos el bocata de nocilla y seguimos. Ahora nos tocaba subir de nuevo, y me acordaba que era por senda. Encontramos la trazada y tras intentar subir, vemos que se atascan las bicis, por lo que decidimos subir por la carretera. Y ahora que contaros, que tocaba lo que menos me gusta: subir. Ponemos ritmo y comenzamos la subida. El ritmo no es malo y a pesar de llevar dos etapas esta semana las piernas respondian. Pero poco a poco las fuerzas se van resintiendo y al final llegamos arriba bastante justillos. En resumen, etapa durilla con mucha subida. Han sido 48km según el gps y junto con el barro, hemos terminao bastante machacaos. Lastima que solo hemos hecho una senda maja, pero como es una sendica larga y con algun punto tecnico (como me gustan), ha merecido la pena gastar hoy un bono bici.
Que da el domingo????????? Hay ruta u que????????? A mi de momento me queda bonobici, si mañana no se enfada la jefa creo que puedo salir. Miguel has pensao algo??????? Como llevas el diseño de esa ruta con la senda de la derecha del descargadero.... no estaria mal hacerla.