Hasta aqui, las demas luego que con la ***** del debate mira que hora tengo y mañana a las 7h 30 me voy para Cuenca. Añadelas al blog!!!!!!!!
uff!!! molannnn... hay un par que no se vennn... quedamos entonces el jueves para el reto al squashhh!!! Saludos
Se me olvidaba... cuando entreis en nuestro blog haced clic en los anuncios de google... estareis contribuyendo a la compra de la nueva equipación para la peña... Saludos
Mas datos sobre las equipaciones de BTT VADOCAÑAS. Ya se han pedido las tallas para probar. Provablemente estén aqui el Jueves. La chica con la que he hablado dice que no van ha ser las mismas que hemos pedido, ya que suelen mandar restos que les han sobrado de otras equipaciones, pero que intentaria mandar alguna parecida. Lo de el nombre de guerra en las chaquetas nos cuesta dos euros mas por persona. Tambien he preguntado por polos para regalar a los socios y me han comentado que el precio es de entre 6 y 9 euros cada uno, mas 30 Euros por el cliche, mas dos euros por cada uno de los grabados. Total sobre 12 Euros cada polo aprox.
Deberiamos aprovechar el fin de semana para probarnos la ropa y el lunes sin falta se solucionan los ultimos flecos y se piden. Me ha dado el número de cuenta para que una vez se haga el pedido, debemos hacer una transferencia del cincuenta por ciento del importe total y el resto una vez esten terminadas.
Antonio yo me apunto a pedir, mas que nada herramienta que la veo buena de precio y casi no tengo de nada,y lo demas lo ire mirando y a ti Julio te dejare una revista de Bike a Fondo sobre bricolage y veras como hay cosas sencillas de hacerte yo tambien soy halgo negado y no me atrevo pero con esta simple guia es algo mas facil y lo explica todo paso a paso.
Pechina sobre las equipaciones perfecto cuando nos veamos me lo explicas mejor,y otra cosa le podias comentar a la chica cuando hables con ella como se ponen les de verano para que nos vallamos haciendo a la idea del precio porque el diseño seria el mismo no? y el tejido uno que se vea bueno que nos recomiende ella, y sobre los polos pregunto si no seria mas barato alguna empresa de publicidad de la zona? yo no tengo ni idea de como esta el tema.
Noticias frescas para que veais que yo no soy el unico que se entrena entre semana,me acaba de llamar Jesus y a medio dia se ha hecho 70 km por carretera:Ledaña-Madrigueras-Tarazona-Villagarcia-Iniesta-Ledaña total nada luego en normal que no le veamos los pilotos y todo a medio dia en la hora de comer y esque el que quiere saca tiempo de donde sea,os pongo una foto del cuerpo del delito.
Acabo de mirar las predicciones para Requena y vamos atener que ir con la de verano, 20 grados y viento en calma si no cambia nos hara un dia estupendo.
Bueno bueno, finde de pm para montar en bici... ufff ya me está entrando angustia de pensar en los 20 grados del domingo... y encima la peña entrenando a escondidasss ufff cambio el reto.. el primero paga... M.A.. cuando vayamos a hacer un pedido ya lo pongo en el foro unos días antes y os dejo una cuenta para hacer el ingreso... Un saludo-
Confirmo mi asistencia al reto de squash hecho por Antonio. El lugar sera en Quintanar del Rey, el dia el jueves por la tarde, la hora cuando el retador quiera. Yo me llevo raqueta y pelotas (las mias y las del squah). El reto consistira en ganar el mayor numero de partidas en una hora. Las partidas seran de 15 puntos.
Yo opino como Miguel A. con lo de las equipaciones de verano, a este paso estrenamos las de invierno el año que viene y las de verano el verano que viene.
Ok Reto aceptado... El jueves después de comer me acerco por el gym y reservo la pista. Ya te digo esa misma tarde la hora... Pero calcula sobre las 5 o las 6.. Si quieres te pasas sobre las 4 o 4 y media por mi casa, me pasas las fotos, y ya cuando sea la hora nos acercamos... A ver si te van a faltar Pelotas jejejej!!! bueno el que pierda paga la merienda... y por cierto cuando gano tengo un hambreeeee!!! jejeje... Saludosss Pd. al final te vienes a Requena????
Ok, me llevo el portatil, lo ves, te copias las afotos y nos batimos en duelo. Por lo de la merienda no se yo quien debe temer mas a quien, ya sabes que mis 95kg no estan ahi por obra y gracia del espiritu santo jajaja A Requena creo que al final ire, pero como no estoy inscrito hasta el finde no te lo digo por si ocurre algo, tengo que hablar con mis compis de peña a ver quien se apunta, aunque creo que iremos Miguel, Jesus y yo. Bueno me voy al gym para ir preparandome para el jueves.
Que aunque no vayan tus compis se te apetece te puedes venir con nosotros o es que ya no nos juntas jejej!!! o nos tienes miedooo uhhhh Saludos
Confrmado que Jesus y yo vamos tambien,podemos quedar el domingo en la gasolinera sobre las 7 y nos vamos todos juntos
Ya imagino por la cuenta que os tiene que me inviteis si no van mis compis, porque se donde vives!!!!!! y ademas porque perderiais al reportero fotografico en las salidas que coincidamos. De todas formas por lo menos Miguel y Jesus si iran, trotabiker y Pechi no lo se. Alli realizaremos las presentaciones oficiales y planificaremos si se puede una ruta de hermanamiento de peñas.