Pues me confirmas, con lo que sea. Esta mañana que has estado pasando revista a Rosa? Te llevas el super terremoto para llevarla sana y salva a su pueblo je je je. Tu si que sabes hacer puntos.:aplauso3
Para morirse mirar lo que me ha pasadooner en GOOGLE:no encuentro la pagina de los ******* y le teneis que dar a VOY A TENER SUERTE vereis lo que os sale yo no me lo esparaba.
Es bueno y gracioso... jajaja... no es por desilusionarte, es una pagina igual que otra, lo único que la han hecho con el formato de la página de error de las webs... Basta con descargar una de error y ponerle el texto que tu quieras. jejeje.. Saludos y siento desilusionarte
Al que mas le debe de sonar es a ti ¿no? creo que tienes una parcela para ti solo, que lastima de caida te perdiste lo que hay al final del tunel je,je. Me suena el sitio pero el tio no aunque la equipacion se las trae sobre todo el color un poco "rarito".
La primera vez que pasé tuve un aterrizaje forzoso , pero después creo que he pasado un par de veces más, en la marcha de Villalpardo y lo he hecho con mejor pie Saludos
Bueno pues acabo de aterrizar de Valencia. Ya estoy por el poblache a la espera de que comuniqueis que ruta toca mañana si no llueve. Creo que hay pocas opciones por el terreno, o nos vamos a Contreras o salimos desde San Anton. Ya direis algo. Au
Bueno pues mañana salida desde Contreras para subir hasta Villalgordo (almorzar o no) y si hay ganas y no mucho frio seguiremos hasta el Moluengo. El que se anime a las 9h 30min en la gasolinera de Iniesta. Pd: Soriano padre e hijo se vienen.
Bueno pues a falta de buen tiempo hemos tenido que matar el gusanillo saliendo ha hacer el circuito de Contreras. Hemos salido: Antoñejo, Miguel, Anastasio, Dani y un servidor. La novedad es que había nieve y eso ha hecho que la ruta haya sido un poco más bonita. Ruta cortita de 33km saliendo desde la Venta de contreras, coronar el Moluengo y volver a la Venta pero pasando de bajada por la senda y bajando los tramos de escalones que hay en el poblado de contreras. Hoy nos han acompañado Anastasio y Dani (padre e hijo). Anastasio estrenaba una maquina nueva (Ktm score full equip) y destacar a Dani (Sorianete) que ha aguantado la subida de Contreras y del Moluengo como un campeon.