Bueno... si me esperais alli me voy con vosotros también... El resto de compis mios llevan otro camino... bueno y el resto de los de mi pueblo irán a su p... bola que no se lo que harán... Saludos
Que tal Julio, soy Alfonso espero que en requena no nos encontremos con un mortirolo igual que el del tranco del lobo, o yo muero. Por cierto Angel dice que no se lleva el movil por si le suena en mal momento je je je.
Me imaginaba que eras tu, saludos. Deja el foro lo antes que puedas antes de que el te atrape!!!!!! Vaya vicio!!!! PD. El viernes si llega Antonio al Instituto con agujetas preguntale que le ha pasado.
jajajaj!!! estais vosotros muy viciaossss!!! el viernes todo puede ser que no me pueda ni mover... a ver no me sueltes un raquetazooo que tengo que estar entero para el domingo... maemia que miedo me da... menos mal que soy de quintanar... Por cierto si el jueves ves un higado en la pista no lo pises que es mío.... jejeje Alfonsitoooo no caigas en la tentación del foro... mira aqui tienes a dos enganchaosss no seas el tercero.... te ha llegao la confirmación de la inscripción en Requena?
Efectiviwonder soy yo, sobrevivi a la salida vaya caña. Por cierto despues de Requena tenemos que volver a quedar por esas sendas de Dios. Antonio esta preparando un track que enlaza con una course cenital que pasa por un bar y acaba en un nokia con navegador telemetrico que hace tostadas. UFFFF. Por tecnología que no sea.:walkman
Jafusinn todavía eres un Forero Domingueroooo jejeje mira tu nick... Bueno como decía M.A. a este paso no va a tener domingo el año para hacer tantas rutas ni esposas ni novias que lo aguante jajajaj!!! Tenemos muchas pendientes ya... a ver hago un listadooo... 1. El Tranco del Lobo 2. Julio and company nos enseñan las sendas de villamalea y el herrumblar. 3. Reto de Angel con la subida en Valera... Estas que me vengan así de bote pronto a la cabeza... si se os ocurre alguna mas que tengamos pendiente la vais agregando... Salduos
No os preocupiisssss que es como cualquier ruta que podamos hacer un domingo... con la diferencia de que a parte van otros 1000 alrededor y que cuando nosotros lleguemos pues los primeros habrán llegado ya pero a su casa y los últimos estarán por llegar... jejeje
Antonio apunta hacer las marchas de Utiel y San Antonio antes de su celebracion para ir abriendo boca por ejemplo.
Sabía yo que se me habían ido de la cabeza algunas 1. El Tranco del Lobo 2. Julio and company nos enseñan las sendas de villamalea y el herrumblar. 3. Reto de Angel con la subida en Valera... 4. San Antonio 5. Utiel -- Estas dos últimas antes de que se celebren sus respectivas marchas... Saludos
y la que tenemos pendiente en moto!!! Julio!!! para mañana he reservado la pista de squash para las 6!!! si te hace quedamos a las 5 en mi casa!!! La pista está disponible desde las 5... otra opción es cuando llegues acercarnos y si está libre jugamos y después ducharnos, ver lo del ordenador y luego la merienda... Ya me dices
Me parece bien acercarme a eso de las 17h para ver si esta libre y asi adelantamos faena. Si quieres y tomas cafe me acerco a las 16h 30min y nos vamos a tomar cafe en algun local de moda de Quintanar del Rey, luego nos pasamos por el gym, partida, ordenata y merendola. Por lo que he leido, nos podremos duchar en el gym no? por llevarme la mochila, sino va a cantar un poco la cosa luego mientras merendamos jajaj. Si te viene bien el planing de actividades ociosas de mañana, comentamelo sino me paso a las 17h. YA QUE ECHAMOS LA TARDE LA ECHAMOS BIEN, por si otra semana esta la cosa mas liada y no podemos coincidir. Saludos PD, me voy al gym para ir calentando par mañana.:rocker
Me parece bien acercarme a eso de las 17h para ver si esta libre y asi adelantamos faena. Si quieres y tomas cafe me acerco a las 16h 30min y nos vamos a tomar cafe en algun local de moda de Quintanar del Rey, luego nos pasamos por el gym, partida, ordenata y merendola. Por lo que he leido, nos podremos duchar en el gym no? por llevarme la mochila, sino va a cantar un poco la cosa luego mientras merendamos jajaj. Si te viene bien el planing de actividades ociosas de mañana, comentamelo sino me paso a las 17h. YA QUE ECHAMOS LA TARDE LA ECHAMOS BIEN, por si otra semana esta la cosa mas liada y no podemos coincidir. Saludos PD, me voy al gym para ir calentando par mañana.:rocker
Madre mia no me acordaba la de la moto, la estoy preparando para Jerez, el sabado tarde le cambie el agua del circuito pero creo que lo volvere a hacer, he visto en el foro de la SUPERTENERE que todavia tiene un tornillo mas bajo de vaciado, hoy le he comprado 4 intermitentes nuevos para ponerlos este fin de semana y en fin los ultimos retoques.Yo mañana si me salen las cosas como quiero saldre un rato porla tarde arodar unos km sin forzar espero hacer entre 30 o 40 ya veremos.
Si si!!! nos podemos duchar... Quedamos si te viene mejor a las 5 en mi casa y el café no lo podemos tomar en el gym que hay cafetería también... Es que mañana he quedao a comer!!! y a las 4 y media me viene justillo!!! a las 5 mejor... El tema de la hora en el gym no es problema pq no creo que haya nadie más con la pista que tampoco tienen que ser horas exactas!!! Mañana nos vemos...
Estas dejando la Supertenere mas super que nunca. Yo como ves mañana me batire en duelo en Quintanar. Ten cuidado no te sobre entrenes, jajajaj que el domingo como tengas mal dia ire a por ti!!!!!
Sin problema a las 5 en tu casa. Si por casualida la comida se alarga o te surge algo no tienes nada mas que avisarme y se aplaza para otro dia. Rapidamente le llamo a Miguel A. y nos vamos a entrenar!!!!
Van a sacar una SUPERTENERE de 1200cc por lo menos ya hay un prototipo circulando por las ferias y he visto las fotos,se ve bien el motor es como la mia y la TDM pero aumentado iremos ahorramdo para hacer el pedido je,je,(que me aguante esta),si quieres podemos hacer la marcha juntos el domingo.
No te preocupes que a las 17:00 me sobra tiempo... lo decía por no ir pillao!!! a las 17:00 estoy en mi casa sin problemas... No entreneis a escondidassss que os puede pasar factura el domingo por sobreentrenamiento jejeje!!! M.A. --> El viernes por la tarde a lo mejor vamos a dar una vuelta en moto... si te animas... ya te lo confirmo el viernes por la mañana en el foro Saludos