hola chavalines, ya me he comprado las ruedas pero no son tubeless aun que estás, también van bien aqui os envio unas fotos, a y si salis este finde nos dais un toque. Aunque el tiempo me temo k no va a ser muy bueno.biker:biker
orbea la que nunca se estropea jejeje por aqui esque somos de bh pero bueno si no dices que cubertas son, por el dibujo no te puedes regir que luego se las comen las piedras un saludo
Bueno Julio ahora estoy en Vilaseca a 500m de Port Aventura esperando que me carguen y mañana temprano salgo cortando para casa. ¿Y tu novia ya termino los estudios? ahora tendras el bono-bici complicado, da recuerdos.:flores :flores :flores Adios maquinas
Vaya tela!!!!!!!! menuda semanita te has metio para empezar con la nueva faena:rambo:rambo:rambo:rambo Si, la jefa ha terminado y ha venido a pasar el finde. Mañana nos iremos a visitar a unos amiguetes a Albacete y pasaremos la tarde-noche. No le voy a "mentar" la bici para nada, así voy recargando el bonobici. La semana que viene si no ocurre nada raro ya tendré la recarga y si el tiempo lo permite podré salir a hacer gasto como recomienda Zapatero... Saludos y serviré de tu parte.
Hola Soriabiker!, creo, que por el dibujo de tus nuevas cubiertas son unas IRC MYTHOS XC = II, tanto la por posterior como la anterior, si son las que yo creo, buena elección :aplauso2, sino son muy parecidas Yo las tengo montada en la SPECIALIZED y en Riopar me dieron muy buen resultado, aunque las mias son unas 26 X 2,10, no se cual es tu numeración, y no tienen que envidiar a las Larsen o Navegal.
Hola morete, " jau" tengo una duda no recuerdo si eres Juar Carlos ó Miguel Angel, Sino recuerdo mal el dicho es "Orbea la que cada kilometro se estropea" y "BH la cada kilometro un parche" o algo parecido ¡ que gilipollez! Saludos nos vemos en el circuito de Harbar-cete.
Parece que el domingo para salir por esta zona la pintan mal, yo me largo a Valencia y rodare con la gente de alli, que parece que el tiempo estara algo mejor.
te va dar igual va llover tambien....... mu guen dia pa pasar con la familia:flores k no va sert to bici....los vahocañeros k ruta vais hacer ...desde la sede del herumblar no?????:biker:cuñao:cuñao:cuñao
ehhhhhhh julian tu ya por aqui jejeje soi migel, mi ermano tiene un apodo muuuuuuu raro que no lo se escribir, pos na las dos son buenas maquina y autoctonas pero yo siempre tirare pa dentro no? venga a ver si vemos a esos vadocañeros darnos unas cuantas lecciones en las sendas en el circuito saludos:biker:aplauso3
Buenas tardes a todos los cejudos,vadoCAÑEROS y demas usuarios de este post. Vaya invierno que llevamos mi tripa cervecera va creciendo por momentos. Cuando abra clara avisais.
Bueno pues a falta de bici habrá que ver a Nadal y desayunar churros. Es lo unico bueno que tiene no montar en bici los domingos, un buen chocolate caliente con unas porritas.
Vaya horas de postear,mala marcha estamos cogiendo con este tiempo,cuando no llueve,nieva cuando no hace un viento de la ost.... en fin a si nos duran mas las bicis, bien guardadas.
Pues no llovio CHETIN! y nos metimos una ruta entre pecho y espalda de coj..., entre ida y vuelta unos 90 km., (Valencia-Cullera) menos mal que hicimos un buen almuerzo, eso si, estos de las bicis delgadas llevaban a "***** sacado" pero yo en cabeza, la media fue al final de 32 km., La verdad, que si saliera unas cuantas semanas con los de carretera, enseguida cogia la forma.
Estos si estan locos: http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline
Esque vaya dia aburrido,bueno mirar y reir un poco: YouTube - malos conductores!! te reiras(recopilacion)
Hola compis, ya estoy de vuelta, he de decir que la suerte nos ha acompañado, porque viernes y sábado nos hizo un tiempo estupendo... a ver si ya el tiempo da tregua y empezamos a despegar el bonobici de este año.. Saludos
Bienvenido a casa,me alegro que fuese bien porque por aqui vaya fin de semana,as esquiado mucho o solo fiesta? Me parece que toda la semana que viene sera parecido a esta. Tenemos que hacer ciclismo en pista a este paso.