1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Juliooooooooooooooooooooo como vaya te voy a crugir vivo
    Aun no te haces vivo? vaya Domingo desperdiciado con tanta agua esta primavera se nos van a cerrar las sendas con la hierva tendremos que hacer horas extras para limpiarlas.

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Tengo el ordenata en fase terminal por infeccion virica.

Si no asomo el morro por aquí es porque estoy sin ordenata.

Saludos y "viva el tio la vara".

3. musikillas

musikillas Novato

Qtal?
    Yo con este fin de samana ya va un mes sin calzarme las botas, ni encima del rodillo.
    Esta semana agua y para el finde tambien apunta malo.
    Con lo que esta callendo vamos a tener que bajar la rambla con neopreno, tipo descenso de cañones.

4. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Maquinas!!! el sábado si el tiempo no lo impide los manrique's team nos vamos a Alcalá a hacer unos 40 kms... y darle la estrena a la specialized de Alfonso... lo dicho si el tiempo no lo impide...

Saludos y darle al foro que está mu parao ultimamente...

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    no has dicho tu na...... si el tiempo no lo impide:cuñao como se nota k el ordenadosr de julio esta changao:cuñao:cuñao como esta esto de paraooooo

6. tenere

tenere Motero y btt

Pero bueno Alfonso con bici nueva y nosotros sin saberlo, Alfonsooooooooooooooooooooooooo :sinfotos
    venga como dices Antonio si el tiempo lo permite(raro lo veo)no nos podemos perder la puesta de largo de la nueva EPIC :aplauso3 :biker :biker :biker
    Si Julio sigue sin dar señales de vida el Viernes le llamo a ver que le parece.

:deal

7. antoñejo

antoñejo Novato

buenas noches chicos parece ser que no lleva pensao dejar de llover yo e pensao de irnos a valencia que hacen unos dias esplendidos para salir de ruta. bueno para este fin de que vamos a preparar algo que sea bueno que tengo al tio la bara que echa chispas

8. Antonio Quintanar

de momento parece que daba tregua para el sábado, pero solo para el sábado... a ver como avanza la semana...

9. Antonio Quintanar

Julio traeme el ordenador que te lo mire, que aunque sea te lo arreglo, que sin ti el foro se hunde jejeje...

10. musikillas

musikillas Novato

Me estais poniendo los dientes largos con la ruta de Alcala.
    Pero toy más roto que el ordenador de Julio.
    Contractura muscular en trapecio derecho, rahabilitación y reposo.
    Pasarlo bien si el tiempo no lo impide.

11. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Pues si ya tengo burra nueva. Lo que pasa es que como la economia está mu achuchá me he pillado una como la vuestra ( la Epic) de bicis Moreno. La tenían en la tienda y como era del 2008 me la ha dejado a buen precio. Ya os la enseñaré. Por cierto no la he estrenado y ma va a dar algo.
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo

Last edited: Feb 5, 2009
  12. antoñejo

antoñejo Novato

que pasa chavalotes estamos como el tiempo para el domingo que da el tiempo e hablao con mi primo y dice que hay que salir aunque este lloviendo, nevando, o tronando que dice que se sale del piazo bueno chicos ya nos veremos chao:pc3:aplauso3

13. tenere

tenere Motero y btt

Asi estamos muchos con ganas de salir,para este fin de semana pinta mejor pero los caminos estaran mal,tocara otra vez asfalto.

14. tenere

tenere Motero y btt

Vaya yo que me habia hecho ilusiones de ver la nueva EPIC :cabezazo:cabezazo tendre que esperar.

15. antoñejo

antoñejo Novato

Acabo de hablar con mi primo y dice que lo van a operar del nudillo y que quiere aprovechar y que podiamos hacer contreras
    ATENCIONNNNNNNNN! Esta nevando vamos a tener que preparar las cadenas por si las moscas

16. tenere

tenere Motero y btt

¿Cuando lo operan?
    Esta mañana me llamo Julio que como esta sin ordenador no esta al corriente de lo que se cuece por aqui y me pregunto que ibamos a hacer, ya que los caminos estaran mal todos tenemos que hacer carretera, o hacemos las contreras o salir desde San Anton en Villamalea y bajar a los Carceles, Tochar y luego lo que nos de las fuerzas si podemos llegamos a los repetidores o nos volvemos vosotros decidis.

17. Antonio Quintanar

ATENCION ATENCION... POR LA ZONA DE ALBACETE NO HA NEVADO Y APENAS LLOVIDO HOYYY...

Mañana si el tiempo por aqui lo permite los manriques nos vamos a Alcalá del Jucar. Aprox 45 kms con la senda de la gila y la de las rochas.... A las 9 en Alcalá del Jucar... ahi queda dicho...

18. tenere

tenere Motero y btt

19. Antonio Quintanar

Suspendida la ruta, vuelve a nevar...

20. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

YYYYYYYYYEeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!1

Ya estoy otra vez informatizado!!!!!!!!!!!!!!

He pasao varios dias con mono pero ya estoy por aquí.

:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

Share This Page