Juliooooooooooooooooooooo como vaya te voy a crugir vivo Aun no te haces vivo? vaya Domingo desperdiciado con tanta agua esta primavera se nos van a cerrar las sendas con la hierva tendremos que hacer horas extras para limpiarlas.
Tengo el ordenata en fase terminal por infeccion virica. Si no asomo el morro por aquí es porque estoy sin ordenata. Saludos y "viva el tio la vara".
Qtal? Yo con este fin de samana ya va un mes sin calzarme las botas, ni encima del rodillo. Esta semana agua y para el finde tambien apunta malo. Con lo que esta callendo vamos a tener que bajar la rambla con neopreno, tipo descenso de cañones.
Maquinas!!! el sábado si el tiempo no lo impide los manrique's team nos vamos a Alcalá a hacer unos 40 kms... y darle la estrena a la specialized de Alfonso... lo dicho si el tiempo no lo impide... Saludos y darle al foro que está mu parao ultimamente...
no has dicho tu na...... si el tiempo no lo impide:cuñao como se nota k el ordenadosr de julio esta changao:cuñao:cuñao como esta esto de paraooooo
Pero bueno Alfonso con bici nueva y nosotros sin saberlo, Alfonsooooooooooooooooooooooooo :sinfotos venga como dices Antonio si el tiempo lo permite(raro lo veo)no nos podemos perder la puesta de largo de la nueva EPIC :aplauso3 :biker :biker :biker Si Julio sigue sin dar señales de vida el Viernes le llamo a ver que le parece. :deal
buenas noches chicos parece ser que no lleva pensao dejar de llover yo e pensao de irnos a valencia que hacen unos dias esplendidos para salir de ruta. bueno para este fin de que vamos a preparar algo que sea bueno que tengo al tio la bara que echa chispas
de momento parece que daba tregua para el sábado, pero solo para el sábado... a ver como avanza la semana...
Julio traeme el ordenador que te lo mire, que aunque sea te lo arreglo, que sin ti el foro se hunde jejeje...
Me estais poniendo los dientes largos con la ruta de Alcala. Pero toy más roto que el ordenador de Julio. Contractura muscular en trapecio derecho, rahabilitación y reposo. Pasarlo bien si el tiempo no lo impide.
Pues si ya tengo burra nueva. Lo que pasa es que como la economia está mu achuchá me he pillado una como la vuestra ( la Epic) de bicis Moreno. La tenían en la tienda y como era del 2008 me la ha dejado a buen precio. Ya os la enseñaré. Por cierto no la he estrenado y ma va a dar algo. :cabezazo:cabezazo:cabezazo
que pasa chavalotes estamos como el tiempo para el domingo que da el tiempo e hablao con mi primo y dice que hay que salir aunque este lloviendo, nevando, o tronando que dice que se sale del piazo bueno chicos ya nos veremos chaoc3:aplauso3
Asi estamos muchos con ganas de salir,para este fin de semana pinta mejor pero los caminos estaran mal,tocara otra vez asfalto.
Acabo de hablar con mi primo y dice que lo van a operar del nudillo y que quiere aprovechar y que podiamos hacer contreras ATENCIONNNNNNNNN! Esta nevando vamos a tener que preparar las cadenas por si las moscas
¿Cuando lo operan? Esta mañana me llamo Julio que como esta sin ordenador no esta al corriente de lo que se cuece por aqui y me pregunto que ibamos a hacer, ya que los caminos estaran mal todos tenemos que hacer carretera, o hacemos las contreras o salir desde San Anton en Villamalea y bajar a los Carceles, Tochar y luego lo que nos de las fuerzas si podemos llegamos a los repetidores o nos volvemos vosotros decidis.
ATENCION ATENCION... POR LA ZONA DE ALBACETE NO HA NEVADO Y APENAS LLOVIDO HOYYY... Mañana si el tiempo por aqui lo permite los manriques nos vamos a Alcalá del Jucar. Aprox 45 kms con la senda de la gila y la de las rochas.... A las 9 en Alcalá del Jucar... ahi queda dicho...
Estoy viendo que van a hacer equipaciones de Castilla La Mancha, estan liados con el diseño aun, si alguno le interesa pongo el enlace para que os informeis estaria bien tener una equipacion de nuestra comunidad que se note de donde somos. http://www.foromtb.com/f18/equipaciones-castilla-la-mancha-409113-16.html
YYYYYYYYYEeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!1 Ya estoy otra vez informatizado!!!!!!!!!!!!!! He pasao varios dias con mono pero ya estoy por aquí. :rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:boxing:boxing:boxing:boxing:boxingistolasistolasistolasistolas