BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Maquinas, ya estoy de vuelta.... a dar guerra otra vez en el foro. Por andorra way aunque el miercoles cayo un metro de nieve, yo nunca habia visto nevar de esa manera. 4 horas para 30 kms.. ni madrid jejeje...

Saludos

2. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Mañana vamos los biciquingos a Villalpardo si te apetece a las 9:00 h en el pueblo:globero

3. Antonio Quintanar

k fuerte, le contestas a miguel y a mi no... jejeje,,, una semana sin vernos y ni siquiera te preocupas por mi... esto ya no es lo que era jejeje

4. JAFUSIN

Bien maquina. Mañana te rajas y eso que llevas los ematocritos a tope. Si seguro no puedo contigo no tengas miedo.
    De todas formas bienvenidorrrrrrrrrr :aplauso3:aplauso3:flores

5. JAFUSIN

Impaciente es que no había visto el puntico verde.

6. Antonio Quintanar

No me quedan fuerzas todavía ni para escribir... tengo que dormirrrr 3 o 4 dias para recuperarme... los ******** de los guachos se estan tocando los webs durante el día y luego por la noche a tocarmelos a mi... jejeje... lastima dinero que se gastan sus padres para que ellos estén todo el día en la cafetería y sin esquiar...

7. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Eh, ya está bien de cachondeo!!!!!!!!!!!!Bienvenido a casa:cuñao:cuñao:cuñao

Espero que tu si hayas podido esquiar un poco.
    A los guachos les hace falta una ensalada pero de ******, jejejeej:pistolas:pistolas:rambo:rambo

Saludos.

8. Antonio Quintanar

Ya te digo... algunos han pagado 400 euros para esquiar un día y estar 4 sentados en la cafetería fumando y de cafés... pero bueno, yo al menos si que he aprovechado los días y he disfrutado de la nieve... vamos que me he hinchao a esquiar jejeje... he esquiado mi parte y la de ellos jejee...

Attached Files:

Last edited: Feb 14, 2009
  9. Julio N.F.

Mola la foto:foto:foto:foto:foto:foto

10. antoñejo

antoñejo Novato

los antonios estan jodios uno con la mano y otro que esta muy enamorao y la noche va ser muy larga:platano:platano:platano

11. tenere

tenere Motero y btt

Para mañana hemos quedado en salir para quedar a las 9`30 en Casablanca para bajar a Vadocañas o los carceles quien pueda que se apunte.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

12. Pablyto

Pablyto Novato

Hola, mañana tengo previsto estrenar la francesita, quien sale de iniesta y hora.

13. soriabiker

soriabiker Novato

Hola, esta tarde hemos salido, Julian, Mi padre y yo.A dar una vuelta de 40km. Hemos salido d la gasolinera a las 3:30 o 3:45, camino de la virgen. Pero nos hemos desviado para Villalpardo para coger la rambla. Una vez en la entrada hemos tirado palante,hasta llegar al primer cruze del riachuelo, dónde habia mucho barro. A Julian no le iban muy bien las marchas y el eje pedalier le hacia ruido. Al llegar al tunel nos hemos encontrado con mucha agua y al salir de el habia mucho barro hasta k hemos llegado al primer cruze de camino. Hemos vuelto a cojer la senda hasta llegar al siguiente cruze dónde hemos cogido el camino k llegaba hasta Consolacion. Y desde allí hemos ido hasta el pueblo, nos hemos marcado una buena ruta ya que mañana mi padre y yo no podemos salir. Bueno está a sido nuestra ruta del sabado en la que yo porlomenos me lo he pasado muy bien:baile:baile:baile, y mañana ire ha dar una vueltecilla por el circuito del pueblo, bueno hasta luego yk lo paseis bien en la ruta de mañana.

14. soriabiker

soriabiker Novato

A desde dónde salis con la bici desde aqui o desde Casablanca. Por cierto dónde está eso:deal:deal

15. Julio N.F.

Que rutita ha caido??????

:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker

16. Antonio Quintanar

Maemia la gente quiere las rutas para ellos solos no cuentan na

17. musikillas

musikillas Novato

Qtal?
    Pues yo despues de 1 mes y medio ayer me puse el traje de guerra, que ya olia a naftalina de estar guardado en el armario, y me di una vueltecita de 19km para ir probando que tal me han sentado las sesiones con la fisio.
    Bueno pues muy a mi pesar me sigue molestando el trapecio, no tengo aun solucionado lo de la contractura y me estoy poniendo de los nervios.
    Esta semanita tendre que reposar más y seguiré con los masajes que os puedo prometer que no son nada relajantes.
    Un saludo y disfrutar vosotros que podeis.

18. musikillas

musikillas Novato

QUEREMOS FOTOS:sinfotos

19. antoñejo

antoñejo Novato

buenas tardes chicos comom a ido el finde? el domingo que paso hubo descanso o salio alguien yo estube descansando asta el medio dia que llevava ya tiempo sin hacerlo bueno chavalotes contaros algo :pc3:pc3:pc3

20. soriabiker

soriabiker Novato

Hoola, ejen, ktal la ruta d ste finde por aquellos parajes. Ya l han traido l manillar nuevo a mi padre. Es el ritchey de carbono, aqui os pongo una fotico kl he hecho sta mañana.

Share This Page