El número es el mismo, lo que he cambiado ha sido el móvil. Pero te conteste que habia quedado con los de Adentec.
Pues no me llegó el sms, por eso tenía la duda. A ver si recargamos bono-bici y nos hacemos una Bogarra extrem pronto. O le decimos a JR que prepare sendicas por su zona y lo visitamos. Saludos
Tengo noticias de que esta tarde iba Palo a estrenar la francesita por fin, a ver si se digna a ponernos las sensaciones.
jejejeje, chavalines kst finde mvoi p Requena con mi padre y un chaval dla Graja de Iniesta, spero pasarmelo bien y k lo paseis tambien bien vosotros k ya veo k vais preparaos, a y alguien más va a venir a Requena. Klo ponga n l foro por favorc3c3. Adios
Con lo que cuesta la inscripcion menuda comida...... Podriamos calcular lo que nos vamos a ahorrar este año,con eso pago las equipaciones.
Hola chavales, ya veo que estais bien, si vais alguno a Requena a ver si nos vemos de una p vez. Saludos
buenos dias chavalines como os va la vida yo estoy descansando para esta noche. Julio estuviste ayer por aqui yo sali por la tarde por el pinar y vi muchas rodas de bici y hiba pendiente a ver si veia a algien yo hice unos 25 km para quitarme el ansia que tenia y para compensar que voy a yevar 2 finesde sin salir Miguel los antonios estamos bien yo eme voy a volver valenciano ya del todo y con esto de las falllas aun mas :bikerc2
Tranqui Soriano!, Yo voy a Requena, junto con mi primo, no suelo perderme la primera gran cita de bikers, y sobre todo este año, que por lo que me han dicho el recorrido sera distinto y mas divertido.
Lo de Requena, servira de toma de contacto para la de Villamalea, porque lo que son los cuerpos ahora, no estan para tirar cohetes.
No pensaba que estabas en el pueblo y no te avisé. Ademas como tambien lo puse en el foro y no comento nadie nada. Este finde te toca tambien castigar al higado?????
Miguel mañana que da el día????? Yo bajo esta tarde a Valencia, y hasta la noche no vendré. Si hablas con Rafa con lo que acordeis me lo dejas puesto aquí en el foro. Con que haya alguna sendica me acoplo a lo que penseis. Saludos.
Sobre las equipaciones de Castilla La Mancha como habras visto puse que nos las mandaran juntas no me han dicho aun nada si te toca pagarlas a ti dimelo y me paso a pagartelas.
Julio creo que no lo tenemos del todo mal mira esta pagina que suele ser muy fiable: AccuWeather.com - Ledaa, SPAIN - Weather Forecast - Local Weather Forecasts
Si quereis podemos hacer lo que hablamos de hacer la segunda parte de la carrera de Villamalea con la variante de hacer la trialera y senda de la izquierda que esta arriba del descargadero, ¿no?. :angelito :angelito :baile :baile :baile