BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Las Sendas de Utiel serian el regalo perfecto para cualquier padre!!!!!!!

Antonio ya tenia que tener una doble y así no le doleria el culete, ejejejejejje que es funcionario y se la puede permitir!!!!!!!!

A mí tambien me apetece mucho salir con los Manriques, pero necesito desintoxicarme de los recorridos habituales porque sino empiezan a aburrirme.
    Espero que no te enfades Antonio, pero mi espiritu bajador necesita cargar pilas con sendas en condiciones.

Yo a las 8h 15min salgo para Utiel. El que se anime en la gasolinera mañana.

Saludos

2. tenere

tenere Motero y btt

Vamonos a Utiel Antonio que te haremos cambiar de opinion y veras como al final te gusta,te esperamos a las 8'15 en Iniesta no faltes o te arrepentiras.
    Alfonso se le espera tambien.Que debute la Epic con picadores en la senda.

3. Julio N.F.

Vaya tela!!!! un dia de fiesta y de buen tiempo y te quedas en los pinares????????

Veniros mañana, subimos al Remedio acortando por camino y así terminamos antes, pero desde las antenas hay mucha senda que cortar.... Si te dan miedo las piedrecillas de utiel te dejo la doble y me dejas la tuya.

4. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Alfonso no viene!!! solo quedo yo y es que ufff no me apetece madrugar tanto...

Id vosotros y ya coincidimos otro día...

Saludos y pasadlo bien

5. Antonio Quintanar

Me quedare entonces... es que a Utiel le eché la cruz!!! estuve una semana con un dolor de espalda de esos que bajan para la pierna que dije nunca mais a Utiel...

Pasadlo bien...

Saludos

6. Julio N.F.

Ok, ya te pondremos los dientes largos con las sendas.

Saludos.

7. tenere

tenere Motero y btt

Ya estamos de vuelta,salida en Utiel que ya le teniamos ganas,hemos acortado para no subir al Remedio pero aun asi nos quedaba la "subidita" a los repetidores que se las trae,arriba paramos a almorzar y nos juntamos con un biker de Utiel que nos hizo de anfitrion enseñandonos lo nuevo para este año de la marcha ademas de otras sendas que se las traian,bajando Julio se puso protecciones porque prometia se fuerte,fue asi,sin nadie que nos estobara a toda ***** como nunca hemos bajado en Utiel a Julio le marcaba las zonas su tocayo Julio y yo detras sin pestañear muchos escalones y zonas tecnicas que habia que pasar con decision.
    Abajo llegamos con los brazos molidos, merecio la pena madrugar en este dia que nos salio tan bueno para pedalear.

8. Julio N.F.

Rutita para repetir una y otra vez....
    Llegamos a Utiel y a las 9h y con 4º ya estabamos pedaleando.
    Miguel se conocia un tramo para acortar y entre lo que el sabia y el gps llegamos mas arriba del Remedio en unos 18km, recortandole 10 o 12 km al track de la marcha.
    A mi el recorte me vino de perlas porque entre que no subo como Contador y con la Mule cargada hasta las trancas con agua, comida, y protecciones la subida se me empalagaba.
    Ahora nos tocaba la segunda subida hacia los repetidores, que tampoco es moco de pavo. Pusimos cada uno nuestro ritmo e intentando seguir la estela de Miguel conseguimos coronar las antenas pasadas las 10h.

Estando almorzando y tras hacer unas fotillos de rigor, aparecio un biker de Utiel. Nos comento que detras de nosotros venian haciendo el recorrido de la marcha un grupo numeroso pero que iban mas tranquilos, y tras hablar un poco los tres nos lanzamos hacia abajo.

El momento que llevaba esperando habia llegado y tras la estela del biker local que se conocia las sendas palmo a palmo, nos lanzamos en caida libre.

Hicimos casi el recorrido completo desde las antenas, pero le añadimos unas sendas que nos enseño y le añadimos un par de kms de rambla con sus losas correspondientes.

Al final salieron 46kms y terminamos la etapa pasadas las 12h y media.

Coca-cola rapida y de vuelta a casa que toca cumplir con la familia.

En resumen, un dia redondo de bici con muchaaaaaaaa seeennnddddaaaa.

Luego pongo unas fotillos.

PD: Antonio lastima que no nos hayas acompañado porque hubieses disfrutado mucho. Luego te enviaré el track si lo quieres porque con el recorte del principio te ahorras bastantes piedras y seguro que te gusta mas la ruta.

Last edited: Mar 19, 2009
  9. Julio N.F.

Nuevo modelo de Mule, con protecciones y platanos de serie. De fondo las antenas para comprobar que estabamos a 1240m de altura.

10. Julio N.F.

La cara de felicidad lo dice todo jejejejej y solo habiamos hecho nada mas que comenzar.

11. Julio N.F.

Coronando las antenas a 1240m antes de lanzarnos como misiles

12. morete

morete Miembro activo

pareceis los reyes la montaña, dios que tios mas grandessssss, un saludo, parece que habeis dejao aparcado el equipaje de verano???????? jejejejeje

13. morete

morete Miembro activo

.........digo de invierno ***** a estas horas

14. Julio N.F.

Jejejejeejej ha estado bien la vueltecica. Nada mas salir hacia fresquete pero 15km subiendo poco a poco te hacen coger calorias rapido.

Ya queda poco para vuestra gran marcha, espero que se os de bien. Yo por desgracia no puedo ir este año, un viaje planeado con tiempo con la parienta me coincide, pero seguro que a pesar de ser pocos Vadocañeros alguno cae por allí.

Saludos.

15. antoñejo

antoñejo Novato

hola chicos como os va la vida mi primo y yo estuvimos el dia del padre con las parientas para hacreles compañia y terminamos a las 7 de la tarde en consolacion con las bicis despues de haber echo 40 km salimos desde contreras subimos al moluengo y desde alli pa vadocañas y consolacion pero lo mejor de todo es que llevavamos coche escoba por si las moscas nos pasaba algo que lo conducian melissa y rosario y nos metian caña bueno para este domingo que da poner algo bueno chavalotes asta pronto au:alloreto

16. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

A ver esos Vadocañeros que van ha Villamalea. Poned en el foro a que hora y donde se queda para salir el Domingo.

17. antoñejo

antoñejo Novato

hola compañeros como os va la vida para mañana que yo no se si ire porque llevo todo el dia labrando y estoy muy cansado

18. antoñejo

antoñejo Novato

poner a que hora vais a quedar para saberlo y si me encuentro con ganas me presento por alli

19. tenere

tenere Motero y btt

Antoniejo me a llamado y Musikillas hemos quedado a las 8'30 en la gasolinera.Hasta mañana.

20. Antonio Quintanar

bueno vadocañas team!!! que vais a hacer el domingo que viene?? vais a ir a San Antonio???

Saludos

Share This Page