BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ehhhhhh amigotes gracias por la visitas que nos icisteis esperos que disfrutarais siento no poder hablar mas con vosotros pero esque me meto en unos fregaos un saludo miguel

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo intencion de ir, la quiero hacer pero con el gps. Si vais ya os pedire el track.

3. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Compis!!! os pido consejo!!! Quiero comprarme una doble, pero mi presupuesto para una doble nueva sería de unos 1200 Euros a lo sumo... Ya sabeis que la doble que yo quiero tiene que ser ralillera....

Que tal la Lapierre X-control 210

Saludos

Última edición: 24 Mar 2009
  4. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por la marcha os salio todo bien a mi parecer,siepre habra alguno que diga que no, estais perdonado ese dia no se puede estar con todos a la vez,os superais cada prueba y el pueblo volcado nunca vi tanta gente por el reorrido, un 10.

5. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Julio ayer no pude hacerte la cronica y como veo que nadie te la va a poner......
    Quedamos a las 8 en la gasolinera y + - en punto salimos a Villamalea,aparcamos y fuimos a recoger los dorsales,montamos las bicis y clentamos un poco habia mucha gente y pronto se colocaron para salir.

A la 9'30 se da la salida y nos juntamos antoniejo y yo para hacerla juntos,primeros tapones en la senda del tollo pero como conozco el terreno acorto por un ribazo y nos quitamos unos 30 de una pedalada je,je subimos el Velgo.
    Nos reagrupamos y camino de Armalletes donde habia gente que la hizo casi andando ¿?
    Continuamos hacia el mirador donde nos avitullamos y hacemos la senda detras de una tia que bastante tenia con no caerse enfin....
    Bueno,hacemos la senda del Piti y subimos el descargadero a mi se me hizo mas corta que otras veces,reagrupamiento y nos metemos en otra senda todo bien,sin problemas
    al salir comieza la vuelta al pueblo por camino pero luego nos metieron por otra senda a ultima que enlazaba con San Anton, Julio,ya no venia antoniejo,yo me uno a un grupo de una peña de ALBACETE que conozco de gace tiempo y hacemos el final juntos a relevos hasta la meta, la hice en 2'53 en el puesto 283 creo.

6. soriabiker

soriabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ktal. Os doi la enorabuena x la carrera dl Dominguo, la organizacion staba muy bien y los abituayamientos bien sitttuados, en los puntos correctos os doi un 10. A y Miguel Angel lo del puesto lo puedes mirar en la pagina de los chip. adiós

7. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la cronica Miguel.

Saludetes.

8. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el pueblo, un chaval se la ha comprado hace poco.
    Esteticamente me gusta bastante y con el descuento creo que te llega justo el presupuesto.
    Lleva la horquilla Recom, que es la que llevaba yo en la Trek, no muy sensible comparandola con la Fox que llevas en la Merida pero resistente y sin problemas de mantenimiento.
    El amortiguador es lo que me genera más dudas, es un lapierre y no se que tal funciona. Los frenos son unos formula oro 18k, que yo los llevo en la mia y para mi son suficientes y creo que el desviador es el nuevo que monta shimano, el slx.

En fin, calidad-precio creo que esta muy bien.

9. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente esta noche me ha mandado Rafa un mensaje diciendo que acababa de comprarse una bici.

Vendio su bici hace una semana y pico y andaba buscando alguna bici de unos 120mm de recorrido. A el le gusta bastante las bicis del "gigante asiatico" (Giant) como diria Josema Fuentes en Bike zona.

No he podido aguantar el mono de bici y despues de cenar le he llamado y me he acercado a verla.

La verdad es que me ha gustado bastante, quizá se va un pelin de tu presupuesto (solo un pelin, regateando casi llegas ) pero creo que merece la pena. Te pongo el enlace para que veas cual es y como viene montada.
    Echales un vistazo a las Giant que dentro de las Trance X tienes donde elegir:

Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 3 (2009)

10. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Muchisimas gracias... Las he estado mirando pero parece que la x-control lleva mejor montaje o esa impresión me da, además en teoría es algo más ligera y con el descuento se me quedaría en los 1200. Pero bueno como no hay prisa ni urgencias. Lo mismo intento vender la mía y si consigo venderla bien, lo mismo me pillo una de gama más alta.

Por cierto, esta semana santa tienes faena, es para hacer nuestras procesiones por la huerta el valdao el moluengo y demás... Tranco del Lobo... etc etc

Saludos

12. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Si algun dia hay que intentar coincidir a ver cuando se acerque que opciones hay.

13. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo la semana de la semana santa tengo en principio completa disponibilidad porque no me voy a ningun sitio a no ser que salga un plan de última hora, pero no parece probable.

Entonces tenemos que hacer la ruta de Alcalá a poder ser jejee y alguna en Casas Ibañez y si puede ser alguna más. Hay que entrenar a tope que el circuito está al caer...

Que me ha salido un posible comprador para la bike. Si la vendo me tendré que pillar algo de gama más alta alrededor de los 2000... Si llegan las negociaciones a buen puerto ya os pediré consejo...

Saludos

14. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Yo en principio tengo los cuatro dias de fiesta libres. Alguno de ellos lo quiero emplear en ir a partir piedras por Bogarra o alrededores, pero los demas creo que estaré por aqui, ya veremos conforme se acerquen las fechas.

Ya nos contaras si te separas de la Merida. Con 2000 euros ya puedes pillarte un super-pepino.

Saludos.

15. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ya te contaré, he quedado con el chico este sábado en principio. A ver si no se me echa atrás... haré divorcioooo espero espero que no se me enfade la mérida. Es la ventaja de las bicis con respecto a las mujeres, que aunque montes a otra la una no se enfada.

jejeje

Saludos

16. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer estuve viendo la Trance de Rafa y esta muy bien equilibrada en componentes no e pasa con ninguno y los que lleva creo que le responderan, lo unico son los frenos que no se como resultaran lo veremos en las sendas.

17. antoñejo

antoñejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! como os va la vida yo por aqui por los valencias que ya queda poco para el finde y ya veremos como se da por que a puesto lluvias
    Julio que te vas a poner como un toro en esta semana santa por alli por esos cerros jaja
    :pc2:eek:la:eek:la

18. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    MARCIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Ruiz Escribano

19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

CELEBRITIS (***** que chorrazo)

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tienes el fin de semana, Antoñejo????????

Vas a tener bono-bici o bono-poda??'

Compartir esta página