BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Pues vente a Quintanar jejeje...

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

En lineas generales creo que no es muy tecnico el recorrido, pero por lo que he leido en el hilo, la ultima senda es la de Potoco. Esa la he hecho yo y tiene unos tramos bastante complicadillos,(os aviso), jejeje . Lo digo más que nada por si no quieres quedar mal con los de tu pueblo.

3. tenere

tenere Motero y btt

Mantennos informados para saber como va el parto y que vaya todo bien,como no sois primerizos estareis mas tranquilos.

4. tenere

tenere Motero y btt

Ya tengo el portatil en casa,me entro la reparacion en garantia y solo he pagado los portes.No me han borrado nada de lo que tenia en la mamoria.

5. tenere

tenere Motero y btt

Creo que es Julio "ABERRUNCHANDOSE CONTRA EL ROCAJE VIVO O MARCIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLRuiz Escribano.
    Cuanto salvajismo. :meparto

Last edited: Apr 2, 2009
  6. tenere

tenere Motero y btt

En las dos motos llevas las salidas del escape mas abolladas que la cantimplora de un legionario :meparto :meparto
    Tambien tenias parcelas a tu nombre por las sendas? como en Armalletes?

7. tenere

tenere Motero y btt

Buenos pepinos pajaro se nota que tienes buen gusto con las monturas,aunque no se a mi parece que me gusta mas la Yamaha o la GASGAS sera por llevar la contraria a tanta KTM aunque reconozco la buena maquina que es.Si aun la tuvieras podrias quitarte el ansia de moto que se debes tener.
    Yo he ido hoy a LIDL a por unos pantalones de cordura y eso si era salvajismo en el de Imaginalia a las 10'20 no quedaba nada hasta gente con carritos hasta arriba de chaquetas,pantalones,guantes,cascos etc,y por probar me he ido al otro que hay cerca de Motos Emilio y alli solo quedaba uno de mi talla menos mal,cuanto salvajismo.En minutos acabaron con todo.

8. Antonio Quintanar

Por la pinta, fue lo que te dije, y si no tiene mas de dos años el ordenata... la garatia cubre todo excepto que lo estampes contra el suelo...

Saludos

9. Antonio Quintanar

No te preocupes que no creo que se venga ninguno, jejeje.... y si se vienen irán de sobreaviso. No se que haremos si el track de la ruta o la subida solamente y rodeo a la montaña haciendo la ruta en plan verano azul... aunque por alli seguro que hay de cada cuesta que ni tres de las de verano azul jeje...

Saludos

10. tenere

tenere Motero y btt

Segun dice Julio tiene escalones de altura considerable con piedras,te estas acercando demasiado al lado oscuro,la Merida te pide a gritos una doble.

11. tenere

tenere Motero y btt

Acabo de hechar un vistazo al post de la marcha de Bogarra y la verdad es que esta calentito,pienso que Angelo lleva razon no se puede tocar un terreno por el mero hecho de que vuatro torpes "pro" les asusten las piedras,que se aguanten y si no le gustan que no vallan,tampoco me gusta subir a mi esas subidas tan fuertes y me aguanto para que luego te miren con prepotencia algunos,y a las que no me gusta no voy pue que hagan ellos igual ¿no?.Bueno lo dejo que me caliento yo tambien.

Mañana no se si podre salir,estan de negociaciones para conseguirnos entradas para mañana en Cheste ya os digo algo.

12. Julio N.F.

Yo salgo si o si. Tiene pinta de que va a hacer un dia bueno.
    Ya nos dices algo.

13. Antonio Quintanar

Vente a San Antonio!!!

14. Julio N.F.

Este año no llevo idea de ir a ninguna marcha (hay que amortizar el gps y ahorrar), salvo la vuestra.
    A San Antonio iré cuando pase la marcha. Si vais ya os pediré el track y si no a ver si me lo pasa alguien de la zona levantina.

¿En que quedaste con la bici? ¿Mucho ruido y pocas nueces el de Tarazona?

15. tenere

tenere Motero y btt

La moto la tengo preparada sobre las 7 nos dicen algo y no te creas me hacer ir pero quizas me haga mas ir con vosotros lo unico es que ahora que mi cuñado despues de estar llamando a varios no lo puedo dejar colgado,y tambien tengo ganas de ver a Xaus con la BMW que tal se mueven.

16. tenere

tenere Motero y btt

Bueno no me espereis mañana que al final conseguimos entradas,pasarlo bien y espero cronica del estreno de la trance,luego te llamo para ver en que habeis quedado para esta semana santa.

17. Julio N.F.

Bueno mañana nos aberrumcharemos contra el rocage vivo de Utiel.
    El que se anime a las 8h 15 en la gasolinera.

Pasalo bien el Cheste.

18. Julio N.F.

Miguel esta tarde ando liao, pero no te preocupes que ya te hago mañana la cronica.
    Y tu nos haces la de las superbikes

19. tenere

tenere Motero y btt

Aqui va la mia: despues de vernos llegamos casa de mi cuñado cogio la moto y fuimos a por las entradas, y vuelta al circuito despues de recoger a un amigo.

Entramos y elegimo sitio pues hoy era sin numerar.Al momento empezo SBK las esperadas BMWs nada Corser iba 4º pero se cayo igual que Checa pero este se levanto y a falta de una vuelta se retiro para que no lo doblaran,XAUS regular.

Luego vino Supersport 600 que estuvo realmente entretenido,luego Suerstock 100 pero esta apenas si la segui.

La segunda manga de SBK prometia y las primera vuelta estuvieron bien con muchos adelantamientos pero Haga con la DUCATI se escapo igual que en la 1ª manga y volvio a ganar,Checa estuvo bien pero no pudo seguir a los de cabeza y termino 6º y Xaus creo que 11º,hay muchos adelantamientos y las motos da gusto verlas pero todas llevan control de traccion, sin el mas de uno saldria por las orejas.

El viaje de ida y vuelta de lujo, buena temperatura y no mucho trafico,me gusta tanto que solo lo puedo comparar a ir en bici, me he perdido una buena hoy lo habreis pasado bien granujas en compañia vuestra las rutas se hacen mejor, mi cuñado se a quedado impresionado por el buen ambiente que a visto en 10 minutos escasos.
    Ahora espero la tuya impacientemente.

20. Antonio Quintanar

Bueno máquinas ya me he levantado del sofá despues de la marcha de San Antonio jejeje... y os voy a hacer la cronica para que paseis una poca envidia.

La marcha ha estado genial con mucho barro pero way, y a mi se me ha dado bien y mal a la vez. Os cuento:

Salida muy rápida como ya os imaginais siempre en las marchas, tramo asfaltado al cruzar las vias del tren y a todo trapo hasta llegar a las primeras rampas, donde empieza a aparecer el barro. Llevaba buen ritmo y bien colocado (para mi bien colocado es ir de los de en medio). Seguia subiendo por esas pedazo de pendientes y cada vez mas barro sobre todo donde no corria el aire, los tacos de las ruedas parecían ventosas ufff... como costaba.

Después ya conoceis el par de sendas espectaculares y este año con arroyos y charcos que cruzaban todo el camino y ya llego por fin al segundo avituallamiento con un buen tiempo y ahi empieza mi calvario.
    Cruzo el charco y empiezo a subir la ultima cuesta ya de la marcha y me come la cadena el plato pequeño y doy media vuelta de pedar hacia atras y me caigo porque no soy capaz de poner pie en tierra con tanta pendiente. Me subo y cuando había avanzado unos 250 metros miro el gps y veo que no lo llevo. Me toca volver a bajar hasta abajo y volver a subir ese tramo con lo que pica. Al poco pie a tierra y a coronar andando, estaba impracticable del barro.

Una vez arriba cogemos un camino muy rapido (variante con respecto al año pasado) para terminar en la rambla pero cruzando por debajo el ave para lllegar a la meta por la parte de abajo del pueblo. En estos 5 kms de sendero vuelvo a perder el gps sin darme cuenta. Ala a buscarlo donde pierdo unos 15 minutos más. Por suerte y despues de un buen pateo consigo encontrarlo ya cuando casi lo daba por perdido. Respiro y ya me voy a la meta para completar los 2 ultimos kms tranquilamente ya con unos 17 o 18 minutos perdidos pero habiendo disfrutado a tope la ruta tanto por el día como por el terreno.

Tiempo real: 3:09 y tiempo en mi gps: 2:51...

Saludos y a ver si coincidimos...

Share This Page