Me está empezando a guspar este post. Julio, la foto del postre es una caña. El video guapo, la verdad es que tiene mu buena pinta esa ruta. Un saludo PATOS!!!!
Miguel, te he mandado un sms esta mañana para que me confirmases si era 20 euros lo que tenia que pagar de la cuota de la peña, como no me has contestado e ingresado eso. Si fuese mas ya me lo decis. Saludos.
Musikillas, si este sabado salis Rafa o tú, o tú solo, dime algo porque el domingo no saldre yo. Para no perder forma......
Pregunta a Enrique lo de grabar con una camara lapiz y cuanto valdria,con mi camara de video nos apañariamos he visto que solo haria falta un cable LAN y el lapiz.Pechina como llevais lo de las equipaciones?
Pregunta a Enrique lo de grabar con una camara lapiz y cuanto valdria,con mi camara de video nos apañariamos he visto que solo haria falta un cable LAN y el lapiz.Pechina como llevais lo de las equipaciones?
Mira Julio voy a ponerte una pagina para que la veas espero ponerla bien sin fallos aqui explica como se puede hacer paso a paso,la camara que se ve es como la mia. http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/videosubjetivos/index3.asp
Ha ver si me sale ahora no se porque no sale entero pero busca en amigos del ciclismo.com y arriba en buscar pones hacer grabaviones de video y te saldra un resultado de busqueda pues pincha el primero y veras el articulo esta muy bien, te recomiendo esta pagina porque enseña un monton de cosas que puedes hacerlas tu.http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/videosubjetivos/index3.asp
Nada no se mete la direccion entera pero haz lo que te he dicho antes,otra cosa hoy recordando la etapa del Domingo, estas como un toro te has puesto fuerte de verdad, no lo dejes y veras como disfrutas cada dia mas subiendo
No se si vale mas buscar un acoble para tu camara o comprar una. Una camara de lapiz como la que llevaba Pepe, vale sobre 100 euros en el decarton. La de pepe graba en una tarjeta de memoria, pero hablando con Enrique me ha dicho que para sacar mejor calidad que la que saco pepe es mejor poner la camara en el casco porque en el manillar como se ve en el video se mueve mucho.
En cuanto a lo del portabicis de la motos, ve pensando donde le pones la placa de V20 a la supertenere....
La placa en el casco valdria no? mira la pagina que te he dicho y veras algunas grabaciones y resulan bastante buenas y veras que la lleva en el casco, ahora mira las fotos que no encontraba ayer, hoy llendo a Madrid con uno de mi pueblo me ha dicho una senda nueva que sale bajando desde mi pueblo antes de coger la del tollo mas o menos por donde nos dispararon cuando ibamos los dos solos
Por lo que he visto en la pagina creo que es mejor comprar una camara como la que llevaba Pepe, es menos aparatosa y el precio cada vez esta mas rebajado.
Pues nada, si salis este finde Jesus y tu, ya teneis faena. Buscais la sendita nueva esa que te ha dicho el de tu pueblo. No estaría mal enlazarla con el tollo y de alli mortanchinos etc. Asi no es tan aburrido bajar a los carceles.
He estado viendo videos y sale unos de una quedada en Borriol que se llama "Donde nacen las Trialeras" grabada por "Jelmetcam" y la zona es un paraiso. En el foro se esta organizando otra, el tio que la organiza es Jaume extrem o algo asi y la kedada se llama "Sin quejas". Alli si disfrutariamos.