***** que rabia!!!!!!!!! Ya estas cambiando el acople de manillar!!!!!!!! Lo bueno es que no lo has perdido.
Bueno voy con nuestra cronica. Madrugamos y a las 8h 15 estabamos en la gasolinera, cafe de rigor en los tejares y para Utiel. A las 9h en punto llegamos y bajamos las bici y de pronto vemos que llega Miguel con la moto que se iba junto con su cuñao a ver las superbikes. Tomamos otro cafe con ellos y le damos el play a la ruta. La mañana estaba fresqueta pero al empezar a dar pedales pronto entramos en calor. El terreno pica poco a poco para arriba y empieza a sobrar ropa. Vamos muy contentos y Rafa por ejemplo hoy hacia la broma de decir si la Trance contamina la pedalada y al mismo tiempo que nos preguntaba si "flambeaba la bici" hacia que botase la bici para que el amortiguador se moviese mucho. Como os imaginais risas y mas risas. Como no podia faltar la hora de Jose mota, pronto aparecio en la ruta "El Aberroncho" el Capitan Fanegas, el Tio la vara y el Fariseo. Un partimiento de risa... Cabe destacar hoy la incorporacion de nuevos canticos del estilo de "arecogiendo boniatos, te vi to el culo y yo te digo morena lo ties peludo..." y jotas picantonas que han animado aun mas la mañana. Tal era el cachondeo y las ganas de reirnos que ibamos con ritmo muy tranquilon. Despues de todo esto llegan los rampones previos a las antenas y hoy ha puntuado el premio de la montaña Antoñejo que ha coronado el primero mientras que Rafa y yo hoy ibamos bastante atrancaos. Una vez arriba, almorzamos, yo me pongo los cascarones y a gozar. Hemos bajado bastante rapido y Rafa ha terminado muy contento con el comportamiento de la trance. Al final hemos llegado a la una, cervezas, pincho de tortilla, cacaos y para casa. En fin una mañana buena de mtb, con mucho cachondeo, ritmo tranquilon para arriba sin prisas y gozando la bajada a un buen ritmo.
Buena ruta jodios hicisteis ayer me acorde un monton de vosotros y leyendo la cronica me imagino como os lo pasaisteis un 10 por vosotros. Antonio amarra el gps con alambre de las alpacas para no perderlo je,je. Ya le pasaras la ruta a Julio que tenemos que hacerla pronto juntos.
Nosotros tambien echamos de menos al "John Dir" poniendo ritmo en la subida y metiendo rueda en la bajada, jejejejej A ver si tiene la ruta grabada Antonio y nos la pasa.
Si quieres hacemos San Antonio de Requena. Me he bajado el track del post de San Antonio y lo he cambiado de formato, falta que Antonio me verifique que lo he hecho bien.
El jueves angel y yo nos iremos a hacer una ruta tranquila quizas por enguidanos... ya os haremos la cronica... Saludos
Nos ha fallao alfonsito, y como ibamos porque a el le pilla mas cerca hemos cambiado el plan para ir a un sitio que a el le pilla mal y dejar bogarra para cuando él este. Saludos
Vamos a tener que cambiar nosotros tambien la ruta,hoy viniendo de Valencia por San Antonio caia una de agua que estara todo embarrado una lastima.
Eres como Jesus siempre pensando en positivo. A caido mucha estaba todo encharcado,por mi la podriamos hacer el Domingo y hacer algo por otro sitio,por Alcala habra mucha gente esta semana santa? Esta mañana desde Tarragona hasta el pueblo practicamente sin parar de llover y bastante.Aqui en Madrid ni una gota.