Un conocido vende una preciosidad de cuadro, os pongo el enlace para que le echeis un vistazo y si conoceis alguien interesado se lo comentais. A ver si conseguimos venderlo. http://www.foromtb.com/f60/cuadro-e...quilla-fox-rlc-100mm-nueva-rebaja-452323.html
buenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como os va la vida yo wstoy por los valencias echando un rato. El domingo me pase toda la mañana con la parienta en el hospital que tiene una tos muy mala pero ayer me quite la espina nos fuimos mi primo y yo por quintanar a hacer el circuito que esta muy bien pero cansa mucho:biker:biker: jajajajajaja buenos chavales saludos pcc
hooooooola, chavalotes ktal va por ahi con vuestras cosillas. St finde spero poder ir a quintanar con mi padre aunque aqui sea el día del libro :foto:foto:foto y el sábado xla noche aya fiestuki:chinchin:chinchin:baile:baile bueno kien vaya a ir klo ponga en el foroc2c2 dw chavales km spera la cena caliente y después a ver la segunda parte dl madrid vs getafe. aaaaaaaaaaaaadios......................
Ya era hora de que te dejara ver por aqui y nos puedas contar tus "batallitas" en el circuito,como podras ver nosotros este año iremos a muy pero que muy pocas marchas (crisis). Espero que se aprendan bien tu nombre los de Albacete al recoger la copa en el podium :chinchin Nosotros haremos algunas con el GPS de Julio nosotros solitos sin estorbar y sin que nos estorben :cuñao Bueno Raul espero verte mas por este post,saludos desde Zaragoza que acabo de lllegar.
Miguel los viejos de albacete corren un huevo o que yo no corro na.Acabo de cambiar de montura como tu viste el otro ia dia.Va hacer alguien esta semana alguna tarde el recorrido de QUINTANAR
Escucha Julio a los de muchachada nui mañana en radio 3 desde las 7 de la mañana Web oficial de Muchachada Nui. Vídeos, blog, foros y contenidos exclusivos. Los miércoles en La 2. Una producción de Hill Valley Muchachada Nui
Creo que esta semana por las tardes hay más trafico en los pinares de San Isidro de Quintanar que en la A3 direccion Valencia en Agosto, jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que mañana y pasado hay alguien por allí. Si Antonio ve el post ya te dirá algo. Saludos.
Seguramente si que haya gente, pero lo que no te se decir es la hora, creo que el jueves han quedado en el monumento a la mujer trabajadora a las 19:30, lo que no se es si han quedado para darle una vuelta al circuito o simplemente rodar. Yo es que ya no lo voy a hacer porque me estoy recuperando de una pequeña lesión de rodilla y no quiero forzar hasta el día de la marcha, entonces no puedo quedar contigo. También te digo que si ya viniste el año pasado el circuito es del mismo estilo, muchas parte coinciden con algunos añadidos, que vamos no creo que necesites darle unas vueltas... Saludos...
Raúl vi la maquina pero llena de barro no me entere si era nueva o no,como es que te la compras ahora que parais de cara al verano?
raul soy antonio yo saldre alas 7.00 de la tarde si quieres venir nos damomos una vuelta mi tlf 661526457
Ya estas entrenando? luego no me extraña que subas asi,tú a poco que entrenas no te vemos los pilotos. Y la mano como la llevas? lo mejor es cortar por lo sano je,je.
Bueno Julio espero que se le haya dado bien el examen a Mª Jesus. Estas picao.... en la habas. Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ahora vas a parecer un dominguero con las barras en la baca, ya no te pega el FR comprate un Dacia o uno ranchera je,je.
Bueno ya tengo las barras y el porta en el Fr, jejejejeje Si, la verdad es que parezco un dominguero en toda regla. A primera vista creo que van bien tanto las barras como el porta, mañana si tengo tiempo daré una vuelta con la bici arriba a ver si la pierdo o no. La jefa ha luchado el examen pero en esa carrera hasta que no ves de nota un 5.0 no estas tranquilo. Yo hasta que ha salido del examen he estado en Maquina Bike en la avenida del Cid y al final no tenian rodilleras de mi talla. Buscaba tambien un casco y los que me llegaban de presupuesto no me convencian. Al final he terminado en el "Decarton" del Bonaire y me he comprado otras bermudas de estas que llevo yo ultimamente. Ya las tengo en negro, verde y gris. Saludos.
Alguien sale el viernes por la tarde? Queria dar una vuelta por el circuito de Quintanar, pero por lo que veo esta todos los días petao de gente. Si podeis, yo a partir de las cuatro estoy disponible. " EL PRESI" tambien me dijo que queria salir.
Ademas de Julio, hay algún Vadocañero inscrito ya para la carrera de Quintanar? Tenía pensado inscribirme el día de la marcha, pero veo que provablemente se sobrepasen los 250 inscritos. El motivo de no hacerlo antes, es por que en Iniesta se celebra el día del libro este Domingo y soy duda hasta ultima hora. Antonio, ¿como lo ves tu? ¿Hay mucha gente inscrita o crees que permitiran incribirnos el mismo día?
Nosotros tambien nos inscribiremos el dia de la marcha,¿te puedo llamar el sabado para recoger los culotes?