BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me inscribiría ya porque segun me han comentado ayer iban sobre unos 150 y esta mañana han entrado un mogollón, más luego los que se han inscrito en cronochip que son otros 15 o 20. No se que decirte, en principio si se cumple el cupo no habrá inscripciones el domingo.

Creo que los Antonios tambien estan inscritos...

Saludos

2. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me inscribiría ya, no se si van a haber plazas... Si quereis hacerlo de forma rápida en cronochip se hace en un momento..

3. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel. Dame un toque el sabado, quedamos y te las doy. Al final que haces? Te inscribes o no? Yo como te digo soy duda, ya que mi mujer es vicepresidenta del Ampa (como suena eso) y tiene que estar en la fiesta del Libro. Intentare coordinarme con ella para tener a mi peque.

4. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bike-zoneros!!!!!!!

Que tal? Yo he estado esta tarde de vueltecilla.
    Como ayer le puse el portabicis de techo al leoncete he ido hoy a probarlo.

Me he ido al Herrumblar y he hecho la siguiente rutilla:
    Herrumblar- Bike park- Huerta del Valdao- subida del Belgo- Armalletes- Los Carceles- Senda del Mirador- y vuelta para el Herrumblar por el camino del coto. Total 37kms.

5. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotillos del leoncete con las barras y el portabicis.
    La verdad es que es un poco armatoste llevar la bici arriba, pero es muy comodo y rapido de poner y quitar.
    Solo espero no perderla.

Adjuntos:

6. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo unas fotillos de la entrada a la Huerta el Valdao, de la entrada a Armalletes, de la entrada a la senda del Mirador y del Los Carceles.

De las sendas no tengo fotos porque no me daba tiempo a poner el temporizador, ejejejejeejej

Adjuntos:

7. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel el cambio me refiero a gasolina por piernas pero moto y bici son las mismas ¿crisis te suena?
    Hermar gracias pero al final no puedo ir
    Antonio el recorrido del año pasado era mas corto creo.Yanos vemos el domingo me encargo Miguel una cosa pinturas ya hablamos.
    Trota te estoy esperando pretemporada

8. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Para haberte ido solo menudo reportaje fotografico te has marcado

9. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Raul, que como andas este año para dar guerra o no!!!... Este año el circuito es algo mas largo y solo 2 vueltas... En el añadido tambien tiene un par de sendas divertidisimas...

10. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raul!, ya te comente que para mi la temporada de mountain bike ya se ha ******, precisamente esta tarde me han quintado la escayola y al verme el brazo me ha dado pena, he perdido mucha masa muscular ( tengo el brazo en los huesos) y ahora me toca rehabilitación, que tambien es para largo, aparte de que la mano no puedo ni cerrarla de todo ni abrirla.

De todas maneras nos veremos en las proximas carreras, saludos y suerte e domingo.

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

Ya decia yo que me parecia que era una dos y medio como la que tenias.Sobre la crisis que te voy a contar a mi me a cambiado la vida un monton pero bueno por ahora tengo trabajo que no es poco, mi Super Tenere con 16 años esta que se espizca pensando que el fin de semana nos vamos a Jerez,cuando se acabe la crisis le dare unas vacaciones merecidas(espero).

Estoy deseando ver las pinturas cuando te venga bien me avisas.

12. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Con un par de "pajillas" vuelve otra vez como estaba je,je

Bueno ahora en serio,que te recuperes pronto con esa rehabilitacion.

¿Sabes algo de las equipaciones?

13. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl te atreves con esta bestia [ame=http://www.youtube.com/watch?v=N-DuzXcQ4qM]YouTube - Yamaha R1 offroad[/ame]

Este te va a gustar mas y a Julio tambien KTM DAKAR TEST on Vimeo

Última edición: 24 Abr 2009
  14. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, mañana te doy los culotes cuando nos veamos. Luego te llamo a ti o a Julio para ver a que hora salimos para Quintanar. Parece ser que todavia no se ha llegado al cupo de los 250 participantes.
    El culote de verano sale por 35.42 € y el de invierno 50,22 € + 1 € de portes.
    Total 86,64€.

15. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estamos de vuelta Quintanar se acabó, y un año mas me doy cuenta que los circuitos se me resisten, empezé bien ya que me ví delante en la salida al perderme la primera vuelta de reconocimiento je,je.

La primera vuelta bien apenas si perdí puestos pero la segunda fué fatal el bocadillo de chorizos del almuerzo se notó je,je

El circuito muy bien aún siendo parecido al del año pasado estaba mejor pero el lio que me llevan los de la "dipu" me parece que sobran si les hubiesen dejado a los del pueblo hacerlo todo no hubiera habido ese cachondeo a mi parecer, mas de media hora para poder inscribirme, el tema del chip fué ya lo mejor, otro tanto todos pasando de uno en uno por la alfombra, en fin menos mal que voy a hacer pocas pruebas porque si me toca hacerme ciento y pico de km para que los de la "dipu" hagan esto me hubiese enfadado un poco.

Los de Quintanar bien con un monton de gente por el circuito parece que le va gustando esto de ver a "cuatro locos" un Domingo por la mañana dandole a los pedales.

Antonio se quedo a un paso de mojar fué cuarto, el año que viene seguro que sube al cajón como Raúl que termino segundo este año que vas a hacer todas no te quitan el primero de la general.

16. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

De acuerdo contigo en todo lo referente a los organizadores de la diputacion. El calvo del bigote un cansino de cuidao, el tema de los chips tampoco lo dominan aun en Cuenca.

El circuito muy bien y muy duro para moles como yo. Con subidas duras y bajadas cortas y algunas tecnicas donde los torpes te joden la bajada, pero es lo que hay.

No me despedí al terminar porque me fuí enseguida para ver la carrera de F1. Al recoger los regalos fui al coche a darle unas pegatinas que me encargó Antonio de Rotulos Murillo y como no tenia hambre y queria ver la carrera me fui pitando.

Enhorabuena a Antonio por el cuarto puesto, es un máquina. Si pudiera entrenar un poco le quitaría las pegatinas a muchos ralylleros sin despeinarse.

17. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora Julio que te enseñe Raúl la senda que te a comentado esta mañana, es un poco radical pero te gustará, si la hacemos juntos mejor pero este fin de semana no podrá ser y el que viene el Domingo siguiente tampoco.

18. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquinas, al final ha podido más Fernando Alonso que los bocatas de Jamón.... Que muchisimas gracias por venir y disculpar por el desmierde de las inscripciones, porque ojo con la dipu. Además la hora de salida tan tarde la han puesto ellos para no tener que madrugar tanto...

Saludos

19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me la enseña algún dia de estos.

Yo tampoco se como voy a tener el bono-bici en el puente. El 1 de mayo son las fiestas en el Peral y viene la parienta de puente con unos amigos de Valencia, por lo que a lo mejor me toca colgar la bici en el puente porque hay que ser buen anfitrion.

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada. Yo no he tenido que esperar mucho en la inscripcion.

Lo unico negativo para mi gusto ha sido la historia de los chips, teniendo que pasar uno a uno a marcar y el tema de las dos vueltas "neutralizadas".

Por lo demas todo bien, un circuito entretenido que lo teneis a mano para entrenar.

Compartir esta página