Lo de los chips ya sabes quien tiene la culpa y lo de las dos vueltas neutralizadas sabes quien tiene la culpa, pues el ayun porque dejarle al policía municipal con coeficiente intelectual equivalente a einstein la misión de hacer la vuelta. Resulta que salio pitando sin que nadie le dijera nada!!! El de los chips un dominguero... jejeje
Bueno chicos, no ha podido ser. Otro año sin poder ir a Quintanar. Me preparo duramente, martes 50 km, el Jueves hago 60 Kilometros, el sabado lavo la Bici, monto la vaca y por la noche, como buen esposo, cena de aniversario de boda, en la cual me entero que no tengo canguro para el Domingo. Por lo cual a ejercer de buen padre y llevar a mi peque a la celebración del día del libro y ver la F1. Ya veo que la Diputación una castaña. Y queriamos meter el año que viene nuestra carrera en el circuito, pues va ha ser que no.
Si meteis la carrera en el circuito conmigo no conteis pero para nada, no quiero saber nada de esta gente vaya tajo de "jarramantas tenemos en CUENCA" claro que como es unica vale todo.
tranquilos hombre que todo llega como el ave jejeje alomejor pal año 2020 la dipu se pone las pilas y le pregunta algo a la dipu de albacete y le da unas ideas que a nosotros nos van de maravilla, como tenemos a nuestro fichaje raul no se puede con el ehhhh del rancho tenia que ser jejeje saludos
Buenos días por la mañana, ktal stais después de la carrera, a mi otra vez no me dejaron participar pero bueno me l0 pase bastante bien, el circuito era muy divertido y la gente te animaba mucho, este biernes si vais a salir algúno ponerlo k aki en iniesta es fiesta y creo kn mas sitios. Bueno pechina o alguno ksepa poner una imagen debajo del nombre aqui en el foro bueno dew ktengo un examen . adios:-x:-x
antonio yo creo que teniais que ser los organizadores en las reuniones con la dipu los que teneis que marcas las pautas, para corregir los fallos ya que esto no es nuevo este año el año pasado en honrrubia nos tiramos 1h pa inscrivirnos i otra pa recoger la licencia y este año por lo que veo cuando se junta bastante peña igual venga un saludo y felicidades nos han dicho que estubo fabuloso a seguir a si pa otro año
Aprovechar el puente que os va a hacer unos dias buenos. Morete Raúl de aqui a 15-20 dias llena la casa de jamones.
Sois todos unos cachondos si gano algun jamon cosa que dudo pero provare lo compartire que mi preparador fisico dice que nada de grasas y ahora con la gripe La carrera de quintanar lo dije una pasada la dipu si solo criticamos no lo mejoraremos yo estoy en los dos open y hay una diferencia abismal pero criticando no lo mejoraremos yo hable con uno de la dipu y le dije la forma de las inscripciones y dorsales que hacen en otro sitio pero tenemos que ser todos corto ya me duele el dedo
Hola Bike-zoneros, que tal el día???? Yo en prevision de que este puente no pueda tener bono-bici, he salido esta mañana a estirar piernas. Como iba solo he decidido hacer pista en intentar hacer la mayor distancia posible para coger algo de fondo. La ruta que he realizado es la siguiente: Iniesta- Villarta- Consolación- Vadocañas- Moluengo- Tochar- Los Carceles- Herrumblar- Casablanca- Iniesta. En total me han salido 82 kms con un desnivel acumulado de unos 1200m (tampoco es tanto). He terminado bien de piernas y peor de culete,jejejeje. Os pongo unas fotillos de los sitios por los que he pasado para que los reconozcais. Por cierto en el Moluengo estan de obras y ya hay chica vigilante.
Que capu..... Solo te faltaba eso mas fondo, ahora no te veremos lo pilotos ni bajando ni subiendo,vaya pedazo de ruta que te as marcado campeón,yo nunca he llegado a esa kilometrada, un 10, yo por el contrario ahora paro desde la 6'30 de esta mañana, he comido a las 5 de la tarde conduciendo y ahora estoy cenando, 10 horas de volante km ni lo sé y todo por dejar el camión vacio para poder irme tranquilo para Jerez.
Está la Supertenere a punto de caramelo, jejejejeje Este año vais a tener a los discipulos de Pere Navarro con el cuchillo entre los dientes, llevar cuidado. Entre la crisis, que es puente y Feria de Abril va a ir la carretera cargadita. Ya nos contaras que tal, pasalo bien.
Julio pareces un paparachi estoy sentao en el sillon y parece como si yo tambien hubiera hecho la ruta le vas a quitar la fama al repor de quintanar Miguel vete con la bici a jerez y veras como bates el recor de kM
Yo la camara siempre la llevo cuando hago rutas. :foto:foto:foto Por eso casi nunca salgo, porque a mí no me hacen fotos:angry:angry:angry Os he puesto bastantes fotos para daros un poco de envidia (sana), jejejeejej.lala
La ruta se te habrá hecho dura sin hacer sendas con lo que tu eres, luego con nosotros no quieres hacer salidas así. A Jerez este año nos iremos por el Jardin y luego en Ecija nos desviaremos para no pasar por Sevilla y OLÉ que estara cargada.
buenos dias chicos como os va la vida yo estoy tomando churros con chocolate julio te vas pone como una moto y miguel se va con la moto ten cuidado con el trafico y disfruta mucho
eeeeeeeeee, ktal stais. madremia Julio t vs a poner como un toro:taz:taz:taz kn sos 82 km kts hecho, bueno habeis pensado algo para mañana si kdais n halgo ponerlo nl foro.
Yo no he estado en todo el dia en casa. Y no lo he podido poner antes. He visto a Rafa esta mañana y como no sabia si iba a poder salir mañana o no, hemos quedado a las 9h en la gasolinera.