Cuando vayais a ir a ver las pinturas decirmelo y me llevo la maquina a presion para limpiar las pinturas. La gente ya no respeta ni la naturaleza y no hace nada mas que pintar grafitis en todos los lados:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pues la verdad es que por la zona del tollo se me puso la jefa cansina que a donde iba de aventuras que nos ibamos a perder y por no reñir ya casi no paramos en el tollo ese, ni siquiera bajamos tampoco. Me lo reservo para el proximo día que vaya en bici. Avisa!!!! que estoy deseando de ir!!! lo mismo luego son una castaña de graffitis pero me llaman la atención... Para ir por donde lo conoce tu amigo seguro que hay que bajar por la rambla de mateo... estamos en contacto... Saludos
ya ves cuando todavía cazaban con el arco y la flecha ya había vandarretas de esos que pintan las paredes... Lo unico que hay que comprobar a ver si eran artistas del graffiti o vandalos. jejeje
Me está picando eso de hacer el Camino de Santiago, sé que es ****** y que hay que pensarlo muy bien pero es que ayer fuí desde Monzón a León y desde Nájer hasta León se va paralelo al Camino y ayer de ida y hoy de vuelta (ahora estoy en Najera) no hago otra cosa que ver a gente andando y otras con bici y la verdad te entra el gusanillo,quizás no tanto por la fé si no más por aventura o reto no sé.Pero os digo que solo con verlos dan ganas de hacerlo la verdad.
Bueno se acerca el finde!!!!!!!!!!!!!! y parece que no llovera o si lo hace muy poquito. Ir preparando las máquinas.
hooooooooooool buenos días xlaa mañana, ktal va la salida para el finde si saleis yo os llamare a algúno el sábado..... por que mi padre esta de viaje. Buenno mi padre y yo también hemos pensado lo dl camíno de santaigo y nos gustaria hacerlo.:globero:globero:globero:globero bueno sta luego. dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Bueno chavales, vengo de hacerle revision a la maquina: Rueda delantera nueva 2.25, limpiar y engrasar dirección, centrado de las 2 ruedas, pastillas traseras de freno, puños nuevos y me he comprado un casco nuevo. Ya está lista para el domingo, a ver si nos metemos una buena rutica todos juntos que ya toca. Saludos.
A ver si llueve todos los días hasta que me recupere que tengo un mono de rutas que no veas!!!! que por lo menos no me de tanta envidia jejeje....
Parece que el fin de semana va a acompañar para hacer una buena rutica el domingo. La unica pega es que parece que me he constipado y llevo todo el dia sin comer mucho. Espero recuperarme mañana y salvo que empeore, el domingo nos vemos. Yo ya he preparado la maquina. Recien revisada está esperando guerra. Os pongo unas fotos de los nuevos puños blancos que le he puesto.
Julio, creo que no es buena elección lo de los puños blancos, demomento son muy bonitos pero luegoooooooo, ya lo comprobaras con el tiempo Saludos
Tienen buena pinta esas Crosstrail seguro que le sientan bién a la Epic. Julian a ver cuando puedo pasar a recogerlas, aún estoy pendiente de recoger lo que le pedí a Pechina si es que ahora no tengo tiempo de nada, mañana a la tarde igual os llamo a ver si puedo recoger todo.
Mañana salida a San Antonio para hacer el recorrido de la marcha por lo que la salida será un poco antes a las 8'15 en la gasolineracon coche, claro je,je.
Levas la francesita a la última, muy conjuntada,bonita, mañana la veré y como dice Julian con el tiempo a ver como quedan,yo estoy por cambiar también los mios,he visto unos Hutchinson por 13e que me gustaron.
Bueno ya estoy en casita, acabo de aterrizar de Valencia. Voy a preparar los trastos para mañana y a dormir. Mañana a las 8h15 estaré en la gasolinera.