A mi me pasa algo parecido mi mujer trabaja hasta medio dia y de ir seria ya a la tarde, pero el que pueda que se vaya antes pues la casa se alquila para todo el puente.
He preguntado donde estuvimos el año pasado y lo tienen libre aún y nos dejan tiempo para darles contestación (tenemos tiempo de sobra)y además con rebaja respecto al precio del año pasado.
Si nos vemos el Domingo "ajustamos cuentas" que te tengo ganas carretero mas que carretero.Este mensaje es para Julio que está nervioso esperando su nueva GIANT.
ok, pues ya estaré yo atento para cuando digais fecha limite para apuntarse y se lo comentaré a la jefa a ver como tiene ella el calendarío.
No te preocupes, ya me lo daras. Para la bici ya he apartado el dinero, el dinero de las llantas me va a valer para la tija pija. El domingo hacer marcha, si hace bueno tendreis que iros de sendas que si no se os va a olvidar bajar, jejeje. Si necesitais el gps me lo decis y te lo llevas hasta que tenga bici.
miguel te he visto muy guapo con ese maillot yo creo que lo tienes ya un poco de tiempo y la talla esta clavao eres un mostruo haber cuando nos vemos que te enseñe mi bicicleto hoy he visto a trota esta hecho un animal ha partio un tirante del basculante si coge una de carbono la desintrega
**** Julio!, tenias razon, con una "miaja" de soldadura me ha quedado super reforzada y vitaminada :meparto ya tengo ZEUS para otros 10 años mas, ¡jodio! te podias haber callado y no dar ideas. Se jodio el plan renove :culo
lo siento Antonio, no pude apuntarme a tiempo a la de Abengibre, pero espero que en la Hoz del Huecar, nos juntemos y la podamos hacer juntos
Se veía un corte limpio, de los que soldando queda de maravilla. No te preocupes que por ahí seguro que ya no se rompe la Zeus, pasa como con tu mano, ese metacarpiano ya no se rompe, jejeej.. Saludos.
Unas fotillos de la carrera de Quintanar, de la ultima seleccion que han colgado en el post de Cuenca.
Este fin de semana a sido un poco raro, yo he tenido el dabado comunión donde me junté con Raul, he salido solo esta mañana resacosa despues de beber un poco ayer, pensé en ir a Vadocañas y luego quedarme en mi pueblo donde me recogeria mi mujer pero luego y viendo que era temprano me volví a Ledaña ya sin resaca. En Vadocañas me encontré con un Biker de Utiel que ya vimos este invierno el dia que subimos al Moluengo nevado y a un amigo mio que ahora le a dado por hacer montaña ya que él es carretero de siempre, los dos súbimos por el camino de carrasco y a mitad no encontramos con Juan de Abengibre y su hijo que iban camino de Consolacion. Y poco mas que contar de esta salida un poco rara a ver si el fin de semana que viene volvemos a la normalidad.
Julian me dijo Juan de Abengibre que quedó segundo local no está nada mal porque el primero tenía 20 años menos que él y le ganó al sprint. A Villarobledo va alli te lo encontrarás.
Yo tambien he salido. Esta mañana me levante a las 9h, me apreté un buen tazon de chocolate y cogí la "espada", jejeje. El recorrido fue: Iniesta-Villagarcia-Quintanar- La Jara- Iniesta. 52km a una media de 30kmh. Tuve un pinchazo en la gasolinera de la Carrasquilla. A ver si me traen pronto la bici porque hoy me he aburrido como una ostra con la de carretera... Saludos
Que fuerte me parece que pases por mi pueblo y no te dignes a parar a tomar una caña jejeje... que mi bici la tengo aqui criando polvo que si te la quieres llevar aqui la tienes y si te da miedo romperla te dejo la orbea que esa estate tranquilo que no la vas a romper... El miercoles tengo trauma a ver que me dice que estoy ya hasta los ******* de la **** rodilla...
Pesé que estabas durmiendo, porque un domingo por la mañana, cuando no se sale en bici lo normal es acostarse tarde el sabado. Gracias por el ofrecimiento de la bici, pero si no ocurre nada raro en breve llegara la nueva si no me ha engañado el tio. A ver que te dicen, y espero que pronto estes dando pedales.
Aqui os dejo un enlace que me ha pasado Antonio. Es de unos saltos que hicieron en Quintanar hace unos años. Los bikers son amigos de un chaval de Quintanar llamado Pepe. http://www.solomountainbike.com/vide...ke_rampage.mpg Era el 2004!!!!!!!!!