BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. soriabiker

soriabiker Novato

Buenos días chavalines ktal stais, el domingo yo no salí por que estaba de resaca y además era el día de la virgen, pero el lunes salí con mi padre llevabamos intención de bajar al río pero bajando la cruz verde, en el escalón pinche la rueda y luego subímos a la vírgen dónde comimos con unos amigos, para hacer más kilómetros fuimos hasta villalpardo y hacía villarta, camino rural y para el pueblo. Haber si ste finde hacemos una buena salída.. Y a Julio le han traido la bici para kitarse l mono de las sendas y dejar la carretera:drive:drive:drive:drive
    AAAAAAAAAAAAAAAAAdiós.........

2. musikillas

musikillas Novato

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Perece que estais un poco paraos.
    Yo, ya sabeis, con la crianza. Va bien pero me queda poco tiempo para escaparme así que he cambiado mi montura.
    Aquí os presento mi nueva máquina.:banda
    jc&lucia.jpg
    jc&lucia2.jpg
    jc&lucia3.jpg
    En las subidas duras la peque me enpuja para ayudarme :meparto

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

De momento sigo sin bici para este finde. Aprovechar que cuando llegue, el que me frene en las bajadas me lo aberroncho jejejej

4. Julio N.F.

Te vas a poner com un toro, jejeejejej

Con el peso de la peque y la doble rigida, cuando cojas la Epic no te vas a encontrar.
    Saludos.

5. tenere

tenere Motero y btt

Muy buena idea lo de hacer bici con la familia,yo también hice lo mismo cuando la mia era como la tuya,tengo pendiente una visita para veros, llevo unos fines de semana liados con comuniones y el campo, te aviso cuando pueda ir.

6. musikillas

musikillas Novato

Ok.
    Ultimamente no veo crónicas.
    Estais saliendo?
    O estais salidos?:platano JA JA JA

7. tenere

tenere Motero y btt

Yo salgo solo los domingos,poca cosa.

8. tenere

tenere Motero y btt

Julio mirate en rutas y quedadas un post de una quedada en Ainsa veras que ruta.

9. Julio N.F.

No jodamos, que me caliento y no respondo,jejej

Voy a ver...

10. tenere

tenere Motero y btt

La suerte que tienes es que ya se a celebrado pero tiene que ser de ensueño un fin de semana solo de bici, a ver si nos sale bien el que tenemos planeado para el puente del pilar, que entre Riopar, Paterna y Bogarra tampoco tiene que estar nada mal.

11. tenere

tenere Motero y btt

Bueno cacho perros os pongo un enlace para que podais leer cualquier revista "GRATIS" incluso periodicos sin salir de casa:YouKioske / Publicadas

Teneis que pinchar a la derecha donde pone Magazine, deslizar a depotes y luego bajar a otros deportes donde os apareceran las revistas de MTB, vosotros que teneis ADSL os irá rápido a mi me tarde mucho pero...

Probad a ver que os parrece.

Para mañana hemos quedado en salir para hacer la rambla San Pedro a las 9 en la gasolinera ya que Pechina trabaja esta noche y no podrá madrugar mucho, si llueve esta tarde y en previsión de que la rambla tenga algo de agua cambiaremos la ruta encontrandonos en Casablanca para hacer algo distinto.

12. musikillas

musikillas Novato

Hola, lastima que no madrugueis un poco más.
    Yo, si no paso mala noche y con permiso de la parienta mañana quiero hacer un intento de salir, pero me gustaría salir a las 8 u 8:30 para llegar pronto.

13. musikillas

musikillas Novato

Vamos como muy tarde quiero estar en casa a las 11.

14. Julio N.F.

Buena aportacion lo del youkioske.

Pasarlo bien mañana, yo espero poder salir el finde que viene con la nueva maquina.

15. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Bueno si el tiempo no lo impide y mi gemelo, el cual tengo un poco maltrecho tampoco, nos vemos a las nueve en la gasolinera. Esperemos que a Rafa no le toque suplir al titular en las mesas electorales. He contactado con Ponci, el chaval encargado de Gasoleos Sanchez y Murcia en la zona, que según me dijo Julio se ha comprado una Lapierre XCONTROL 510 y que tenía ganas de salir con nosotros. Esta noche le mandare un mensaje para que a las nueve este en la gasolinera.

16. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Que tal maquinas? siento no poder salir mañana con vosotros, auque yo me he pegado hoy mi ración de btt, he corrido hoy en la marcha de Villarrobledo y decir que despues del paron que he tendido por la pu... rotural del metacarpio, no a estado mal la cosa, unos 330 inscritos segun megafonia, desconozoco el numero de participantes aunque tengo entendido que lo mismo que inscritos mas o menos.

Yo he quedado el 67 de la general y el 18 de mi categoria, aunque creo que algunos atajaron por haberse perdido y sino que se lo pregunten a Raul "chiripa", "**** menuda maquina"

Los ultimos 10 km. fueron de muerte llaneando y soplando con el aire en contra y fuerte, prefiero subir al moluengo 2 o 3 veces desde vadocañas, que los ultimos kilometros que nos metieron.

Lo dicho pasarlo bine mañana.

Last edited: Jun 7, 2009
  17. Julio N.F.

Jodo, un buen puesto!!!!!!!!!!!!!!!

Espero poder daros envidia yo la semana que viene porque sigo en el dique seco.

18. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Que tal compañeros? Mañana estupenda para la practica de ciclismo. A primera hora un poquito de fresco pero con manguitos y perneras a funcionar. Quedamos a las 9:00 horas en la gasolinera de Iniesta, Rafa, Miguel Angel y un servidor. Esperabamos mas compañeros pero no aparecen. Ultimos arreglos, presión a los neumaticos, cafe con churros en el "Tejares" y a la marcha. Salida hacia Villalpardo por el camino de Consolación para coger la Rambla de San Pedro. Buen ritmo, relevandonos en la cabeza y disfrutando como enanos. Nada mas pasar el puente hundido y antes de entrar a los tubos, primer contratiempo, Miguel se queda mirando a un aguila que merodeaba por la zona, se le mete la rueda en una reguera y compra una pequeña parcela, pero sin lexiones aparentes. Seguimos como "esputnis" para entrar en el ultimo tramo y hacerlo en un santiamen ya que llevabamos bastante hambre. Llegada al puente Vadocañas, almuerzo y contacto con otros tres bikers de Villamalea. Seguidamente otro contratiempo, a Rafa se le vuela un guante y cae al rio. Ni corto ni perezoso se quita la ropa y se zambulle de cabeza en las frias aguas del Cabriel. ¡¡¡Que guevos tiene el tio!!! Al parecer ese guante tenía un alto valor sentimental para él ya que era el primero que se había comprado. Finalmente subida a la marcheta para Consolación por el camino y vuelta a Iniesta. Cervezitas en el " Tejares" donde quedamos con Julio, el cual tiene ya un monazo de bici que no lo sabe nadie. Despedia y cierre.

19. Julio N.F.

No tengo mono tengo GORILA!!!!!!!!!!!!:banda:banda

20. musikillas

musikillas Novato

holaaaaaaaaaaaa!

Last edited: Jun 7, 2009

Share This Page