Espero la crónica chicos, que tal la marcha? Yo poca cosa, el domingo por la tarde despues de la paella de la suegra Iniesta- La Puebla - Castillejo - Iniesta (42 km) para ir estirando las piernas. Por cierto, a la llegada le pase la carcher a la bici despues de ni se sabe, ahora ya veo las pegatinas de specialzed otra vez y sobre todo los piñones.
Para el pedido conjunto de material quisiera encargar unos pedales, donde estan las instruciones, la lista, como pagamos..........?????
Gracias por el enlace de la clasificacion, bueno a peticion de el amigo MUSIKILLAS hago mi cronica:nos reunimos en la gasolinera toda la espedicion hacia Requena Julian,Pechina,Dani,Julio y luego los amigos de Quintanar todo el viaje bien hasta que a Julio se le ocurre hacer una foto de la comitiva sacando la cabeza por la ventana a 120 resultado las gafas a tomar por cul...... cuando quise advertirle de lo que le podia pasar las gafas ya estaban volando.Yegamos a Requena y nos inscribimos sacamos las maquinas y nos cambiamos,calentamos un poco y rapidamente cogimos posiciones aunque este año habia chip y daba todo igual,salimos y fuimos poco a poco calentando los primeros km los hicimos Julio y yo para mas tarde unirse Pechina y los tres mas o menos llegamos juntos hasta el primer avituallamiento, nos reagrupamos y salimos en la subida fuerte Julio nos dice que sigamos que bajando nos pilla pero no nos alcanza y los dos seguimos,en una subida vemos a Julian que dice ir un poco justo, en las bajadas Pechina me deja ir para luego en el llano u otras subidas pillarme,decir que ayer disfrute un monton en las bajadas me tire a saco y adelante a bastantes por todos los sitios, ya en el llano final nos juntamos Pechina y yo adelantamos a unos cuantos y al final entre con Alfaro pero Miguel que el otro llego de los primeros y luego nos comimos el plato de paella de rigor con la cerveza que estaba de vicio y para casa, no se eso fue la etapa que disfrutamos ayer en un dia especial para ir en bici temperatura ideal sin viento y con buenos amogos aunque hechamos en falta a alguno mas que espero pronto se reincorporen, nos vemos el Domingo.
En una de las páginas anteriores hay una lista. Copiala en un post nuevo y añade tu pedido concreto para que así te pueda decir el precio. Cuando vayamos a realizar el pedido os pediré el ingreso en una cuenta del importe para que así pueda realizarlo... Un saludo
Bueno mákinas, ya hemos pasao la primera que es la que más cuesta :mrgreen:, el domingo a Caudete. Por cierto Julio, me ha salido un perfil muy parecido al tuyo, pero en 3D Saludos
Musikillas tienes aparte de la cronica de Miguel otra en la pagina 41 y fotos en la pagina 42 (revisa el post, que nos riñes porque no te hemos puesto la cronica y la tienes puesta desde la tarde del domingo...).
Miguel yo los vi ayer, los grabo un tal Sosiega (en el foro) de la peña s'espeña de Buñol. Tú sales al final del segundo video, poco despues se corta y yo me quedo sin salir!!!!
La verdad es que merecio la pena ir por el ambiente y por el dia que nos hizo. Nosotros a Caudete no iremos y menos yo que me he enterado que la subida a los molinos no es apta para mi. Ya nos contaras como se os da!!!! Has visto, ya voy poniendo graficas!!!! poco a poco voy progresando con el gps (gracias a Antonio que me hace cursos acelerados).
Por cierto se parece bastante a nuestro perfil con una diferencia importante en la velocidad media !!! Echadle un vistazo al blog a ver que os parece la crónica de la ruta....!!! Saludos Pd... Edu estabas muy serio en requenaaaa!!!
Cita: Originalmente Escrito por Antonio Quintanar Hola!!! tal y como os comenté tenemos pensado hacer un pedido en goodbikes... si os interesa por el tema de los gastos de envío vamos a hacer un listado... El que quiera algo que lo mire en www.goodbikes.org y lo apunte en la lista... Lista: 1. Tronchacadenas 2. Cables y camisas de Freno 3. Llaves de Conos 4. Zapatas de Frenos XT 5. Camaras y Cubiertas 6.Calas Shimano 7,99e 7.Multierramientas Sigma 12,99e -8 Motorexdry lube5,90-WURT brake an parts cleaner 5e-9 Llaves STAHLWILLE allen largas 2 -Barbueri limpiacadenas 5,99e, En principio ese es mi pedido mañana me dices el nº de cuenta o te lo doy en mano. Pedido de Musikillas 1. Pedales automáticos Shimano 540 (35,99) 2. Pastillas de frenos avid (no las veo en el catálogo) ya veremos.....
Ya he leído la crónica del blog Antonio. Como siempre, con todo lujo de detalles . Me viste serio en Requena?? Pos no se, sería por la concentración que llevaba juaaaaaaaaaaaaaas. Por cierto, resulta que a Guillermo lo conozco desde ya algún tiempo, pero no sabía que os referíais a él. Menudo fiera el tío. Me pasó faltando algunos Km. para acabar, pero no pude con su ritmo :crybaby . Ya estoy mayor pa eso :mrgreen: Saludos
Esta hecho un machine!!! yo no se ni como le quedan ganas de venirse con nosotros jejje!!! Yo entré con Julio... bueno he de reconocer que el último km me quedé sin gasolina y si no es por su rueda habría perdido algo más de tiempo... esos repechos del final se me atragantaron bastante... Saludos!!!
Me quedaban dudas de participar en esta edición de los montes de Requena, pero el Jueves día 27 me llamo mi primo Dani, el cual me animo a que me apuntara, - ¡**** primo!, que no he salido nada en lo que llevamos de año, que solo corro a pie para prepararme la maraton de Madrid, Dani: - No seas mariqueta Y apuntate. Pues lo dicho Y hecho al día siguiente ingreso de la cuota y el domingo a la Marcha de Requena. Terminada la marcha, decir que he salido bastante contento de la misma despues de no haber entrenado nada de nada con la bicicleta, por lo que al final de la ultima subida, se me atraganto un poco, por lo tanto resultado final : Puesto 342, con un tiempo de 3:15
El título viene a cuento por lo siguiente, os cuento.... Esta es la primera ruta que hacia y en el Insti Antonio y sobre todo Angel me dicen "vamos juntos como de ruta normal" MENTIRA. Se da la salida y a la que me doy cuenta me quedo solo con Manuel. Bien pienso estarán en el avituallamiento. SI YA, Antonio se los pasa de largo y Angel 5 minutos. SERAN PICAOS.Manuel y yo 15 minutos de parada. En el segundo paran 5 minutos nosotros 15 min. Bueno y al llegar Antonio fardando que nos ha sacado 1 hora. Pos vale la VENGANza se sirve en plato frio por lo que la proxima ruta se llamara operación REVANCHA.:-D Por lo demás cero que nos lo pasamos fenomenal y esperando la próxima que esto engancha.:malaleche
Por cierto nuestros puestos fueron el 743 y 744, es que lo tomamos con calma.:saltarin Pero la rpóxima apretaremos que la gente mucho decir tranquilos, con calma y luego todo el mundo racing total:rally
Así me gusta que haya pique!!! ve mirando la próxima a ver para cuando va a ser... tenemos muchas alternativas como Utiel, Villalpardo, Casas Ibañez, El Picazo, Riopar... jjejeje Si si 15 minutos en el avituallamiento ya serán menos... que os tuvieron terminando los viveres jejeje saludos
uhhhh kk pikao!!!! A ver respondo!!! como en el debate!!! Os dije vamos juntos pero sin ir ganseando.... nada más empezar el pobre angel aburrio y sin parar de mirar hacia atrás a ver donde estabais, tu pulsómetro sin parar de pitar y eso que no habiamos hecho nada más que comenzar jejej!!! pensabamos si a 10 km/h le pita cuando empiece la subida que!!! jejej Lo de los avituallamientos te dije que tenías que parar segun te encontraras, si estas bien y no necesitas comer nada con que pilles un trago de agua vale!!! no mientas jejeje!!! La operación venganza está echada!!! jejeje!!! por cierto ahora con las ruedas nuevas vas a tener que dar mas pedales pq hasta que las gastes un poco se van a agarrar que no veas jejeje Y por cierto yo en ningún momento he fardao que os sacara una hora!!! que conste!!! aunque que os gane yo pues cabe dentro de lo normal pero que llegueis detras de angel jejej!!! Mañana a 3 te espero en el almuerzoooo!!! se puntual que últimamente te tenemos que estar esperando...