A ver lo que hago el domingo y hablamos. Sino lo que podeis hacer es fijar una fecha y hacemos una rutilla por allí algun domingo para que nos enseñen esa senda radical.
Estaré unos dias sin conectarme al foro hoy me he cargado el modem(vaya semanita llevo) ahora estoy en Cariñena y hay conexion wifi,espero sea poco tiempo. Adios
Bueno JCPECHIAN, nose si alguno del club se a puesto en contacto contigo referente a que se lleven algun cartel de la carrera de Iniesta a Mira, sino es asi, yo he hablado con Raul y me ha dicho que le deje unos cuantos que los pondra por alli.
hola compañeros de fatigas como os va la vida? yo tengo las pilas cargadas pues acabo de llegar de vacaciones 1 semanita descansando pero este finde tengo otra boda esto no acaba vaya veranito se me va olvidar montar en bici c:biker:biker
El miercoles por la tarde empezamos a marcar y preparar el cicuito de la marcha. Si a alguno le apetece y puede, por la zona estaremos. Al final, tras negociaciones con Caja Campo, hemos conseguido que nos financien los nuevos dorsales. Seran de lona como los de las marchas de diputacion pero con el anagrama del BTTVADOCAÑAS y de CAJA CAMPO.
Lo primero agradeceros a todos vuestra aisistencia y apoyo. la:ymcala Aqui os pongo los enlaces a clasificaciones y fotos. Poco a poco iremos actualizando conforme elaboremos material en nuestro blog y en el post. ENTRADA BLOG CLASIFICACIONFOTOS MTB MIRA FOTOS CC UTIEL
Hola Iniestenses y demas bikers de la zona. A ver, cuando es el cross de iniesta, dia y hora. Habrá también "carreras" de niños, es que igual me llevo a mi nene de 3 años, hace dos años la hubo y dije que algun año lo llevaría, si es así a qué hora. Saludos desde Mira Gracias a Fajar y a Teneré por venir a la marcha
El proximo dia 15 de Agosto, celebramos la VI edición de la carrera de BTT VILLA DE INIESTA, por lo que quedais invitados todo el que quiera participar a dicho evento, la inscripción es GRATUITA para todo el que quiera participar, con un nivel muy aceptable para todo el participante y un recorrido bastante divertido. Bueno!, en vista de que no puedo subir el cartel de la carrera ampliare la información, que es la siguiente: LUGAR: INIESTA (CUENCA) C./ BARRIONUEVO INSCRIPCIÓN: GRATUITA, mismo dia hasta una hora antes inicio prueba DISTANCIA Y HORA: según categorias CATEGORIAS VETERANOS LOCALES:-----------------------------09:00 HORAS-------- 15 km. INFANTIL-CADETES:----------(nacidos 94,95,96)---10:00 " ----------- 15 km. ALEVIN:----------------------(nacidos 97,98,99)---11:00 " ----------- 07 km. BENJAMIN:-------------------(nacidos 00,01,02)---11:00 " ----------- 3,5 km. MIN BENJAMIN ò RODINES:----(nacidos 03,04,05)---11:30 " ------------300 mt. NOTA IMPORTANTE: CATEGORIA ABSOLUTA NACIDOS EN EL 93 Y ANTERIORES SE REALIZARA POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 18 :00 HORAS, 30 KM + ó - BOLSA DEL BIKER: CAMISETA TECNICA, BOTELLA DE VINO DE LA TIERRA, BARRITA ENERGETICA, BEBIDAS REFRESCANTES Y LO QUE LA ORGANIZACÓN PUEDA CONSEGUIR ( solo absoluta) TELEFONOS DE INTERES: 666487161 Y 665264891 ( horario de llamada de 19:00 a 21:00 h)
Para el proximo día 7 (viernes), hemos quedado en el Rt. Esmeralda a las 17:00 horas para tomar cafe y terminar de marcar el recorrido. Espero que algunos de los del club que lean este mensajen, se animen para terminar dicha tarea, luego cervezas fresquitas. Saludos
Hola chavalotes como os va la vida preparaos que ya teneis por ahi a mi primo jejejeje. a la carrera no puedo ir el 14 son las carrozas en mi pueblo y no se cuando me voy a acostar con las ganas que tenia de correr en iniesta pero las fiestas son las fiestas perdonarme y haber si el año que viene si puedeo asistir espero que todo salga bien :banda
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya he arreglado mi promblema con el modem. Hola Antonio yo tampoco podré ir son fiestas también en Ledaña y tengo compromisos.
Como estas de lo tuyo? espero que Marcialllllllllllllllllllllllllllll te haya puesto a tono. A ver si la semana que viene podemos quedar con Raúl y no enseña las dichosas pinturas que ya estoy pensando si existen. Si no puedes coger la bici por lo menos no acompañas en coche,si ya han acabado las fiestas en tu pueblo claro.
Antonio ayer estuve hablando con Raúl para ir a ver las pinturas seguramente mañana a la tarde,espero quedarme con la ruta para poder ir más veces.
Buena participación, ahora falta que nos hagais la cronica y no hagamos una idea de como fué la carrera.
El lunes día 24 de Agosto, se hara una salida suavecita para todos los socios del club BTT VADOCAÑAS. Esta fecha se acordo en la ultima reunión celebrada en el Centro Social Polivalente un par de semanas antes de la prueba. Despues de la salida, esta previsto hacer un "ALMUERZO RECIO" en la cocinilla del campo de futbol. Se ha quedado a las 8:30 horas en el Parque del Auditorio y la ruta se acordara en el momento, la cual sera de un par de horas como maximo para llegar a buena hora para almorzar. Ademas de los socios si a alguien de la zona le apetece acompañarnos, estais todos invitados. Nuestro cocinero oficial nos deleitara con algunas de sus especialidades, ademas regadas con buen vino de la tierra, cervecita y refrescos. Animaos, solo os pido que aviseis con tiempo la gente que va ha venir para hacer nuestras cuentas en cuanto a comida. Tambien pueden venir nuestros chiquetes y respectivos/as etc..Dispondremos de las duchas del campo de futbol para el que quiera hacer uso de estas.