BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Voy a poneros el perfil para que os lo vayais aprendiendo.

--------------------------------------------------------------------------

Attached Files:

2. Julio N.F.

Antonio, ¿¿¿¿¿¿¿¿que tal la ruta????????'

Y de las bicis, ¿que opinas de la trance X?

3. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Jey!!! la ruta estupenda, en cuanto me recupere os pongo unas fotillos y os hago la crónica...

por cierto, tengo apalabrada la bici...

ahora si que me urge bicis nuevas....

pondre la máquina en marcha... la EPIC gana enteros

4. tenere

tenere Motero y btt

Mañana a las 8'30 en la gasolinera para hacer la de Casas Ibañez, tener puntualidad para estar lo antes posible subidos ya que se nos iran 3 o más horas.

5. Antonio Quintanar

6. tenere

tenere Motero y btt

Pero bueno como que la EPIC si lo que te hace falta son más de 140 de recorrido y.... "TO PA BAJO" je,je.
    Es una buena opción pero ya sabes que es raliyera y para abajo tienes que esforzarte un poco más que llevando 120 o 140 de recorrido,la nueva no sé como funciona pero dicen que va de lujo según he leido en el foro.

7. tenere

tenere Motero y btt

Ya veo que habeis estado en las trincheras que hay al subir las Contreras.Buena ruta y más con el dia que os ha hecho.

8. Julio N.F.

Buenas fotillos!!!!!!!! Yo intentaré hacer mañana alguna para colgarlas.

Pues nada ahora toca apretarle las clavijas a los tenderos a ver como se portan de precio, jejeejejejej

Attached Files:

9. Antonio Quintanar

esa epic me gusta, pero creo que se va a subir de precio...

la Trek Fuel 8 es una candidata... a ver como andan los precios del 2010 porque la 7 la han quitado y puede que esta la bajen bastante...

Bueno de todos modos mientras no me ingresen el dinero no hay nada que hacer

Saludos

10. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

como lo llevais makinas cuanto tiempo sin veros espero q lo lleveis bien juliete como va el coche nuevo nen un saludo a todos

11. Julio N.F.

Hola fiera, por aquí seguimos con las rutejas de siempre.

El coche de momento va bien, tengo pendiente darte el cd de las fotos de Vall Nord, que un día por otro no te lo doy. Hoy por ejemplo que hemos ido a Casas Ibañez podía haberlo dejado en la gasolinera aunque no estuvieses. Esta semana te lo intento llevar de una manera u otra.

A ver si vamos un día a Jalance que me enseñes el circuitillo de DH.

Saludos.

12. Julio N.F.

Bueno pues despues de visitar Riopar el fin de semana pasado y hacer el recorrido de la marcha que habran hecho hoy, hemos hecho el recorrido de la marcha de Casas Ibañez.

La ruta ha sido bastane entretenida, a mí me ha gustado bastante y creo que la apuntaremos para repetirla.

Hemos salido, Pechi, Miguel, Anastasio, Rafa y yo.
    Al final han salido 51kms.

Attached Files:

13. Julio N.F.

Yo hoy iba de "estrene" de la camiseta de enduro del foromtb. Me he hecho unas fotillos para colgarlas en la pagina del pedido.

Attached Files:

14. tenere

tenere Motero y btt

GÜENAS FOTOS Y GÜENA RUTA.
    Me a gustado mucho e volver a repetir la ruta y más esta que la an cambiado un poco con respecto al año pasado metiendo la subida del km 10 que es dura y se me an puesto la pulsaciones al maximo; las sendas perfectas y la que me ha gustado es la de subida del retorno me parece genial que se puedan hacer sendas de subida y tan largas.
    El dia un poco fresco al principio pero luego pronto se calentó y la compañia como siempre la mejor y no lo digo porque sean mis amigos es que es verdad.

15. tenere

tenere Motero y btt

Mira Antonio que bonitas son estas......
    Para que quieres el dinero.

16. Antonio Quintanar

Chulas si que estas pero mientras no venda la otra na de na!!! jejeje

17. Antonio Quintanar

Bueno maquinas!!!

Si no pasa nada entre mañana y pasado me despido de la Merida

despues de hacer un primer sondeo del mercado de bicis ya tengo una pequeña selección de bicis candidatas, a ver que os parecen vosotros que estais mas puestos en bicis full suspensión

EPIC EXPERT O COMP segun el precio (Dicen que el brain lo trae lleno de serrín)
    LAPIERRE X-CONTROL 410 (la de los amiguetes de Julio, aunque ya buscaré otra tienda) De esta he leido muy buenas criticas
    TREK FUEL EX8 (candidata)
    MERIDA ONE TWENTY HFS 3000-D (candidata)
    GIANT TRANCE X (ya le pondré numero segun el precio). Inconveniente que esteticamente megusta la x3 pero por complementos sería la x2 que esteticamente no me gusta nada.

Si alguien me aporta alguna candidata más..
    Saludos

18. Antonio Quintanar

JULIO DIME ARRRRRRGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOO

Necesito de tu sabiduria jejeje

19. Julio N.F.

Máquina yo soy un globero, pero te doy mí humilde opinión. Piensa que es bastante subjetiva en el sentido del recorrido ya que yo soy bastante marron tirando pa oscuro.

De las que comentas me gustan la Lapierre, la Trek y la Giant.
    La Merida no la conozco y no te puedo aconsejar y la Epic me gusta pero quizá si quieres dar el salto a una doble con alguna cualidad bajadora la epic es la que mas se asemeja a una ralillera. Creo que como minimo tienes que comprarte una con 120mm de recorrido, polivalente y que te sirva para todo.

Yo ahora mismo me quedaría con la Giant, es la que tengo ahora y estoy encantado, relación calidad-precio es la mejor de las que pones. Pero te digo una cosa si esteticamente no te gusta quitala de la lista, lo primero es que te entre por los ojos. Creo que antes de descartarla, vente a Iniesta y prueba la de Rafa y así compruebas las cualidades del sistema maestro.

De las dos que me quedan, si llegas de presupuesto y estas indeciso, yo me iria a por la Trek, tiene garantia de por vida de cuadro y aunque de componentes flojee un poco con respecto a la Lapierre el acabado del cuadro de la trek y su amortiguador de gran volumen con regulacion de propedal es mejor que el de la francesa. A fin de cuentas los componentes siempre los puedes mejorar cuando se rompan.

Te resumo, yo me iria a por la Giant, si no te gusta porque no te convence esteticamente y te llega el presupuesto vete a por la Trek.

Espero haberte ayudado ya nos vas informando.

PD;en Murcia hay un concesionario de Lapierre (mister moon bikes) que hacen buenos precios por si no quieres ir casa de tus-mis amiguetes,jejejej

20. Julio N.F.

Hola Vadocañeros y demás. Esta noche he visto a Trotabiker y me ha preguntado que ruta vamos a hacer el proximo domingo, porque dice que si es con salida desde Iniesta podría acompañarnos ya que está de servicio la noche de antes.

Le he comentado que no hemos pensado nada, si os apetece hacer algo en especial comentarlo y lo concretamos.

De todas formas le he dicho que se deje caer por aquí y proponga rutilla si tiene intención de salir.

Bueno pues ya vamos pensando algo.

Share This Page